Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Nadie quiere recibir a indigente herido

-A A +A
 

Un indigente lleva más de dos semanas con varias heridas por arma blanca sin ser atendido por ningún centro hospitalario de la ciudad.

El afectado ha sido rechazado en diversas ocasiones y no se le ha brindado una adecuada atención médica por parte de alguna clinica.

Al parecer el pésimo comportamiento y la negativa de ser revisado por el personal médico por parte de este individuo, han sido las razones por las que nadie quiere hacerse cargo de su atención.

Una ambulancia del DADIS buscaba infructuosamente durante la noche del lunes un lugar donde pudiera ser internado. Cerca de las 11 de la noche se dirigía al CAP del barrio La Esperanza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES DE QUE ESTOS TI`POS CUANDO

ES DE QUE ESTOS TI`POS CUANDO ENTRAN SON PATANES Y GROCEROS...Y COMO LOS TOQUEN LLEGA LA PROCURADURIA...DERECHOS HUMANOS...ETC Y EL MALO ES LA GENTE DE BIEN...Y ESTOS QUE SON ATRACADORES VICIOSOS...DE TODO TIENEN SALEN SIENDO LOS BUENOS DEL PASEO..DEBEN DE RECOGERLOS A TODOS EN UN CAMIO Y LLEVARSELOS A LA SIERRA NEVADA....

dejen morir a la basura esa

dejen morir a la basura esa ,, las clinicas no quieren atender a la gente de bien,, dejenlo a su libre alberdrio se murio jesucristo que era grande ahora que no se muera la go. no . rrea esta

Sr. Lennin dejeme decirle que

Sr. Lennin dejeme decirle que no soy Evangélico y menos fanático pero si que soy temeroso de Dios, le recomiendo recoja sus palabras y al altísimo pidale Perdón, sabía ud. que acaba de pedir que dejen morir a un hijo de Dios? a ese Dios del que seguramente ud. dice que ama y cree? o no sabía que todos somos hijos de Dios incluso hasta los malos como ud. Dios le Bendiga.

Señor diosy juez, no es

Señor diosy juez, no es evangélico pero lo parece. Creo que debe candidatizarse para que vaya al sector del Hoyo, Las Lomas, Las Marías, y donde están las pandillas actuando para no dejar dictar clases y empiece su prédica, el Alcalde anda buscando candidatos creo que usted cumple con los requisitos, eso si no vaya desarmado ni solo.

pide uno la ambulancia y

pide uno la ambulancia y nunca llega. esta escoria la andan paseando buscandole hotel-con gastos pagos con nuestros impuestos.
apliquenle una solucion destrosa-cianuro y arreglado todo

Impresionante el sentido

Impresionante el sentido humanitario de los dos foristas...seria interesante conocer donde recibieron(??) su formación en valores humanos...

SENCILLO, TOMEN UNA FOTO DE

SENCILLO, TOMEN UNA FOTO DE FRENTE Y LLAMEN A LOS FAMILIARES, CLARO EL PELIGRO ES QUE SE LES MUERA EN EL HOSPITAL Y AHI SI SE LES PONE NEGRO EL ASUNTO, PORQUE DE QUE APARECEN DESPUES APARECEN.

y si llega a morirse seguro

y si llega a morirse seguro que son personas que andan faltos de billete y por lo bajo denuncian para cobrar por el homicidio por parte del médico. Entonces, Yo te digo tienen al pobre Dios metido en una serie de problemas que está que tira la toalla y se va, no que viene, porque debe estar tan aburrido de tanta farsa.

A Foristas como "Erick" les

A Foristas como "Erick" les recuerdo que Jesucristo viene pronto...a pedir cuentas, por si se le olvida lo que aqui escribió ese dia que el venga, dice la Biblia que nos pondrá en fretne a Dos Testigos, asi que mire a ver si le piden perdon a Dios por todas estas cosas que estan escribiendo en contra de un ser humano, en contra de su prójimo...de su mismo hermano en Cristo. Dios les bendiga.

viendo su seudonimo de JUEZ

viendo su seudonimo de JUEZ sera? que usted no sabe que este pobre pais esta carcomido por la impunidad y complacencia de delitos cometidos por personas. que para los semi-dioses de los jueces no representan peligro alguno para la sociedad.

1-Toda persona tiene derecho

1-Toda persona tiene derecho a la vida
2-¿Dónde queda el famoso juramento medico de salvar las vidas humanas?
3-¿No tiene la obligacion el Estado de velar por el bienestar de sus ciudadanos?
No, nos olvidemos que estamos hablando por encima de todo de un ser humano, y tiene derecho a la vida como lo tenemos todos.Es una verguenza que en colombia pase algo asi y quede impune,cualquier persona puede vivir esta misma situación.Queda demostrado que en colombia no existe el derecho a la vida

oiga DIOS Y JUEZ usted como

oiga DIOS Y JUEZ usted como es mamerto o vive en su mundo de los aleluyas que encuentran incautos para envolverlos y tenerlos temerosos de la realidad de la vida.
sera que? un personaje de estos bajo efectos de drogas lo a tratado de agradir o robarlo y usted ahora tirandoselas de juez del diablo. ojala usted o su familia nunca sean victimas de un elemento de estos.

EN COLOMBIA ADQUIERES

EN COLOMBIA ADQUIERES DERECHOS SI PERTENECES A UNA BUENA FAMILIA, POR EL RESTO VALES CERO.NO ES JUSTO QUE LOS POBRES DEBAMOS MORIR EN LA CALLE Y PEOR AUN PERMITIR QUE ESTOS BUENOS A NADA NOS PISOTEEN E ULTRAJEN.

todo mundo merece atención

todo mundo merece atención médica pues todos somos seres humanos, pero si el tipo esta reacio y va a terminar agrediendo al personal médico, no se puede así, los médicos y los profesionales de la salud son humanos y protegen su vida antes que la de los demás, a mi me sale uno de estos que me va agredir cuando lo que se quiere es ayudarlo y allí lo dejo, a menos que lo agarren duro para sedarlo y atenderlo.....

es cierto eso de que el

es cierto eso de que el médico a de proteger su vida antes que cualquier cosa,pero mi pregunta es
¿sera verdad que este hombre necesitando ayuda médica y en estado grave no se deje atender? o sera por que no tiene con que pagar atención hospitalaria.La policía debe investigar todo este asunto y que se castigue a los responsables si hay negligencia médica.

Jajajaja, me han hecho reir

Jajajaja, me han hecho reir estos comentarios. Que h p s son algunos por aqui, parecen mas resentidos que el hombre que protagoniza la noticia.

Para que salgan de el rápido,

Para que salgan de el rápido, que lo lleven a la clínica Cartagena del mar, donde el que entra no sale, si en algo consideras tu vida nunca permitas que te lleven a ese centro mediocre, donde prácticamente te cojen para estudio.si no lo crees lleva a un familiar y te darás cuenta.LA CLÍNICA DE LA MUERTE.