Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió mujer que se recuperaba de procedimiento para adelgazar

-A A +A
 

Una mujer de 43 años murió víctima de dos embolias cerebrales, que le sobrevinieron cuando se recuperaba de un procedimiento de hidrolipoclasia, que le practicaron el pasado sábado, para adelgazar, en una clínica del sur del Valle de Aburrá.

“Salió a las 9:00 a.m. de este jueves de su casa en Itagüí hacia un instituto en Envigado, donde estaba a punto de terminar un curso de belleza. Cuando iba en la buseta sufrió una convulsión y dos compañeras con las que viajaba, la llevaron de urgencia al Hospital San Rafael. En el momento en que estaba en la sala de espera se recuperó, pero minutos después le dio otra convulsión que obligó a la intervención de los médicos de ese centro asistencial, quienes no pudieron hacer nada por su vida”, dijo una amiga.

Agregó que no entendía por qué se hizo ese procedimiento si ella era una mujer con un cuerpo bonito y sólo le habían salido dos gorditos que ni se le notaban.

Lo extraño de todo esto, denunció, es que, al parecer, el procedimiento se lo había hecho una mujer que conoció como clienta de una agencia de arrendamientos y por el mismo pagó 450 mil pesos. “Y, para más curiosidad, después de hacerle una intervención tan delicada le recetaron dos ampollas de diclofenaco cada 8 horas, que es un anti-inflamatorio, cuando, según me confesó ella, le metieron unas agujas y le inyectaron algo y no le mandaron antibióticos por si se presentaba una infección”, declaró la ciudadana.

Una de las hijas de la víctima relató que cree que la intervención a su mamá se la hizo una cosmetóloga, que se hizo muy amiga de ella y la convenció para que se realizara el procedimiento, porque la iba a dejar más bonita.

“Mi madre le pagó, entonces esa señora le dijo que le podía hacer el procedimiento en el apartamento, pero mi hermana mayor se dio cuenta y se opuso a ello. Sin embargo esa mujer dijo que no le devolvería el dinero. Siguió insistiéndole y la semana pasada le dijo que había conseguido una clínica en la que no correría riesgos. Mi mamá se fue el sábado, a la una de la tarde y a las dos ya estaba en la casa y dijo que le inyectaron unos geles para eliminarle la grasa. Llegó con muchos pinchazos y orinaba demasiado. Aunque no hubo ningún cuidado ni la dejaron en observación después de lo que le hicieron, se veía bien y parecía no tener complicaciones, hasta que este jueves que volvió a salir para ir a estudiar y ahí fue cuando se desmayó”, comentó finalmente la joven.

A la mujer le sobreviven tres hijos, dos mujeres y un hombre.

Una hidrolipoclasia es una intervención con agujas muy finas con las que se inyectan en profundidad, directamente en el tejido adiposo pequeñas cantidades de sustancias lipolíticas y luego se aplica ultrasonido, durante unos 15 minutos. Así, en teoría, parezca una intervención no muy delicada, este tipo de tratamientos para adelgazar debe hacerlo un médico profesional especializado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA QUE SE LA COMAN LOS

AHORA QUE SE LA COMAN LOS GUSANOS QUEDA MAS DELGADA,JEJEJEJEJEJE

JAJAJAJAJAJAJA, VANIDAD

JAJAJAJAJAJAJA, VANIDAD DIVINO TESORO.

QUE FALTA DE RESPETO, POR

QUE FALTA DE RESPETO, POR GENTE QUE SE EXPRESA COMO TU ES QUE CARTAGENA NO CRECE...

De acuerdo. Cuanta bellacada

De acuerdo. Cuanta bellacada en este par de imbéciles
!

realmente un par de hh...

realmente un par de hh... p....

Es una lastima que pensemos

Es una lastima que pensemos así, era una mujer joven y seguramente con la presión social de la belleza q se requiere para poder ejercer su oficio. No juzguemos sin saber pues no podemos decir de esta agua no beberé y es mejor no tomar a burla la muerte pues tarde o temprano habrá de tocarnos sin duda, y peor aun no sabemos en que forma nos ha de tocar.

pura y fisica vanidad...a las

pura y fisica vanidad...a las colombianas no muy bonitas les digo venganse para la costa...que aqui nos gustan como sea....no se acomplejen....

AHORA SI QUE VA A

AHORA SI QUE VA A ADELGAZAR..........................JAJAJAJAJAJAJA