Sucesos


Niña de 9 años murió tras golpiza de su padre por malas notas

COLPRENSA

24 de abril de 2013 09:46 AM


El hecho ocurrió pasadas las 9:00 p.m. de este martes en el barrio Alirio Mora, cuando el hombre de 31 años atacó con correa y con sus puños a su hija, luego de enterarse que no había pasado una materia.
La menor fue trasladada al hospital Isaías Duarte Cancino y posteriormente remitida a la Fundación Valle del Lili por la gravedad de sus heridas. En ese centro asistencial falleció en horas de la madrugada.
El padre de la niña se entregó ante las autoridades, y afrontará cargos de homicidio agravado.
En las próximas horas el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar realizará una visita a la vivienda donde se presentó esta situación, pues vecinos y familiares denunciaron que en el lugar viven otros tres niños.
Familiares de la menor informaron a las autoridades que la madre de la niña está internada en el Hospital Universitario del Valle por quebrantos de salud, y que el padre homicida tenía la custodia de su víctima desde hace un año y medio. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS