Sucesos


Náufrago extranjero rescatado cerca de Cartagena

REDACCIÓN SUCESOS

25 de marzo de 2012 12:01 AM

Un llamado de emergen-cia que hizo el marino puso en alerta a las unidades  Guardacostas de la Armada Nacional, quienes iniciaron un dispositivo de búsqueda y rescate.
En horas de la madrugada del viernes, hallaron el  vele-ro de nombre Amyny. La embarcación presentaba va-rias averías como las velas rotas y agua en el cuarto de máquinas lo que ocasionó problemas en el motor. Los daños al parecer fueron causados por las fuertes condi-ciones meteorológicas que se presentan por esta época en el Caribe colombiano.
El hombre, de 69 años, que navegaba en la ruta Estados Unidos – Jamaica – Cartagena, permaneció a la deriva entre 4 y 6 horas antes de ser rescatado por la Armada. El marino fue trasla-dado junto con su embarcación, de bandera norteamericana, hasta la zona de fondeo de veleros en la bahía interior de Cartagena.
“El siniestro fue reporta-do ante la Capitanía de Puerto y adelanta las investi-gaciones para determinar la causa del accidente. Al ciudadano estadounidense se le pondrá a disposición una persona para que inspeccione las reparaciones necesarias a la embarcación antes de que el navegante continúe con su viaje”, indicó el capitán de fragata Carlos Alberto Serrano Guzmán, comandante de Guardacostas del Caribe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS