Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niño de 2 años se ahogó en una poza

-A A +A
 

Al ver que su hijo no estaba, la mujer empezó a buscarlo en casa de sus vecinos pensado que quizás el niño había salido a buscar con quien jugar.

Durante dos horas Ana Cárdenas, su esposo y sus vecinos del sector Marlinda de La Boquilla, buscaron al pequeño.

A las 5 de la tarde, a un vecino se le ocurrió buscar a Sebastián Quinto en una poza ubicada a pocos metros de la casa de la familia.

Allí encontró flotando el cuerpo del niño. De inmediato lo sacó y lo llevaron al CAP de La Boquilla, donde los médicos confirmaron que el niño estaba muerto.

“Yo no quiero regresar allí, cómo le voy a explicar a ‘Marlito’ que su hermanito se ahogó”, decía en medio de su llanto Ana Cárdenas al recibir la noticia sobre la muerte de su pequeño.

El papá de Sebastián Quinto, quien es carpintero, trabajaba en la construcción de un edificio y llegó a su casa apenas le avisaron que su hijo había desaparecido.

“Esto es un dolor muy grande, ningún papá puede superar la muerte de su hijo”, dijo el padre.

Sebastián Quinto tristemente se convirtió en la cuarta muerte por inmersión del mes de febrero.

Nicole Romero murió al caer en un balde con agua en el barrio El Pozón; Jorge Babilonia De las Aguas se ahogó al lanzarse a un caño en el barrio El Zapatero.

Jesús David Orozco Flórez perdió la vida en Marbella y Maryoris Herrera Rivera cuando nadaba en El Laguito.

 

2410 fotos
67467 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señora un niño de 2 años aún

Señora un niño de 2 años aún se mantiene pegado en la teta, como es posible ese descuido? Si los niños no hay que quitarle los ojos de encima nunca menos a esta edad!!! Es responsabilidad suya el hecho de cuidar a sus hijos! es que nadie solo a usted le corresponde esa misión obligada como madre, cuidar a sus hijos.

Por Dios ! cuidemos a los

Por Dios ! cuidemos a los niños. Ellos son la alegría del hogar, son el futuro de la sociedad. No hay nada mas doloroso que perder a un ser querido, pero creo duele mas cuando es un hijo. Por favor padres, madres, pongamosle mas atención a nuestros hijos, ellos no nos pidieron que los trajeramos al mundo, fue la voluntad de Dios. Cuidemos los regalos de Dios.

ESTO ES CULPA DE LA MAMA ..

ESTO ES CULPA DE LA MAMA .. POR DESCUIDADA.. HAY QUE ESTAR MAS ATENTO CON LOS ÑINOS....

NOVELAS, NOVELAS,

NOVELAS, NOVELAS, NOVELAS...Hasta cuando seguiran las madres irresponsables interponiendo la prioridad de atender a sus hijos por dedicarles la mayor parte del tiempo a las mismas historias de siempre, es que nisiquiera generan el habito de dar calidad de tiempo a los pequeños y en este caso si las circunstancias de la noticia son ciertas, se exime al padre de tal responsabilidad...Pero igual el bienestar de nuestros hijos es compartido...

UN NIÑO DE 2 AÑOS Y LA MAMA

UN NIÑO DE 2 AÑOS Y LA MAMA DICE QUE AL RATO DE NO VERLO LO FUE A BUSCAR DONDE LOS VECINOS PARA VER SI SE HABIA HIDO A JUGAR CON ALGGUN AMIGUITO... QUE SEÑORA TAN IRRESPONSABLE ESE NIÑO TENIA DOS AÑOS Y HACIA APENAS UNOS MESESITOS HABIA APRENDIDO A CAMINAR Y YA ANDABA SALIENDO Y ENTRANDO DE LA CASA COMO UN ADOLELECENTE QUE SEÑORA TAN IRRESPONSABLE PAZ EN LA TUMBA DE ESTE ANGELITO

por dios, no le den tanto a

por dios, no le den tanto a la Madre, el dolor de una madre es incomparable, un hijo es irreparable, y estoy segura que la mama no hubiera querido que esto sucediera, a cualquiera le pudo pasar esta situación un descuido lo tiene cualquiera. Ahora bien para eso estan los vecinos si el niño salia como pedro por su casa, el javierini ha debido hacerselo saber.