Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió en la fila del banco

-A A +A
 

Cuando hacía fila ayer, en las afueras del Banco Popular en el Centro de la ciudad, para cobrar el dinero de su pensión, Lorenzo León García se desplomó al piso.

De inmediato las otras personas que se encontraban en la fila intentaron auxiliarlo, pero no había nada que hacer, el ex policía de 74 años de edad estaba muerto.
Una ambulancia llegó al sitio para reanimarlo, pero confirmaron que no tenía signos vitales.
Al parecer, León García sufrió un infarto fulminante.
Lorenzo se pensionó en la Policía, y tiempo después instaló un puesto de frutas frente al colegio Antonio Nariño.
El ex policía residía en el sector Las Delicias del barrio La Esperanza.

Muere “Diomedito”
Sólo el dictamen de Medicina Legal, podrá determinar las causas de la muerte de “Diomedito”.
El domingo, el habitante de la calle fue hallado agonizando en una calle del barrio El Pozón.
Una patrulla de la Policía lo halló y lo trasladó hasta el CAP de El Pozón, de donde fue remitido a la Clínica Madre Bernardo, allí falleció en la madrugada de ayer.
De acuerdo con información recopilada, “Diomedito” presentaba una herida en la cara.
La Policía investiga si fue producto de una pelea o si el indigente fue agredido en un ataque de intolerancia.
“Diomedito”, como era conocido en El Pozón, no tenía ningún documento de identidad, por lo cual su ingresó como NN a la morgue de Medicina Legal.
Las autoridades suministraron las características físicas para que los familiares retiren el cuerpo y le den sepultura.
El hombre de aproximadamente 50 años de edad, tez morena.
Por su apariencia física, se presume que tenía mucho tiempo viviendo en la calle.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERO PUBLIQUEN LA FOTO DE

PERO PUBLIQUEN LA FOTO DE DIOMEDITO PARA QUE LOS FAMILIARES LO RECONOZCAN

El gobierno requiere

El gobierno requiere urgentemente cambiar ese sistema tan inhumano y absoleto al que someten a los pensionados, sin retrasos filas ni trabas, que la plata le llegue a su casa

Las largas filas y horas de

Las largas filas y horas de espera a que las más siniestras piramides llamados bancos someten a los pensionados y al público en general son una falta de respeto a la dignidad humana. Les quitan parte de su pensión y encima deben rogarles para que les paguen. me pregunto porque tanta centralización?, cual es el negocio?

En colombia se vive tres

En colombia se vive tres cuartos de vida tratando se obtener una pension y un cuarto de vida haciendo fila para que se la paguen

Que tristeza, 65 años

Que tristeza, 65 años trabajando para obtener un minimo de pension, peliada y demorada.. para terminar asi...... tirado como un perro en la calle, esto es logico???? la banca habla de masificar los sistemas financieros que comiencen por aqui, en EEUU, el cheque llega a la casa, puntual y sin traumatismos... 1 solo cajero para atender 2.000 pensionados... y por dias exclusivos el que no fue se frego..

Los Bancos como siempre,

Los Bancos como siempre, Ganando Billete y no son capaces para estos dias habilitar por lo menos 10 cajeros. Y por otro lado, los pensionados no confian en sus propios familiares para que cobren la pension, (en caso de ser con tarjeta). Esta es la razón por la cual les toca ir personalmente a chuparse las filas. Lo ideal es que el cheque llegue a casa, pero ¿Cual Cía de correos brinda seguridad? ¿Aparecerán cheques no recibidos y cobrados? Que un familiar recibe y se lo cobra? Jum!

KIKE NO SON 65 AñOS SON 20,

KIKE NO SON 65 AñOS SON 20, LAS FUERZAS MILITARES SE PENSIONAN A LOS 20 AñOS...

malparidos bancos con tanta

malparidos bancos con tanta plata y no tienen sillas para personas adultas

SOLO EN ESTA REPUBLIQUETA

SOLO EN ESTA REPUBLIQUETA BANANERA, PERO ESO SE LO HACEN A AQUELLAS PERSONAS QUE NO GANAN EN PENSIÓN NI EL MILLÓN DE PESOS, PERO MIRE A QUIENES GANAN 4 0 5 MILLONES DE PENSIONES, ESOS VAN DERECHITO A DONDE EL SUBGERENTE DEL BANCO Y ESTE ES QUIEN LES ENTREGA EL DINERO EN SUS MANOS NI LAS FILAS HACEN

BANCOS RATEROS, URSUREROS,

BANCOS RATEROS, URSUREROS, como siempre MALA ATENCION hacen lo que quieren con este pais, si ud va a un banco en EEUU ud es el REY por que LA PLATA ES SUYA aqui NO, hasta para uno depositar la plata los CAJEROS atienden con el jo.po de cara

Por favor a sacarle tarjeta

Por favor a sacarle tarjeta debito a sus padres y abuelos ante cuañquier entidad bancaria, luego piden certificacion bancaria y la envian a la entidad pagadora para que sean consignados sus ,mesadas mensualmente y se evitan tanta fila...yo hice asi con mi abuelo

y esto funciona, la verdad se

y esto funciona, la verdad se los digo hagan asi, y cualuqier dia a cualquier hora pueden sacar su plata en cualquier cajero...por favor asesoremos a nuestor padres y abuelos, ya ellos se jodieron mucho.... A SACARLES TARJETA A TODOS LOS PENSIONADOS ASI ELLOS SE OPONGAN

AYUDEMOSLOS....ARRIBA LOS CERDEROS DE 7 DE AGOSTO Y LA LOMA- CASTULA Y CONCE
TOÑO Y ELADIO

saludame a eladio dile que

saludame a eladio dile que mañana voy a comemerme esos chicharrones

QUE VIVAN LOS CERDEROS ELLOS

QUE VIVAN LOS CERDEROS ELLOS TODOS TIENEN TARJETA DEBITO...

QUE VIVA CASTULA-CONCE-DOLERES Y JESUS- NORMA Y CATALINA.....EL GAGO HUMBERTO Y EL LAO.

QUE VIVAN

Señores del Universal,

Señores del Universal, disculpen si soy dura con lo que voy a decir y esto tal vez no son todos los periodista, pero sean convertido en viejas chismosas, repitiendo como loros lo que el ultimo del teléfono roto escucho, al señor infarto una vez ingreso al banco este fue el cuarto y ultimo de la fila.

Este banco en época de pago

Este banco en época de pago de pensiones del seguro social son filas largas pero ayer no iniciaba esta nomina. Y los pobres viejitos no sacan tarjeta debito por que los familiares se lo roban. Tienen a los ladrones en casa tanto trabajar para que los flojos de la casa se queden con su pensión por esto prefieren ir con la bala de oxigeno.

Los Bancos viven de los

Los Bancos viven de los usuarios, y sin embargo, les importa un comino las largas filas que deben hacer todas las personas que van a esas entidades. Por la falta de empleados y la lentitud de estos, las filas son interminables. Por otra parte, hay un Decreto que dice que a las personas mayores de 60 años deben darles preferencia, y esto no lo están cumpliendo. A estas entidades deberían auditarlas en cuanto a la atención al usuario, ya que los servicios que ofrecen no son gratis.

Los bancos ofrecen la opcion

Los bancos ofrecen la opcion de pago por medio electrónico, lo que evita que los ancian@s deban sufrir de largas esperas que los llevan directo al jardin eterno de los mandarinas; .

los usuarios deben solicitar

los usuarios deben solicitar este servicio y se les enviarán sus remesas a la cuenta determinada, esta comodidad genera un costo de 1.100 pesos por retiro y como 14 Mil pesos trimestrales y algunos por fisica dureza o para salir a tomar el sol el dia de pago no lo asumen, falta orientacion al usuario pero esto se puede evitar a futuro.

NO TODOS LOS PENSIONADOS LES

NO TODOS LOS PENSIONADOS LES PAGAN CON TARJETA ESE ES EL CASO DE MI PAPA KE TAMBIEN LE TOCA HACER LA FILA POR KE SEGUN EL BANKO EL SEGURO NO LE CONSIGNA A LA CUENTA, NO SE KE CLASE DE CHANCHULLO HAY....PENSAR KE HAY KE IR A UN BANCO ES SINONIMO DE CALBARIO...HASTA CUANDO....

POR KE UN SOLO BANCO PARA

POR KE UN SOLO BANCO PARA PAGAR LAS PENSIONES DE TANTA GENTE? POR KE TODO LO TIENEN KE IR A PAGAR ES AYI? AYI SE PAGA LA UDC, LOS IMPUESTOS, LA REGISTRADURIA, Y ASI CUALKIER VAINA KE SEA DEL GOBIERNO TIENE KE PAGARSE ES AYI POR ESO ES KE PASA LO KE PASA POR KERER ACAPARAR TODO, Y TRAS DE ESO UNAS INSTALACIONES KE NO TIENE NI SILLAS NI UN BUEN AIRE ACONDICIONADO....