Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Niño murió al caer de un séptimo piso en Barranquilla

-A A +A
 

Una visita a un familiar en el edificio Puerto Alegre en la ciudad de Barranquilla, terminaría en tragedia para una familia.

Como Michael Urruchurto Fuentes fue  identificado el menor de edad que en la noche de domingo falleció en la Clínica Renal de la Costa, por causa de los politraumatismos que sufrió al caerse de un séptimo piso, al parecer mientras se divertía con un balón en uno de los apartamentos del edificio Porto Alegre, ubicado el conjunto residencial Villa Carolina, alnorte de esta ciudad.

Según una de la hipótesis que manejan los familiares y autoridades, el niño estaba jugando con un balón y al parecer el balón se le fue abajo y él tratando de agarrarlo se  cayó. La otra versión que se teje es que el menor estaba saltando en una cama que quedaba cerca de la ventana y en uno de esos saltos perdió el equilibrio y se fue abajo.

El infante al caer al piso fue auxiliado por las personas que estaban allí.

Lo subieron a un taxi que lo llevó hasta el Hospital Niño Jesús, pero debido al tipo de lesiones con las que llegó, los médicos decidieron enviarlo a otra clínica.

Fue remitido entonces en la Clínica Renal de la Costa, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí estuvo varias horas hasta cuando los galenos le dieron la infausta noticia a la familia Urruchurto Fuentes, que Michael había fallecido por traumatismo craneoencefálico y en las extremidades.

El niño es sobrino de los periodistas Hugo Luis y Francisco Uruchurto Navarro. Ellos informaron que el niño no residía en ese lugar y que estaba allí de visita.

Las autoridades de policía están haciendo las investigaciones sobre los motivos del accidente, por lo que el cuerpo del menor se encuentra en Medicina Legal.

Las exequias se realizarían en las próximas horas nos informó uno de los tíos de Michael Urruchurto Fuentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese