Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Niña de 11 años asesinó a una mujer accidentalmente en Ambalema, Tolima

-A A +A
 

Consternados se encuentran los habitantes de Ambalema, Tolima, luego que una ama de casa muriera a causa de un disparo que le causó una niña de 11 años de edad, al parecer, en forma accidental.

El hecho sucedió en la calle 11 con carrera Segunda del barrio Patiecito, cuando la señora Martha Cecilia Mancella Benavides salió de su casa, en el barrio La Esperanza, para hacer algunas diligencias pendientes, pero a su paso por el sector citado recibió un disparo de escopeta hechiza.
El arma fue accionada, según las autoridades, involuntariamente por una menor de 11 años de edad, quien la había tomado luego de que su papá la dejara descuidada cerca donde ella estaba.
El progenitor de la menor estaba tomando una gaseosa y había ido al baño, la dejó sobre una mesa sin pensar en la posibilidad de que la niña la cogiera, cuando el hombre regresó, encontró a la niña en pánico, y a doña Marta, tirada en la calle, ya sin vida.
La Fiscalía local de Ambalema inició la investigación por el homicidio, en un proceso en el que podrían ser vinculados los padres de la pequeña que disparó accidentalmente.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que hace un padre con un arma

que hace un padre con un arma armada en una mesa donde hay niños le a podido dar el tiro al padre o madre o un miembro de la familia. el único responsable de ese accidente es el padre.cabeza para que te tengo las armas se pueden tener pero hay que tenerla siempre desarmada para evitar estos hechos. estos son casos repetitivos y la gente aun no toma la precaución.

No se puede asesinar

No se puede asesinar accidentalmente

Pseudoperiodistas.... Asesino

Pseudoperiodistas.... Asesino accidentalmente?? me rio... que pasa con El Universal??? ya no saben escribir. Parece que escribieran en Facebook o que escribieran como hablan en la calle. Que pena. Lastima por la dama, que en paz descanse.

jaja si es cierto...tienes

jaja si es cierto...tienes razon lo que pasa es que cuando se asesina, normalmente es la consecuencia de algún problema que se tiene con la o las víctimas, como por ejemplo, durante un secuestro, un asalto o un homicidio o crimen de odio.
Cuando se mata, no es porque se tenga un problema con la víctima sino que más bien puede ser por necesidad, osea que si estan erradoss!!