Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

No hubo milagro para Heisser

César Villalobos y sus familiares estaban aferrados a un milagro. Así lo hizo saber a El Universal ayer al mediodía, luego de visitar a su hijo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Juan de Dios.

“Está en coma. Los médicos dicen que tiene muerte cerebral y que sólo lo salva un milagro. Seguimos esperando”, confesó César en la entrada a la clínica.
Cuatro horas después, a las 4 p.m., Heisser Villalobos Heredia, de 17 años, falleció tras sufrir un paro respiratorio. César dice que él y el resto de la familia aguardaban en el pasillo que va a UCI cuando uno de los médicos salió de la habitación para confirmarles que el milagro no se dio.
El estudiante de noveno grado recibió un balazo en la cabeza el domingo, a las 11:45 p.m., mientras comía una arepa de huevo en una venta ambulante en la llamada “Esquina Caliente”, en la carrera 39 del barrio San José de Los Campanos.
Según su padre, el proyectil calibre 9 milímetros que se alojó en la cabeza de Heisser fue disparado por un patrullero de la Policía que perseguía a un delincuente.

“Se desplomó”
Esa noche, cuenta César, su hijo estuvo con sus amigos en una fiesta de cumpleaños. Salió un momento para comerse un frito cuando la tragedia se cruzó en su camino.
“Me dicen que él se estaba comiendo la arepa de huevo cuando se desplomó. La información que tengo es que al policía supuestamente se le escapó un delincuente que llevaba capturado en la patrulla. Al perseguirlo hizo un solo disparo y ese fue el que le dio a mi hijo. Él estaba de espaldas cuando se desplomó”, relata César Villalobos.
El padre de la víctima manifiesta que el presunto agresor está plenamente identifi-cado y sabe, incluso, que aunque está adscrito a la Estación de Los Caracoles y trabaja en el CAI de El Socorro, esa no-che reemplazaba al conductor de la patrulla de vigilancia en Los Campanos.
César Villalobos, quien es pensionado de la Policía, dice que el accidente ocurrió en un mal procedimiento, asegurando que lo primero que se en-seña al llegar a esa institución es respetar el Decálogo del Policía, que en uno de sus apartes señala que no se puede disparar en medio de una multitud. El caso fue denunciado ante la Fiscalía.
La Policía dice que investiga este hecho y asegura que ocurrió en medio de una riña.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que haceun joven de 17 años a

Que haceun joven de 17 años a las 12 de la noche en la calle? tema un poco complicado, ademas estoy de acuerdo con que los polochs den gatilllo, pero disparar asi es una vil irresponsabilidad. Mejor ni opino.
saludos desde los alpes suizos

La mansa paloma quien a los

La mansa paloma quien a los 17 nunca salia de casa deje de ser payaso men, que a los 17 antes hoy y mañana ya los jovenes varones paran en las calles si no estan en la escuela

comiedose una arepa, que a

comiedose una arepa, que a esa hora que no da hambre, es injustificado el procdimiento seguido por las autoridades en algunas situaciones, y esta parece que no es la ecxepcion

erda el virgilio azaroso

erda el virgilio azaroso disque en los alpes suizos sera en los de la bomba del amparo.

erda el virgilio azaroso

erda el virgilio azaroso disque en los alpes suizos sera en los de la bomba del amparo.

ALPES SUIZOS AL LADO DE

ALPES SUIZOS AL LADO DE NELSON MANDELA

La vida de un ser humano se

La vida de un ser humano se respeta,independientemente a que se dedique la persona y de donde venga...concosco a ese joven desde muy pequeño y a sus padres,son personas honestas y serias la prueba esta en q no tenia antecedentes judiciales.
Independientemente q sea menor de edad y la hora q era,no estba haciendo nada malo estaba comiendo y estoy de acuerdo con su padre sobre el decalogo de un policia.

Bendicions para todos.

Esos POLACHOS PARECIERA QUE

Esos POLACHOS PARECIERA QUE FUERAN ENTRENADOS X TOM Y JERRY SE LES ESCAPA HASTA EL MAS BOBO.

Esos POLACHOS PARECIERA QUE

Esos POLACHOS PARECIERA QUE FUERAN ENTRENADOS X TOM Y JERRY SE LES ESCAPA HASTA EL MAS BOBO.

Y CUANDO EL PAPA RA POLICIA

Y CUANDO EL PAPA RA POLICIA QUE PEGABA PATADAS Y CACHETADAS Y DE PRONTO TIROS TAMBIEN.................SR SENTIDO PESAME PERO EL QUE HACE RECIBE.

Ese pelao no era tres cosas

Ese pelao no era tres cosas buenas.Culpable su padre que no aplico lo que enseña su institucion hay que educar al niño para no castigar al hombre. Minimo tiene tres mujeres mas

Y a ti te consta que el pelao

Y a ti te consta que el pelao era delincuente, señor en colombia existe la presuncion de inocencia ud no puede aseverar semejante cosa sin tener pruebas, recuerde que la calumnia, injuria y perjurio son delitos, asi que shhhh antes de hablar damier

esta bueno que vuelva la

esta bueno que vuelva la camioneta negra, esa que hacia una ronda y dejaba oliendo a cativo a todos los que estubieran enla calle despues de las 00:00, entonces quizas se hubiera salvado, por que cuando esa camioneta andaba por los barrios haciendo el recorrido de la muerte, y la limpieza social, entonces los veias tu en sus casa bien temprano.

A MI SI ME COSNTA XQ VIVO EN

A MI SI ME COSNTA XQ VIVO EN SAN JOSE Y SABIA QUIEN ERA LA PQEK ESA DROGADICTO Y FALTON NO ESTOY FELIZ POR SU MUERTE ..PERO TAMPOCO DEBEN DECIR Q ERA ESTUDIANTE Y QESTABA EN UNA FISTEA AVERIGUE Q ES LA ESQUINA CALIENTE ENB SAN JOSE Y QSE HACE AHI DESPEUS DE 10 D ELA NOCHE

ese ivan david es mero

ese ivan david es mero estupido, no vale ni gaver, mero hablador de lo que dije antes !

Si lo digo es porque todo el

Si lo digo es porque todo el barrio lo sabe m a l p ari do

Pasen cualquier dia despues

Pasen cualquier dia despues de las 10 de la noche por la esquina caliente del barrio san jose de los campanos y veran las fichitas

Yo siempre digo, un menor de

Yo siempre digo, un menor de edad NO tiene nada que andar haciendo a esa hora en la calle. CULPABLE el padre, nada que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombe' !!! que cosa en esta

Hombe' !!! que cosa en esta ciudad !!!! Bueno, la verdad es que hacía un niño de 17 años a la media noche comiendo arepa de huevo y en un barrio tan peligroso, eso le falta un pedazo con a Blas D'lezo. Ahora es que van a salir los papas... todos sabemos que no hay muerto malo, todos los muertos son buenos hijos, buenos estudiantes, etc...

Esperemos se investigue bien

Esperemos se investigue bien este caso y no quede impune... Ah y al polocho que supuestamente disparó, loco, pida traslado que ya deben andarlo buscando...

QUIENES

QUIENES

a mi si, es mas vivia con los

a mi si, es mas vivia con los padres y otra joyita de hermano en el barrio villa rosita, por el parque.

Miralo seria cosa buena..con

Miralo seria cosa buena..con 17 años y apenas estaba en noveno con 17 yo estaba en segundo semestre en la universidad.

Señores eduquen a sus hijos y se evitan todos estos acontecimientos.

Señor Industrial...y Ahora

Señor Industrial...y Ahora quien eres? presidente de la O.N.U. ? comparate con alguien mayor y seras nada...Conoces tu la situacion socioeconomica y otras variantes de vida que condicionaban a este joven? Hay que pensar antes de intentar escribir, porque resultan comentarios ofensivos. O usted cree que esta construyendo sociedad al estigmatizar?

TIENE EL CACHO ADENTRO O SE

TIENE EL CACHO ADENTRO O SE LO TIENEN ADENTRO?

PRIMERO LA RUMBA

PRIMERO LA RUMBA

MIRE SUS PALABRAS , ANTES DE

MIRE SUS PALABRAS , ANTES DE ESCRIBIRLAS , ESE MUCHACHO ES HIJO DE UN SARGENTO DE LA POLICIA

solo falta decir Que

solo falta decir Que Descanse en Paz.

Y Q SI EL PELADO EREA

Y Q SI EL PELADO EREA DRGADICTO Y PANDILLERO..Y YO PUEDO DAR FE DE ESO...Y SI NO ME CREEN AVERIGUEN Q ES LA ESQUINA CALIENTE EN SAN SAN JOSE Y QUEIENS SON LOS Q ANADA N AHI

LOS NIÑOS SON PAGINAS EN

LOS NIÑOS SON PAGINAS EN BLANCO, DONDE SE ESCRIBEN LAS CARACTERISTICAS QUE TENDRAN CUANDO JOVEN, LUEGO ADULTOS ,DESPUES ANCIANOS Y ASI MORIRAN.
ESTAMOS EN UN "ESTADO DEMOCRATICO" DE ABANDONO. LOS POBRES SON MAS, PERO CON MENOS OPORTUNIDADES. LUEGO QUE OPCIONES PARA QUE SEAN UNAS PERSONAS DE BIEN? POCAS O NULAS. TODO ESTA EN EL SISTEMA, Y DE AQUI EN ADELANTE: SALVESE EL QUE PUEDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<<<<<<<<>>>>>>>>> QUE NADA

<<<<<<<<>>>>>>>>> QUE NADA BUENO LE ESPERA AL VAGO Y AL QUE LE GUSTA LA VIDA FACIL Y LOS ATAJOS

<<<<<<<<>>>>>>>>> QUE NADA

<<<<<<<<>>>>>>>>> QUE NADA BUENO LE ESPERA AL VAGO Y AL QUE LE GUSTA LA VIDA FACIL Y LOS ATAJOS

<<<<<<<<>>>>>>>>> QUE NADA

<<<<<<<<>>>>>>>>> QUE NADA BUENO LE ESPERA AL VAGO Y AL QUE LE GUSTA LA VIDA FACIL Y LOS ATAJOS

la policia lo paga que no es

la policia lo paga que no es lo mejor pero el ahogadoel sombrero, porque hay algunos muertos que nadie lo paga y solo queda el dolor, y eso es un billete bueno para un buen recuerdo en su memoria.

ESTOY DE ACUERDO DE QUE EL

ESTOY DE ACUERDO DE QUE EL PELAO ERA ESTUDIANTE, PERO IGUAL A LOS DEL JUAN JOSE NIETO QUIENES EL VIERNES PASADO PELEARON DENTRO DEL COLEGIO Y EXTENDIERON EL BERROCHE HASTA LAS CALLES DEL SOCORRO ROMPIENDO PUERTAS Y VENTANAS DE LOS RESIDENTES, OIGASE BIEN : E S T U D I A N T E S. O COMO LOS DEL DEPARTAMENTAL QUE SE DAN GUERRA DE PIEDRAS CON LOS DEL SOLEDAD ROMAN, ESTOS SON ESTUDIANTES CON ENFASIS EN PANDILLISMO.

ESTUDIANTE SERA DE LA ESCUELA

ESTUDIANTE SERA DE LA ESCUELA DE LA MARIHUANA Y DEL PERICO PREGUNTENLE A ALGUN HABITANTE DE SAN JOSE Q LO CONOCIA Y ASI COMO CAYO EL CAERAN MUCHOS MAS Q ANDAN EN ESE COMBO

LO UNICO CIERTO ES QUE EN

LO UNICO CIERTO ES QUE EN COLOMBIA NO PODEMOS HABLAR DE DELINCUENCIA ,LO DIGO POR LO PERSONAJES QUE NO GOBIERNAN QUE SON MAS QUE ESO

y que? a caso por ser hijo

y que? a caso por ser hijo de un polcia no puede ser maloso?. esos son los peores, si los mismos policias abusan de su autoridad, los hijos se la creen, y lo que hacen es que buscan las peleas por que sus papas los defiendes, son altaneros, y creen que el mundo es de ellos.

estoy de acuerdo contigo yo

estoy de acuerdo contigo yo conocia al pelado priemro ese man no estudiaba y si lo hacia seria en la universida de la droga por q drogadicto si era y tenia como 5 entradas a asomenores ..asi q creo qvivio mucho por q tenia muchos problemas quien sabe si no fue q se le alzo alos policias

estamos en cartagena y NO

estamos en cartagena y NO TIENE NADA DE RRARO QUE LAS PERSONAS ANDEN FUERA DE SU CASA HASTA TARDE si bien es sierto que ningun menor debe estar a esas horas solo en las calles este muchacho estaba comiendose un frito o ahora me van a decir que es pecado tener hambre a esa hora mas de uno aqui a salido a comprar comida chatarra en las noches y de madrugada y bien sabido es que muchos hacen visita es de noche entonces no sean dramaticos el muchacho no pidio ese tiro fue MERA casualidad QEPD