Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murió Juez de Barranquilla en accidente de tránsito

El Juez Tercero Administrativo de Barranquilla, Ariel de Jesús Cuspoca Ortíz, de 51 años, falleció en la madrugada del sábado segundos después de que el vehículo en el que se movilizaba como pasajero se accidentara en la carrera 71 entre calles 72 y 74, barrio San Pachito.

Al momento del fatal percance el jurista se encontraba acompañado por un amigo, encargado de conducir el medio de transporte, el cual terminó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Cuspoca Ortiz y el herido iban a bordo del carro Nissan Sentra, de color rojo, distinguido con las placas QHU-008, el cual acabó completamente destruido.

La versión conocida sobre lo sucedido minutos antes del aparatoso y mortal accidente, indica que el juez Cuspoca Ortiz iba en la parte trasera del automor mientras que su amigo y la novia de éste iban en la parte delantera.

La pasajera se bajó en la parte posterior del Conjunto Residencial Villatarel donde reside y de inmediato el conductor del vehículo arrancó al parecer a alta velocidad.

Al tomar una curva localizada a pocos metros de distancia del lugar donde fue dejada la novia del conductor, el muchacho perdió el control del carro estrellándose inicialmente contra un árbol para después colisionar contra un muro.

Debido a lo fuerte del impacto el abogado falleció de manera inmediata. Las diligencias de levantamiento fueron realizadas por miembros de la Fiscalía y el CTI en turno.



PROFESIONAL CONSAGRADO

El Juez Ariel de Jesús Cuspoca era conocido por su intachable hoja de vida. Durante quince años trabajó como asesor jurídico en Medicina Legal Regional en Barranquilla. Era casado, dejó dos hijos y residía en la calle 79 entre carreras 41 y 42, barrio Ciudad Jardín.

Al parecer horas antes del accidente el profesional del derecho había estado departiendo con varios amigos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIS CONDOLENCIAS PARA SUS

MIS CONDOLENCIAS PARA SUS FAMILIARES. LO CONOCÍ PERSONALMENTE EN EL CURSO DE FORMACIÓN JUDICIAL, Y PUEDO ASEGURAR QUE FUE UNA GRAN PERSONA, UN GRAN COLEGA Y UN EXTRAORDINARIO PROFESIONAL. UNA GRAN PÉRDIDA PARA LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA

UNO MENOS QUE CON SUS

UNO MENOS QUE CON SUS CRITERIOS MEDIOCRES DEJAN LIBRES A LOS DE LAS BACRIM Y POLITICOS CORRUPTOS.....JUECES ARRODILLADOS..

POR FAVOR MAS RESPETO,EN

POR FAVOR MAS RESPETO,EN ESTOS CASOS

NO ACOSTUMBRO COMENTAR LAS

NO ACOSTUMBRO COMENTAR LAS OPINIONES DE OTROS, NI MUCHO MENOS IRRESPETARLOS, PERO ESTE "CARTAGENA LIMPIA" ES LA PERSONA MÁS IGNORANTE QUE HE CONOCIDO. PIENSA ANTES DE HABLAR. EL DR. CUSPOCA ERA JUEZ ADMINISTRATIVO, NO PENAL. INFÓRMATE CUÁLES SON LAS FUNCIONES DE UN JUEZ ADMINISTRATIVO Y TE DARÁS CUENTA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DERECHO PENAL. POR OTRA PARTE EL DR. CUSPOCA ERA UNA PERSONA INTACHABLE

Es que siempre lo he dicho..

Es que siempre lo he dicho.. Muchas personas aqui comentan sin base, sin saber por donde va tabla como dice el dicho... jejejeej el no sabe ni que a que se dedica un juez administrativo. jujuju

ANTES DE JUZGAR

ANTES DE JUZGAR CONOZCA...ARIEL FUE UN GRAN AMIGO, UN BUEN JUEZ ADMINISTRATIVO, ESTUDIE PRIMERO, O SEA ACTOS ADMINISTRATIVOS, NUNCA FUE CORRUPTO, FUE EXCEPCIONAL COMO FUNCIONARIO, COMO DOCENTE UNIVERSITARIO, COMO PERSONA CON EXCELENTES CALIDADES HUMANAS...SI ERES RESENTIDO, BUSCA QUIEN TE JODIO, NO TIENES QUE JUZGARLO SIN CONOCERLO, ARIEL CUSPOCA LUCHO SIEMPRE, DE ORIGEN HUMILDE PERO DE SENTIMIENTOS NOBLES.

Un delincuente menos, que

Un delincuente menos, que dejara de extorsionar con fallos amañados.

Deja tu ignorancia.. Creen

Deja tu ignorancia.. Creen que la palabra Juez tiene que ver con sentencias, fallos y todo lo que tenga que ver con penalidad.. No señor, lea, instruyase y verá que está equivocado.. jujuju uno mas B.R.U.T.O. JAJAJA

SI TIENES PRUEBAS QUE ARIEL

SI TIENES PRUEBAS QUE ARIEL CUSPOCA (Q.E.P.D.) FUE UN DELICIENTE Y TE EXTORSIONÓ PORQUE NO MOSTRASTE ANTES DE MORIR, PUES PONTE UNAS ESPOSAS EN TUS MANOS PARA QUE APRENDAS A ESCRIBIR Y OPINAR CON HECHOS. ARIEL CUSPOSA FUE UN HOMBRE HONESTO, UN FUNCIONARIO INTACHABLE, UN DOCENTE UNIVERSITARIO PROBO Y COMO JUEZ JUSTO, HONORABLE Y CON EXCELENTES CALIDADES HUMANAS E INTELECTUALES, ASI QUE QUE SI TE FALLÓ AMAÑADAMENTE ¡NO HUBIERAS ESPERADO SU MUERTE. CORRUPTO TUUUUUUU

SI TIENES PRUEBAS QUE ARIEL

SI TIENES PRUEBAS QUE ARIEL CUSPOCA (Q.E.P.D.) FUE UN DELICIENTE Y TE EXTORSIONÓ PORQUE NO MOSTRASTE ANTES DE MORIR, PUES PONTE UNAS ESPOSAS EN TUS MANOS PARA QUE APRENDAS A ESCRIBIR Y OPINAR CON HECHOS. ARIEL CUSPOSA FUE UN HOMBRE HONESTO, UN FUNCIONARIO INTACHABLE, UN DOCENTE UNIVERSITARIO PROBO Y COMO JUEZ JUSTO, HONORABLE Y CON EXCELENTES CALIDADES HUMANAS E INTELECTUALES, ASI QUE QUE SI TE FALLÓ AMAÑADAMENTE ¡NO HUBIERAS ESPERADO SU MUERTE. CORRUPTO TUUUUUUU

No juzguen sin saber, se ve

No juzguen sin saber, se ve que este señor era una buena persona, y como profesional fue intachable, por favor mas consideracion con los difuntos.......

Que vivan los cerderos de la loma quienes se lanzaran al concejo 2015....todos a votar ese dia.....

carmelo
El lao
castula
conce
emmy
jesus
jesusito
toño
eladio