Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Niño se ahogó en un balde

-A A +A
 

Fueron cinco minutos los que Katherine Ahumedo dejó solo a su hijo de año y medio, en el patio de su casa, para ir a la cocina a revisar el arroz que tenía en la estufa.

Cuando regresó al patio, la madre encontró a su pequeño Maicol David Gómez, metido de cabeza dentro de un tanque lleno de agua.

La desesperada madre, quien afronta su quinto mes de embarazo, sufrió un ataque de nervios al ver la escena y fue una vecina suya quien ayudó al niño.

“Ella intentó darle respiración boca a boca y él hacia para vomitar y como para respirar. Lo dejaron morir fue en ese puesto de salud de Clemencia donde no hay ni oxigeno y no le prestaron los primeros auxilios”, dijo Nequith Gómez, padre del menor.

El niño fue remitido en una ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, pero llegó sin signos vitales.

El hecho que enluta a la familia Gómez ocurrió el miércoles, a las 4 de la tarde, en el sector Nuevo Horizonte del municipio de Clemencia.

“Él era el más pequeño pero alegraba a todo el mundo en la casa, se daba con cualquier persona”, dijo Nequith Gómez.

El cuerpo del niño fue traslado ayer hasta Clemencia, donde será sepultado.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Perdon por la familia del

Perdon por la familia del niño, pero de que tamaño era ese balde???Que tanto tenia que revisar ese arroz? Ahi le faltan cosas a esa informacion dada por la madre....

La noticia es que un niño

La noticia es que un niño entra con signos vitales a un puesto de salud por ahogamiento y lo dejan morir. vaya a leer tv y novelas

este no es el primer caso de

este no es el primer caso de niños menores de 2 años ahogados en valdes para almacenar agua, al caer en estas trampas mortales quedan indefensos. las madres deben tener cuidado en la casa los niños son muy tremendos se meten o se montan en cualquier parte esto hace parte del cuidado.

QUE DESCUIDO, UNA COMO MADRE

QUE DESCUIDO, UNA COMO MADRE DEBE ESTAR PILAS CON LOS NIÑOS Y MÁS SI SON TAN PEQUEÑOS PORQUE ELLOS SON TRAVIESOS Y COMO UNO SE DESCUIDE MEJOR DICHO!
PERO QUE NEGLIGENCIA, PROTESTEN PARA QUE HAYAN MÁS SERVICIOS HOSPITALARIOS EN ESE PUEBLO CARAJO!

a este cuento le falta un

a este cuento le falta un pedazo, o ella no fue a ver ningun arroz o el arroz estaba en otra casa como en otra calle quizas, al caerse el niño debio hacer ruido, nadie oyo?? o el balde era como un tanque de agua esos de los azules grande lleno por que el niño debio hacer, ruido, pataleta algo??, mmm muchas inconsistencias o mal investigacion???

La noticia es que un niño

La noticia es que un niño entra con signos vitales a un puesto de salud por ahogamiento y lo dejan morir. vaya a leer tv y novelas

Tortuga-Ecos1954 , hagamos

Tortuga-Ecos1954 , hagamos algo , para que su inmunda y pervertida mente quede tranquila , mañana el Universal sacara una declaración de Fe de errata aclarando que la madre del niño fue la asesina . Indolentes!!!

COMO MADRE DE UN NIÑO

COMO MADRE DE UN NIÑO HIPERACTIVO SE QUE NO SE NECESITA DE MUCHO TIMEPO PARA QUE HAGAN ALGO HIJO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS SE TRAGO UNA MONEDA DE 50 PESOS, PERO COMO MADRE TAMBIEN SE QUE NO SE PUEDEN DEJAR SOLOS POR LO MISMO, LO SIENTO SI LASTIMO A ALGUIEN PERO LA RESPONSABILIDAD ES DELA MADRE, O LO LLEVA CON ELLA O SE LO ENCARGA A ALGUIEN O QUE SE QUEME EL ARROZ, PERO NO DEJARLO SOLO.

La noticia es que un niño

La noticia es que un niño entra con signos vitales a un puesto de salud por ahogamiento y lo dejan morir.

Deben botar a los empleados

Deben botar a los empleados de turno de ese puesto de salud por inoperantes, antes de mandarlo para cartagena debian estabilizarlo con los primeros auxilios, si saben algo de medicina, deben saber que 7 minutos son suficientes para la muerte cerebral al no recibir oxigeno (respiracion boca a boca + reanimación), y de clemencia a cartagena hay mas de media hora. Sin estabilización lo mandaron a una muerte segura.

El problema de la salud en

El problema de la salud en "los pueblos" es que cuando llega un nuevo alcalde, nombran a la tia como jefe de urgencias del hospital, a la cuñada como directora de salud, al bachiller de la familia lo menten a director de urgencias etc. No se si sea el caso de clemencia pero es muy común en colombia.

los niños son tremend hay que

los niños son tremend hay que estar pendient de ello ami me paso,mi esposa y yo estabamos en el patio ella estaba lavando,por 15 segundo me llamo aver algo que habia enlapared mi niño se habia ido en un balde a buscar una tapita,afortunamente el balde solo tenia 2 dedo de agua, de alli tonamos medidas, los baldes vacio, los enchufe,cocinar fogones de atras etc,nadie quiere un mal palos hijo. tomar medida pa que estas cosas no pase, sentidos pesame ala famlia de maicol

nojoda y todavia ocurren

nojoda y todavia ocurren estas muertes tan estupidamente

nojoda que se queme el

nojoda que se queme el hijoeputa arroz, eso es no saber cuidar pelao , este mundo parece que fuera de animales salvajes que sobreviven por suerte y por fuerza

Me parece preocupante este

Me parece preocupante este hecho, hay responsabilidad de los padres porque un niño a esa edad hay que mantenerlo vigilado de cerca, evitando los posibles peligros. Pero mas preocupante aun la situación en el Hospital Local de Clemencia, donde un niño llega con signos vitales después de un ahogamiento pos inmersión y no son capaces de sacarlo del paro cardio-respiratorio que hizo.

Señor Alcalde Miguel Jose

Señor Alcalde Miguel Jose Ayola, Secretario(a) de Salud Municipal que pasa con la salud de los Clemencieros. Así como estan las cosas apague la luz y vamos. Señor Alcalde debe tener un poco mas de compromiso con la población. Recuerde la labor que desempeñaba su padre, dista mucho de lo que usted hace

ESTO HAY QUE INVESTIGARLO

ESTO HAY QUE INVESTIGARLO HASTA EL FONDO, A ESTE CUENTO LE FALTA UN PEDAZO BIEN GRANDE, QUE LA FISCALÍA SE APROPIE DEL CASO Y HAGA LAS RESPECTIVAS INVESTIGACIONES Y ESCLAREZCA TODO..

Claro que se queme el bendito

Claro que se queme el bendito arroz que ese se consigue nuevamente..pero no descuidar la vida de un bebe asi de esa manera.......

.....y hoy bloqueron la

.....y hoy bloqueron la carretera por este incidente, como que si los usuarios tubieran la culpa de que la madre dejara ahorar al pelaito.......por eso digo que estos pueblos son unas lacras, el que de papaya en estas pocilgas de pueblos le roban hasta el apellido...