Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Murió mujer que iba en camioneta que se chocó en la Crisanto Luque

-A A +A
 

Las autoridades de tránsito de Cartagena hicieron un llamado a los conductores para que pongan en práctica las medidas de seguridad a la hora de manejar.

Pocas horas después de ocurrido el accidente en el Tercer Callejón de Los Olivos, en la Avenida Crisanto Luque, en inmediaciones de la institución educativa Olga González de Arraut, se cumplió la predicción que hicieron algunos de los curiosos, en el sentido de que alguno de los ocupantes del vehículo moriría.
Cuando quizá todo en el sector donde se registró el percance había vuelto a la normalidad, en la clínica San Juan de Dios, uno de los heridos luchaba contra la muerte, pero al final ésta le venció.
Después de recibir atención médica, los galenos de turno del centro asistencial no pudieron hacer mucho por salvarle la vida a María Concepción Betancur Bustillo, de 73 años, residente en el callejón Santa Clara del barrio Manga, quien falleció como consecuencia de las fuertes lesiones recibidas al momento del accidente.

Se quedó dormido
En el percance también resultaron heridas otras dos personas, una de ellas era el conductor de la camioneta Mazda Activa BT –50, con placas CYP630, de Bogotá, Ricardo Martínez Benítez, residente en la Urbanización La Cruz, en el municipio de Turbaco.
El otro lesionado fue identificado como Germán Cabarcas Barrios, sin más datos. Ambos lesionados, según el reporte entregado por las autoridades, trabajaban para la señora María Concepción Betancur Bustillo.
Al sitio del accidente hizo presencia personal del DATT para atender la emergencia.
El funcionario de la oficina de Tránsito hizo el croquis y todo el proceso de rigor establecido por la ley para este tipo de sucesos.
El Universal logró conocer que el conductor del vehículo accidentado le contó a las autoridades que de un momento a otro se quedó dormido y que cuando alcanzó a reaccionar, ya había chocado contra un muro que sostiene una estructura eléctrica. Al parecer tenían como destino llegar al barrio Manga, a llevar a la señora María Concepción.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si pierdes el sentido, te

Si pierdes el sentido, te sientas sobre una roca cierras los ojos fuertemente y recuperas el rumbo que llevabas o comienzas de nuevo.
Si pierdes el trabajo tus conocimientos y experiencia te dan para conseguir uno mejor.
Si pierdes a un amigo la sociedad te permite encontrar gente comprensiva que te brinda un consejo y te da la mano cuando lo necesites.
Pero si pierdes la vida, perderás la luz, la llama, tu espíritu y nada de lo anterior podrás recuperar jamás.
J Camargo 09/08/2009

Institución injusta que la

Institución injusta que la mayoría sigue sin saberlo impuesta por el sistema creada para captar dineros producto de la fe; pero cada uno debe encontrar su propia verdad de lo real , cuando creses espiritualmente libre no sales de una mentira para predicar otra ,que también contradice sus verdaderos ideales y los cambia por lo que hace feliz a los hombres el dinero ,el poder y los placeres, es un derecho la libertad de culto. la realidad es otra aporta

VIEJO PEDRO MIS MAS SENTIDAS

VIEJO PEDRO MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS .DIOS LA GUARDE EN SU REINO FUE MUY BUENA MUJER Y MADRE....

el monoxido de carbono

el monoxido de carbono produce sueño es necesario revisar periodicamente el escape para que los gases no entren a la cabina ,sobre todo cuando lleva aire acondicionado .paz en su tumba.

JUAN 3:16-17 16 »Porque de

JUAN 3:16-17
16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil el Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Ojo, si mueven el CAI, como

Ojo, si mueven el CAI, como vas a hacer... lol

andres bello anticristo

andres bello anticristo

OMERCADOP por que no dejas de

OMERCADOP por que no dejas de buscar marranos por este medio para tu 10% o fue que reciviste una revelación como el viejito de 65 años y como con 20 hijos que se tenía que casar con una niña de 16 por que el señor así se lo revelo pilas con eso