Sucesos


Niña que manipuló caja de fósforos, por poco quema toda su casa

EL UNIVERSAL

01 de mayo de 2012 12:01 AM

Ver parte de su casa destruida y varios enseres en ruinas, fue el drama que tuvo que vivir una ama de casa que ayer sufrió un lamentable incidente del que, por fortuna, no quedaron victimas fatales.
El hecho ocurrió a eso de la 1:45 de la tarde de este lunes, en un hogar del barrio La Conquista, en Turbaco.
Según se conoció, Ana Luz Carrillo De Voz, propietaria de la casa, dejó sola a su niña de 4 años de nacida. La menor se habría quedado dentro de una habitación y cerca de ahí pudo acceder a una caja de fósforos.
La versión conocida por los bomberos de Turbaco indica que la menor habría manipulado la caja de fósforos cuando estaba sobre la cama de la habitación, y que ahí se produjo el incendio.
Lo primero que tocaron las llamas fueron las sábanas de la cama y de ahí en adelante el colchón y varios enseres en el cuarto y la sala de la casa.
Vecinos del sector sintieron el olor a quemado y de inmediato acudieron al lugar para sacar a la niña. Fue después cuando los mismos residentes del barrio ayudaron a sofocar las llamas y evitar que se extendiera a otras viviendas cercanas.
Luego, cuando llegaron los bomberos de Turbaco, se evaluaron las perdidas y se controló de manera definitiva el incendio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS