Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Murió otro de los indigentes envenados con natilla. Ya son tres las víctimas

Carlos Hernández, de 45 años de edad, quien fue tratado por médicos el pasado 31 de diciembre junto al grupo de indigentes intoxicados con una natilla en el sector de El Calvario, murió el pasado lunes a las 6:00 a.m. en el Hospital Universitario del Valle, HUV, a causa de un paro cardiorespira-torio.
Laureano Quintero, jefe de trauma del HUV, notificó que este paciente se remitió a la unidad de cuidados intensivos de otra institución, donde fue tratado hasta el 9 de enero y allí fue estabilizado. Sin embargo, fue remitido después al Hospital San Juan de Dios, centro asistencial que consideró que su estado de salud no era el más adecuado, y fue enviado nuevamente al HUV.
“Aquí en el hospital se atiende el paciente, el cual tiene secuelas de todo un proceso de manejo en cuidados intensivos, tiene dificultad para respirar y una frecuencia arterial alterada. El sujeto es tratado en el servicio de medicina interna, falleciendo finalmente el 12 de enero en horas de la mañana” anotó el galeno.
Según Maurix Rojas, toxicólogo del HUV, el diagnóstico definitivo y que tiene relación directa con el tóxico, no se puede emitir hasta que exista un concepto médico legal de la autopsia de los expertos de medicina legal.
Con este caso ya serían tres los habitantes de la calle que han muerto envenenados en los últimos días, tras consumir una natilla con veneno que fue regalada en el sector de El Calvario el pasado 31 de diciembre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa es la vida que ellos

Esa es la vida que ellos escojen como PEDRO NAVAJA.