Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No encontraron plata y quemaron la casa

Porque no encontraron el millonario botín que estaban buscando, delincuentes le prendieron fuego a una casa en la urbanización Villa Lady del municipio de Turbaco.
Los hechos ocurrieron el sábado, a las 7:30 de la noche.

Rafael Cáceres, dueño de la vivienda, dice que los atracadores esperaron que saliera para ingresar a la vivienda.
“Salí de la casa como a las 5 de la tarde. Los tipos como que estaban rondando, esperando que la casa quedara sola para meterse a buscar plata”, dijo Cáceres.
Al parecer, dos horas después que Cáceres salió de su vivienda, los atracadores ingresaron al inmueble por un hueco que hicieron por la parte trasera de la casa.
Una vez dentro, los sujetos, que se presume eran más de dos, se dirigieron al cuarto principal de la casa.
De allí sacaron toda la ropa del closet, voltearon el colchón y desbarataron la mesa de noche.
“Tiraron toda la ropa al piso, sacaron las cosas que teníamos debajo de la cama, nos desbarataron el cuarto”, relató Cáceres.
Como no hallaron lo que estaban buscando, los sujetos se dirigieron hacia el otro cuarto.
En la habitación hicieron lo mismo que en la primera, pero tampoco encontraron dinero.
“Estaban buscando plata, así que como no encontraron nada, se fueron para la cocina buscaron el encendedor y después le echaron candela a los dos cuartos”, dijo el dueño de la vivienda.
Una vecina, quien se dio cuenta que las llamas estaban saliendo de la casa de Cáceres, dio aviso inmediato al Cuerpo de Bomberos.
“Yo salí a cerrar una llave al patio de mi casa y vi el humo. Enseguida llamamos a los bomberos y a los dueños de la casa”, dijo la vecina.
Rafael Cáceres fue el primero en llegar a la vivienda, él resultó herido en su pierna al intentar ingresar a su casa.
“Yo me metí para abrir la casa, pero al entrar al cuarto para apagar el incendio me quemé. Entre los vecinos me ayudaron a apagar el incendio porque los bomberos nunca llegaron”, dijo Cáceres.
El hombre asegura que la tragedia pudo ser aún peor, ya que según él, los delincuentes también abrieron las llaves del gas.
Cáceres dice que lo único que los delincuentes se llevaron fue un televisor de 42 pulgadas, a pesar de que en la casa había muchas más cosas de valor, lo que dice, reafirma que los atracadores sólo buscaban dinero.
“Como le presto dinero a algunas personas, ellos pudieron pensar que había plata y como no encontraron nada, quisieron prenderme la casa”, dijo Cáceres.
Las pérdidas para la familia son millonarias, ya que dicen que en el incendio perdieron un equipo de sonido, un dvd, 2 camas y toda la ropa que había en los cuartos. Además del televisor que se llevaron los atracadores.
Los vecinos dicen que no vieron nada, ni escucharon ruidos extraños al interior de la vivienda.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

“Como le presto dinero a

“Como le presto dinero a algunas personas, ellos pudieron pensar que había plata y como no encontraron nada, quisieron prenderme la casa”, dijo Cáceres....
Moraleja: Los negocios deben hacerse con discreción.

eso tiene que ser UN CONOCIDO

eso tiene que ser UN CONOCIDO por que si buscaban una plata es por algo Y POR QUE YO NO ME ENTERE?? AHH ES POR QUE ESO ES GENTE DE ELLOS MISMOS O FAMILIA O AL QUE EL PRESTO LA PLATA... OJOOOOOO YA UNO NO PUEDE CONFIAR NI EN LAS PANTALETAS, POR QUE SE LES ESTIRA EL ELASTICO

EN VEZ DE TENER TELEVISOR DE

EN VEZ DE TENER TELEVISOR DE 42 PULGADAS HUBIERA COMPRADO UNA VENTANA DE SERVICIO Y LE HUBIERA PUESTO UN REJA, LA CASA CAYENDOSE Y CON DVD, TELEVISOR DE 42, EQUIPO DE SONIDO, COMO LE PARECE, YA NO HAY PRIORIDADES POR DIOS.

NO JODAAA ENVEZ DE AREGLAR LA

NO JODAAA ENVEZ DE AREGLAR LA CASA COMPRO UN TELEVISOR DE 42 PULGADAS NI YO QUE ESTOY MAS O MENOS Y TENGO PARA VIVIR BIEN ???

y así pasa en muchos barrios

y así pasa en muchos barrios subnormales de nuestra ciudad, en el pozon hay casas que el techo esta sostenido por el marco del bafle del pico.

ciertamente, hay gente que no sabe ni para que vive.

Cada quien vive conforme como

Cada quien vive conforme como quiere y si el señor quiso comprar un tele de 42 pulgadas para darse gusto gloria a Dios.

mmmmmmmmmmmmmmmmmm a este

mmmmmmmmmmmmmmmmmm a este cuento le hace falta algo, que echen bien el cuento,prestamista,vivir tan bien en una casa en este estado? es como sospechoso

PERO SI ESE ES EL PROPIO

PERO SI ESE ES EL PROPIO "PULOY" qye RAFAEL CASERES ni que nada asi no lo conocemos: EL PULOY y ya, eche!!!

EL PULOY

EL PULOY

así como tiene dinero para

así como tiene dinero para prestar al interés y para tener tantos objetos de valor tenga responsabilidad de cumplir como buen padre, pague la universidad de su hija y cumpla con la alimentación. Vea la situación de su familia y deje alardear!