Sucesos


No lo mataron por una mujer

REDACCIÓN SUCESOS

04 de mayo de 2012 12:01 AM


Supuestamente el problema entre los dos jóvenes empezó unos días antes del crimen en una discoteca en el barrio Las Delicias, frente a la Avenida de El Consulado.
Esa noche coincidieron en ese lugar ‘Mañe trenza’, que estaba con su novia, y tres policías de civil, entre ellos Omar Arrieta.
Al pasar las horas, Arrieta y ‘Mañe’ se tropezaron y eso originó un cruce de  gritos entre ellos. ‘Mañe’ decidió terminar la discusión con un pico de botella, con el cual presuntamente cortó a Arrieta.
Este no pudo defenderse, pero al marcharse sentenció lo que después pasaría: “Esta me las pagas”.

Lo confirma
A los tres días, el domingo en la madrugada, el policía se volvió a encontrar con ‘Mañe’ en la venta de comidas rápidas La Poison, en El Socorro.
Como represalia en lo que habría ocurrió en la discoteca, el policía le disparó a ‘Mañe’ y le causó la muerte. El hecho también dejó herido a un menor. 
La novia de ‘Mañe trenza’ confirmó que, en efecto, el motivo principal del homicidio fue la discusión que tuvieron Arrieta y ‘Mañe’ días antes del asesinato. La joven asegura que el crimen no sucedió por móviles pasionales, como inicialmente se informaron los familiares de la víctima.

Se escaparon
El mismo día del crimen, la Policía capturó a uno de los presuntos implicados en el hecho, el patrullero William Álvarez Vega, que fue asegurado con cárcel 48 horas después.
Los otros dos policías, Omar Arrieta García y Yamit Antonio Alemán Jiménez siguieron  trabajando normalmente, pero  al saber de la orden de captura en su contra, no regresaron a laborar.
Se conoció que al parecer, Yamit Alemán se entregó a las autoridades, pero esa información no fue confirmada por la Policía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS