Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Niño se lanza de un carro y muere arrollado

-A A +A
 

En tragedia terminó el paseo de una familia barranquillera en el municipio de El Carmen de Bolívar. Un niño, de 9 años, murió en un accidente de tránsito que ocurrió ayer, a las 9 de la mañana, en el sector de La Montaña, loma conocida como “La Zarza”, entre los corregimientos de Caracolí y La Cansona.

Jeisember Navarro Torres iba con su mamá a la vereda Guamanga en un campero, de color rojo y placas UPJ-506. Poco antes había llegado a El Carmen procedente de la capital del Atlántico.
Dicen otros pasajeros del vehículo de servicio colectivo que mientras subían por una pendiente, el carro “quedó sin fuerzas” por una falla mecánica y al no poder avanzar, su conductor debió retroceder.
Este último, Norberto Julio Vergara, dice que lo que sucedió después no fue responsabilidad de nadie. “Los nervios alteraron al menor, quien, al igual que otros pasajeros, se lanzó del carro y quedó atrapado debajo de las llantas del auto.
“Reconozco que en ese momento el motor presentó una falla y el carro se trató de agotar, pero sólo retrocedimos unos seis metros. Cuando lo logré estabilizar en la orilla de la carretera ya era tarde, porque el carro había pasado por encima del pequeño”, relata el conductor.
En ese mismo vehículo fue llevado el niño al Hospital Local de El Carmen de Bolívar, pero los esfuerzos resultaron en vano. La madre de la víctima salió ilesa.
Otros dos pasajeros, Rosalba Torres Bonilla, de 69 años, y Keyli Delaguila Velásquez, de 18, resultaron le-sionadas con golpes en las piernas y en sus rostros al lanzarse del campero. Son aten-didas en el mismo centro asistencial.
“No entiendo cómo la gente se tiró del carro, no había ningún peligro de accidente, porque yo logré detenerlo para revisarlo”, manifiesta Julio Vergara.
Para Wilson Torres Navarro la muerte de su sobrino fue en cuestión de segundos y no le permitió a nadie reaccionar.
“Al niño lo aturdieron los nervios y como él veía que todo el mundo se tiraba, también lo hizo”, dijo el tío de la víctima en las afueras de la morgue de Medicina Legal, mientras esperaba la entrega del cadáver.
El cuerpo de Jeisember será sepultado en un cementerio de esa localidad, hoy en la mañana.
Las autoridades en el departamento de Bolívar confirman que el menor es la primera víctima fatal en accidente de tránsito en Semana Santa.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese