Sucesos


Murió uno de los heridos en balacera en barrio de Sincelejo

EL UNIVERSAL

18 de septiembre de 2012 12:01 AM

Uno de los cuatro hombres heridos en la balacera registrada en el barrio El Progreso de la ciudad de Sincelejo la tarde del domingo murió y agente de la Policía Nacional capturaron a sus presuntos asesinos.
La víctima fatal del atentado ocurrido a eso de la 1:30 de la tarde, respondía al nombre de Carlos Correa Núñez, de 21 años de edad, quien falleció horas después del ataque a bala, dada la gravedad de sus heridas.
Mientras tanto, uniformados del organismo de seguridad, atraparon a dos hombres identificados como Isaac Cortes Julio y Jorge Eliecer Salcedo Chamorro, quienes habrían sido los sicarios que dispararon contra las cuatro personas.
“Inmediatamente ocurridos los hechos, iniciamos un dispositivo cercando todos los barrio del sector, logrando la captura de las mencionadas personas”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Salvador Gutiérrez Lombana.
El Oficial Gutiérrez Lombana indicó que testigos y uno de los heridos identificaron a los dos capturados como las personas que habían llegado al lugar en donde las víctimas estaban departiendo, para abrir fuego contra ellas.
Con Carlos Correa Núñez, natural del municipio de San Bernardo del Viento (Córdoba), se hallaban Éder de Jesús Barrios Álvarez, de 23 años; Élver Mercado, de 18; y Pedro Varnaval Salcedo, de 52, padrastro de Correa, y quienes resultaron heridos.


Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS