Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió mujer baleada por su marido

El deceso se produjo pasadas las 11:40 de la mañana, a la Unidad de Cuidados Intensivos de la IPS Gestión Salud debido a la gravedad de su estado de salud, a donde fue remitida en horas de la tarde del viernes.

La mujer también estuvo recluida en la clínica Madre Bernarda.

La noticia tomó por sorpresa a la familia de la mujer, que guardaba la esperanza de que pudiera salir de este duro momento que estaba atravesando.

“Ella estaba perdiendo mucha sangre, se le hicieron varias transfusiones”, comentó un familiar de la mujer, que dejó una niña de 6 años de edad.

Los parientes, que estaban apostados a la entrada de la clínica señalaron que hacían votos para que se salvara, pero que Dios decidió otra cosa con la vida de Nazly.

Como se recordará, la mujer recibió un balazo en el abdomen. El hecho ocurrió el viernes, pasadas las 6:40 de la mañana, cuando se encontraba en compañía de su marido, en el apartamento donde vivían en el barrio La Consolata.

El hombre, en aparente estado de celos, atacó a la mujer y al verla tendida en el piso se suicidó de un balazo.

En horas de la tarde de ayer, uniformados de la Policía y de la Fiscalía practicaron la diligencia de levantamiento del cadáver.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO ME HUELE A CACHO.LAS

ESO ME HUELE A CACHO.LAS MUJERES DE AHORA NO SE CONFORMAN CONQUE EL MARIDO LAS TENGA BIEN...ELLAS SEGUEN ELLAS LES GUSTA EL PERREO...AHI QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE EL CACHO NO PAGA.......
DONDE QUEDO EL REPETO DE LA MUJER Y DEL HOMBRE????....DONDE ESTAN LOS VALORES'? ..DESAPARECIERON DESDE QUE LA MUJER SEGUN ELLA SE LIBERO..LIBERACION FEMENINA.....

NADIE ES LOCO PARA PEGARSE UN

NADIE ES LOCO PARA PEGARSE UN TIRO ---ELLA COM QUE LE CONFEZO ALGO Y AHI TENGA--SOLO ELLOS SABEN LO QUE PASO..PERO UMMMMM HUELE A CACHO.LA PERJUDICADA EN TODO ESTO ES LA HIJA....PORQUE DE QUE LE SIRVE LA PENSION DEL PAPA Y LA MAMA ..?? AHORA EL QUE LA CRIE SE QUEDA CON LA PLATA Y TRATARA MAL A LA NIÑAS----SIENDO ELLA LA Q" TIENE DERECHO A LA PENSION...O SEA SE APROVECHARAN DE ELLA..

LOS PRIMEROS DIAS SERAN UN

LOS PRIMEROS DIAS SERAN UN AMOR CON LA NIÑA...DESPUES SERA UN PESO PARA QUIEN LA TENGA...Y CUANDO VENGA LA PLATICA PEOR..NI COMIDA LE DARAN...SIEMPRE ES ASI...
POR ESO PAREJAS DIALOGUEN...PONGANSE DE ACUERDO Y SI LA MUJER QUIERE A OTRO..PUES DEJE SU MARIDO Y NO JUEGUE CON EL PORQUE PASA LO QUE PASA...Y EL HOMBRE QUE LA DEJE ..Y YA...PERO DIALOGUEN....EL CACHO NO PAGA........MIREN ESTE EJEMPLO CLARO...OJO CHICAS OJO..

DEJE DE PENSAR EN LA

DEJE DE PENSAR EN LA PLATICA,NO SEA PAJARO DE MAL AGUERO,SEA POSITIVO Y DESEELE A LA NIÑA QUE LE VAYA BIEN.
RECUERDE QUE EN ESTE MUNDO HABEMOS PERSONAS QUE SABEMOS AMAR.YO LE DESEO PARTICULARMENTE A ESE SER TODO MEJOR DE ESTE MUNDO.

NO HAY NINGUNA JUSTIFICACION

NO HAY NINGUNA JUSTIFICACION PARA QUE UNA PERSONA ACABE CON LA VIDA DE OTRA ... POR ESO ES QUE LAS COSAS ESTAN COMO ESTAN !!!!

ESO LO PRODUCE UN ESTADO DE

ESO LO PRODUCE UN ESTADO DE DESESPERACION DE IMPOTENCIA, DE FALTA DE ATENCION Y DE OPORTUNIDADES. NADIE PUEDE JUZGAR SIN SABER A FONDO, LO CIERTO ES QUE HAY COSAS QUE PUDIERON SALIRSE DE LAS MANOS DE AMBOS Y NO PUDIERON MANEJARLA, PERO NO ERA EL CAMINO CORRECTO. EN FIN ELLOS SON DUEÑOS DE SUS VIDAS QUE DIOS LOS PERDONE

solo hubo un perdedor la niña

solo hubo un perdedor la niña y sus familias
no seria bueno juzgar apriori pero este man vale tres tiras compa si la mujer no le sirve o tiene problemas de ganaderia llegue a un acuerdo y listo cada quien para su rumbo

Celos enfrmizo que terminan

Celos enfrmizo que terminan en tragedia.No esta sociedad est grave.Hay que intervenir en la rconstrucción del tejido social.Se pueden imaginar cómo sera esta niña cuando alcance la adolescencia con la imagen de sus padres muertos?Es necesario que las parejas entienda que cuando el amor acaba es mejor la retirada.

Los que la conocimos sabemos

Los que la conocimos sabemos el gran ser humano que era, incapaz de faltar a alguien, duele mucho que una persona de esta naturaleza este envuelta en tan doloroso final, solo queda pedir fortaleza para esa niña ese retoño que salio de tus entrañas que hoy queda desamparada y que al final será la unica victima en este caso de intolerancia e inseguridad que estamos viviendo los seres humanos, que dia a dia se apodera mas de nuestra sociedad.

LASTIMA DE ESTA BELLA Y JOVEN

LASTIMA DE ESTA BELLA Y JOVEN MUJER Y SU NIÑA MENOR DE EDAD,CON ESTA VICTIMA YA SUMAN 22 MUERTES VIOLENTAS EN ESTA CIUDAD

No Sean habladores..!,Yá

No Sean habladores..!,Yá están tachando a la pobre mujer de cachona,Que lengua viperina carajo!

No Sean habladores..!,Yá

No Sean habladores..!,Yá están tachando a la pobre mujer de cachona,Que lengua viperina carajo!