Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió joven baleado por un policía

Juan Carlos Londoño Suárez luchó por salvarse pero las graves lesiones que sufrió su cerebro, por el disparo que recibió, le ocasionaron la muerte al mediodía de ayer.

Los médicos de la Clínica San Juan de Dios esperaban que la inflamación del cerebro bajara para extraer la bala, pero las lesiones eran extensas e irreversibles.

“Los médicos lo iban a preparar para llevarlo para cirugía cuando se dieron cuenta que estaba muerto”, dice una allegada a la víctima.

Londoño Suárez resultó herido en confusos hechos en los que está involucrado un patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena, que le propinó tres disparos, uno de ellos en la cabeza.

Echaba gasolina

El hecho ocurrió el lunes, a las 4 de la tarde, en una estación de gasolina, en la vía a Mamonal.

Familiares de Juan Carlos Londoño dicen que éste es mecánico, y estaba tanqueando una motocicleta que reparó.

“Él llegó a echarle gasolina a la moto  y un policía apareció pidiéndole los papeles, pero él no los tenía porque estaba era arreglándola. Parece que Juan Carlos intentó irse del lugar y el policía le disparó a las piernas, cuando se cayó de la moto, le dio un balazo en la frente”, dice una tía de Londoño Suárez.

La Policía maneja una versión diferente de lo ocurrido, y dicen que Londoño se encontraba en compañía de dos jóvenes más con quienes presuntamente planeaba robar a los empleados de la estación de gasolina.

“Había dos policías en el lugar que estaban pasando revista, y el bombero que estaba atendiendo a los sujetos le hizo señas a un compañero para que le avisara a los uniformados porque al parecer estaban armados. Al ver a los policías, los dos que iban en la moto lograron escapar. El otro no pudo huir porque uno de los patrulleros se le atravesó, aún así lo intentó arrollar con la motocicleta y el policía accionó su arma de fuego”, dice el vocero de la entidad policial.

Se conoció que la Policía inició una investigación disciplinaria para determinar si el patrullero realizó un mal procedimiento.

La víctima era oriunda de Apartadó (Antioquia), y tenía un año viviendo en Cartagena. El joven vivía con sus familiares en la Urbanización Juan Pablo II.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO CON ESTA VAINA , VEAN

OJO CON ESTA VAINA , VEAN QUIEN DA LA VERSION LA ALCAHUETA DE LA TIA.... Q ESTABA EN LA VUELTA TAMBIEN? , AVERIGUEN QUIEN ES EL ABOGADO Q ESTA ASESORANDO ESTA FAMILIA , ESE MAN ERA FLETERO PERO NO RECONOCIDO , ESTABA SANO AUN , BIEN POLICIAS ASI ACABAMOS CON LA DELINCUENCIA EN LA CIUDAD , SI HUBIERAN ATRACADO A LA BOMBA HOY MAS DE UNO DIJERA "LA POLICIA MEDIO H " ASI ES LLEVANDOLE LA AVANZADA A LA DELINCUENCIA SIEMPRE

Y LOS JIBAROS DE GETSEMANI Q

Y LOS JIBAROS DE GETSEMANI Q PILLARON , Q NO SABEN AVERIGUEN...

a mi patrullero le hubiera

a mi patrullero le hubiera salido mas barato dejar ir ese bandido..ahorale toca meterse la mano al dril y pagar su propio abogado porque la institucion no se lo va a pagar.......pongase pilas mi patrullero porque van a hacer todo lo posible por meterlo en ternera...........si ve lo que queda por ser energico???? hable con su comandante y pidale que hagan una recolecta y contrate un buen abogado!!!!

a mi patrullero le hubiera

a mi patrullero le hubiera salido mas barato dejar ir ese bandido..ahorale toca meterse la mano al dril y pagar su propio abogado porque la institucion no se lo va a pagar.......pongase pilas mi patrullero porque van a hacer todo lo posible por meterlo en ternera...........si ve lo que queda por ser energico???? hable con su comandante y pidale que hagan una recolecta y contrate un buen abogado!!!!

OJO!! PATRULLERO NO HAY QUE

OJO!! PATRULLERO NO HAY QUE OLVIDARSE DE LOS PROCEDIMIENTOS ANTES DE ACTUAR POR MUCHA RABIA Y AUTORIDAD QUE SE TENGA.

ud si habla [-- Censurado --]

ud si habla monda sino sabes,,como es el cuento ni vivistes las situacion entonces callese la boca ,,si el policia disparo fue por algo sapo hp...

ESTE MAN EL FBI ESTA EN

ESTE MAN EL FBI ESTA EN TODA LAS JUGADAS , SERA UN SIJIN

DONDE ESTA EL ARMA DEL

DONDE ESTA EL ARMA DEL PRESUNTO ASALTANTE???? APARECIO?????

TAMBIEN ME CONTARON DE LA

TAMBIEN ME CONTARON DE LA MUERTE DE EL PELAO EN PUNTA CANA..DICEN QUE EL POLICIA LO REMATO EN EL PISO Y QUE TIENE AMENDRANTADOS A LOS BOMBEROS PARA QUE DIGAN LO QUE EL DICE.....EL PELAO SE ASUSTO PORQUE NO TENIA PAPELES,A MI TAMBIEN ME PASARIA LO MISMO,ASI COMO MUCHOS LES HA PODIDO OCURRIR,PERO EL TOMBO LE DISPARO A LA PIERNA Y ESTE CAYO Y EN EL SUELO LO REMATO

YO DIRIA QUE POR JUSTOS PAGAN

YO DIRIA QUE POR JUSTOS PAGAN PECADORES,SEGURO ESE POLOCHO TENIA LA CONVICCION DE QUE DEBE DE MATAR AL FLETERO SIN DARLE OPORTUNIDAD Y PARECE ESTE SE EQUIVOCO ,Y EL PELAO ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO....
LA JUSTICIA DEBE DE LLAMAR A LOS QUE TRABAJAN EN LOS SURTIDORES(BOMBEROS)A QUE DECLAREN Y PEDIR EL VIDEO ...TODAS LAS ESTACIONES DE SERVICIO TIENEN CAMARAS

Pa’ [-- Censurado --] a los

Pa’ joder a los familiares, cuando ha habido muerto malo; así es que hay que hacer con estos h.i.j.ue.p.u.t.a.s atracadores, plomo con ellos

la policia siempre actuando

la policia siempre actuando con fuersa desmedida si se fueron dos que da uno y ellos eran dos que ne cesidad abia de sacar el arma para q......? ok esta bien luego ya no le abia dado en la pierna ya estaba neutralisado para mi consepto "ASESINO!"
LA POLICIA DEBERIA SELECCIONAR MEJOR SU PERSONAL PARA DOTARLO DE ARMAS POR EL ECHO QUE LA PORTES NO TE DA DERECHO DE MATAR!

QUE VA EL PELAO ERA CORREDOR

QUE VA EL PELAO ERA CORREDOR DE MOTOS Y IBAN A CORRER LAS MOTOS ERAN DOS MOTOS RX UNA GRIS Y UNA ROJA Y NO MAS DOS PELAOS UNO EN CADA MOTO Y COMO SI ARRANCABAN NO LOS PODIAN ALCANSAR LO QUE SE LES OCURRIO FUE DISPARARLE A UNA DE LAS MOTOS Y ACRIBILLARON BILMENTE AL POBRE PELAO , EN LA BOMBA ESTA LA PRUEBA Y LOS BOMBEROS SABEN,YO PASABA EN EL MOMENTO Y LA GENTE ESTABA COMENTANDO LO QUE PASO. QUIEREN TAPARLE LA FALTA A LOS TOMBOS

Ese man q le dieron el tiro,

Ese man q le dieron el tiro, por q trato de escapar si no estaba en nada raro? si era mecanico como dicen por q trato d irse , si los polochos con esos manes ( mecanicos d motos ) s las van bien por q les hacen los trabajos gratis alas motos q usan, asiq esos manes andaban en sus vueltas raras.