Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió hoy ex policía cuando hacia fila para cobrar su pensión

-A A +A
 

Cuando hacía fila hoy en las afueras del Banco Popular, en el Centro de Cartagena, para cobrar el dinero de su pensión, se desplomó al piso el pensionado Lorenzo León García: el hombre falleció.

Las otras personas que se encontraban en la fila de inmediato intentaron auxiliarlo, pero no nada pudieron hacer, pues el ex policía, de 74 años de edad, había expirado.
Una ambulancia de la ESE Hospital Cartagena de Indias llegó al sitio para reanimarlo, pero confirmaron que no tenía signos vitales.
Al parecer, León García sufrió un infarto fulminante.
Lorenzo se pensionó en la Policía Nacional y tiempo después instaló un puesto de frutas frente al Colegio Antonio Nariño.
El ex policía residía en el sector Las Delicias del barrio La Esperanza.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Paz en su tumba.

Paz en su tumba.

a muchos pensionados de la

a muchos pensionados de la tercera edad les toca hacer largas filas para poder cobrar su pension se debe buscar otro mecanismo para pagarele a estos señores

a sacarles tarjeta debito en

a sacarles tarjeta debito en cualquiera entidad bancaria...esto se hace facil: se le abre una cuenta de ahorros luego se solicita una certificacion bancaria de la cuenta y esta se envia mediante derecho de peticion a la entidad pagadora llamese ISS- PONAL-ARC- cualquiera que sea, y en el se especifica que se requiere que se consignen las mesadas en la cuenta previa presentacion de la suprevivencia.

ayudemos a nuestor padres y abuelos

por favor hagan eso y veran

por favor hagan eso y veran que se libran de hacer largas colas en los bancos, y con esta tarjeta sacan donde quieran y a cualquier hora....por favor tenemos las herramientas para hacer usos de la tecnologia....aojo nietos e hijos...ayudemos a estos señores

arriba los cerderos de la loma y siete de agosto yncluyendo ex puerto duros

conce-castula y dolores

Los pobres pensionados sufren

Los pobres pensionados sufren mucho para cobrar su mesada...sera que a los congresistas y altos funiconarios del Estado pensionados los tratan igual?????

culpable de esta es el

culpable de esta es el banco,, la gente desde las 5 de la mañana hacen fila eso es una falta de respeto con la ciudadania,,la alcaldesa judith pinedo que deje de mamar tanto ron y trabaje para el pueblo que la eligio en cuanto rumba hay en cartagena ella estaa pilass con estooooo

Las entidades bancarias deben

Las entidades bancarias deben copiarse del Citi Bank. Ya tiene algunas sillas y un sistema facil para esperar según orden de llegada y de clientela. FELICITACIONES