Sucesos


Murió niño quemado en incendio

REDACCIÓN SUCESOS

09 de abril de 2011 12:01 AM

El milagro no ocurrió para el pequeño, de 2 años, que se resultó con graves quemaduras en su cuerpo en un incendio en su casa en el sector 19 de febrero, del barrio El Pozón.El niño murió ayer, luego de tres días luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Napoleón Franco Pareja.
Aunque los pronósticos médicos sobre la recuperación del niño siempre fueron desalentadores, sus padres, abuelos e incluso vecinos, mantuvieron la fe en que el menor se recuperaría y podrían verlo correr en su casa nuevamente.
Según Ángel Guzmán, coordinador de la UCI de la Casa del Niño, el menor llegó en un estado bastante delicado. La baja presión arterial y la gran pérdida de líquidos le causaron la muerte.
María Santoya, abuela del niño, se defiende de las acusaciones que dicen que desatendió a su nieto y asegura que sólo salió cinco minutos de la casa a buscar un celular.
“Yo estuve como hasta las 3 de la tarde en la cama con él hasta que se durmió. Luego salí al Sai que atiende el papá del niño a recoger unos celulares. No pasaron ni 5 minutos cuando un vecino me llamó a decirme que se estaba quemando la casa”, dice la mujer.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS