Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió defendiendo a un amigo

-A A +A
 

Una brillante cadena de oro llamó la atención de dos delincuentes que pasaron por la tienda Misión Paisa, en la sexta etapa de Los Calamares. Eran las 6 de la tarde del domingo. Los sujetos se devolvieron y llegaron al negocio. El parrillero, armado con un revólver calibre 38, se bajó de la moto y caminó hacia dos hombres que se tomaban unas cervezas. El delincuente le apuntó a la cabeza del hombre que lucía la cadena.

Un amigo de la persona a la que atracaban, que estaba sentado al lado suyo, intentó defenderla y forcejeó con el atracador.

“El tipo llegó con el revólver y les dijo que entregaran la cadena, que no se hicieran matar. El amigo del muchacho se paró y peleó con el tipo para que no se llevara la cadena”, cuenta un testigo.

En medio del forcejeo, el delincuente le pegó un balazo en el abdomen al joven, que intentó evitar el robo. En un intento por salvarle la vida, el herido, identificado como Juan Carlos Julio Izquierdo, fue trasladado en una moto a la Clínica San Juan de Dios.

Pese a los esfuerzos médicos, el hombre, de 31 años, murió en la sala de cirugía.

 

Huyeron del sitio

Los delincuentes lograron escapar del sitio sin la prenda. Gracias al testimonio de personas que presenciaron el hecho, la Policía logró identificar al sujeto que le disparó a Julio Izquierdo.

Según esa institución, el individuo es un delincuente reconocido con el alias de el Edo, pero aún así no ha sido capturado.

La Policía está reuniendo las pruebas para que la Fiscalía decrete su captura.

Las autoridades descartan que la muerte de Julio Izquierdo esté relacionada con un caso de sicariato. En un boletín de prensa, la Policía aseguró que se trató de un atraco.

La víctima


Sobre la víctima se conoció que era auxiliar de soldadura y estaba esperando una oportunidad laboral en una importante empresa de la ciudad.

Juan Julio, que deja una niña de 4 años, residía en la calle 11 de Noviembre del barrio Zaragocilla.

Los familiares del soldador se negaron a entregar información de lo ocurrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra victima de la famosa

Otra victima de la famosa cadenita, este pobre hombre, tan imprudente, posiblemente mal aconsejado por el licor, se hizo matar por defender la cadena de un manteco que no ha podido entender que no se debe llamar la desgracia, luciendo joyas que se deben quedar para sitios cerrados y seguros. Cuantos mantecos mas se haran matar, por estar luciendo cadenitas ?

No seas estupido, que tu seas

No seas estupido, que tu seas un anormal acostumbrado a vivir en la anormalidad es tu problema. Seguro q eres de los cobardes que preferiria quedarse en la casa encerrado y no salir a reclamar o luchar por la seguridad de tu comunidad. estupido y cobarde!!! ah y anormal.

una gran persona, un buen

una gran persona, un buen amigo, que lastima y fue alguien conocido quien le quito la vida, un dolor imenzo para escallon villa. esa escoria no deberia vivir, desde niño ha sido la oveja negra de su familia, Dios perdonalo

No seas estupido, que tu

No seas estupido, que tu seas un anormal acostumbrado a vivir en la anormalidad es tu problema. Seguro q eres de los cobardes que preferiria quedarse en la casa encerrado y no salir a reclamar o luchar por la seguridad de tu comunidad. estupido y cobarde!!! ah y anormal.

Pena demuerte para los

Pena demuerte para los sicarios...

Ahora resulta que la culpa es

Ahora resulta que la culpa es de la victima por llevar la cadena puesta,que acostumbrado estamos a vivir con miedos e inseguridad.Si asesinan a alguien por robarle, la culpa es de el se lo busco,cuanta gente negligente en esta ciudad.¿Estamos esperando que nos maten a todos? el proximo puede ser usted.Y mientras el general y los alcaldes de desfiles para tomar posesion del cargo. Increible!

Cuanta indiferencia en esta

Cuanta indiferencia en esta ciudad,nadie protesta nadie dice nada,nadie reclama sus derechos es una ciudad muerta los asesinos la han matado.¿donde a quedado lo de la protesta pacifica? eso es lo que los ricos quieren un pueblo dormido e ignorante.Hagamonos escuchar pidamos responsabilidades reclamemos nuestros derechos.Esto es un pais libre y la seguridad nos pertenece a todos.Todos somos iguales ante la ley.Manifiestate y reclama

totalmente de acuerdo, y para

totalmente de acuerdo, y para muestra un boton: en este periodico se les permite a la gente opinar en las noticias de sucesos, deportes, farandula..etc, pero para opinar en noticias politicas o las columnas por ejemplo la de jorge tirado no se nos permite.

el universal es una mierda primitiva que esta al servicio de quien sabe quien, pero bueno, que se espera de la gente de este pais.

si hablas de la

si hablas de la [--Censurado--] de el edo, ese es igual que su pae, como dice el dicho hijo de tigre sale pintao, pero el muerto tampoco era una santa paloma, por ahi me dijeron que hace como 2 o tres años estuvo preso por el robo de unos aceites pa´ moto. la poli tiene que investigar bien si fue n atraco o venganza entre bandidos. les deseo el triple a todo aquel que hable o piense de mi.....

La culpa no es de las

La culpa no es de las victimas no puede ser que te maten por usar un celular, un portatil, anillos zapatos,etc. Es de la POLICIA que no se mueve si no hay lucro,p.ej. no pueden ver un carro en pico y placa dentro de su barrio que se le haya pasado 5 minutos sin extorsionarlo con la amenaza de llamar al transito, mientras al lado pasan mil malandros en moto.

Siempre los delitos se

Siempre los delitos se cometen en MOTOS tiene que haber un control ESTRICTO sobre esos tipos. Cada cuadra deben pedirles papeles y raquetearlos para buscarle armas. Actualmente andan impunemente armados. SON UNA PLAGA Y MANADA DE LADRONES Y ASESINOS en un 80%.

No hay tenderos de la costa,

No hay tenderos de la costa, antes se vendia en los ventorrillos la yuquita, el arrocito, la gaseosita. Miren la fachada, es igual, se identifican así, tienda vendiendo cervezas, licor, seguro que hay un equipo ahi. Hombre está cundida la ciudad de estas cantinas, con luz robada sin pagar impuestos, ls marca es la carpita, la terrazcita. Hum que más venden en esos negocios!!!!!

los mismos dueños de estos

los mismos dueños de estos negocios andan motorizados, llegan motorizados raros con ellos, se ponen los barrios de ruana, en el Barrio Lemaitre hay cantidades, nadie controla, nadie les cobra, nadie los investiga. Cartagena acepta y tapa todo que belleza.

Para el forista ABOGADO: tu

Para el forista ABOGADO: tu comentario, estaba bien sustentado pero pierdes el hilo y la lógica argumentando que los ricos no quieren que protestemos contra los malandros ignorando que TODOS somos victimas de ellos, ¿ERES UN RESENTIDO?. respetuosamente deseo que te revises y que pienses que tambien tu con tu profesion puedes tener exito economico

Cuando el habla de rico, se

Cuando el habla de rico, se refiere a la gente que esta en el poder, de alvaro uribe para arriba, no tu ni los acomodaos que viven en bocagrande, castillo, etc.

Paz en la tumba de Juan

Paz en la tumba de Juan Carlos. Sus compañeros de trabajo, amigos y familiares hoy lloran la partida de un buen hombre, pero no solo ellos sino la ciudad entera debe dolerse por estos hechos lamentables. Ya es hora que nos levantemos y dejemos de solo hablar en reuniones sociales o foros como este de la necesidad de prohibir parrillero en esta ciudad, manifestemonos en contra de este ya flagelo para la ciudad, nosotros somos mas que los mototaxistas y los malandros de esta ciudad.

Y aclaro que no todos los

Y aclaro que no todos los mototaxistas son malandros, los hay personas serias que trabajan para sus familias de manera honrada, pero lastimosamente por pecadores muchas veces pagan justos. Nuevamente, por favor, movilizemonos!!

Juancho mi vale, pasate a

Juancho mi vale, pasate a mejor vida, no sabes la falta que nos vas a hacer pero desde alla se que nos estas viendo y nos protejeras y se que la mano dura de Dios impondra un buen castigo a los que te hicieron esto...adios amigo...

La Policia debe adelantar

La Policia debe adelantar muchos operativos de retenes y demas a los que andan en moto y con parrilleros.

Los objetos de valor se lucen

Los objetos de valor se lucen en ocasiones especiales en buenos sitios, recuerden que estamos en una ciudad de impunidad y de ausencia de autoridad no demos papaya no despertemos envidias cualquiera puede hacernos un daño para quitarnos lo que nos ganamos con esfuerzo

otra boca menos

otra boca menos

otra vez la violencia en

otra vez la violencia en nuestra ciudad, no ven que se esta acanbo el mundo.

Las cadenas de oro hay que

Las cadenas de oro hay que dejarlas en el escaparate y utilizarlas para el señor peñaranda

YA TENEMOS UN GENERALITO

YA TENEMOS UN GENERALITO NUEVO, AHORA A VER QUE HACE ESTE BUENA VIDA POR ESTA CIUDAD QUE ES UN CA.GADERO TOTAL......SEÑOR TURISTA NO VISITE ESTA CLOACA....

la ultima palabra que yo

la ultima palabra que yo utilizaria para esta ciudad noble rincon de mis abuelos seria CLOACA, se que tenemos dificultades, malos gobernantes, falta de autoridad entre otros. ademas depende del punto de vista con que se mire y del tipo de persona que seas, si no te gusta la ciudad vete de aca pero no hables asi de ella, no comas en el mismo sitio que defeques

LA VERDAD ES KE EN MUCHOS

LA VERDAD ES KE EN MUCHOS BARRIOS HAY MUCHOS MANES AZAROSOS

El forista GRECO es un ser

El forista GRECO es un ser patetico y negativo todo lo ve negro y nunca aporta soluciones el es parte del problema y no de la solución. Tiene que ser un ser lúgubre como buen cahacaco que debe ser. Su peor castigo es ser como es.