Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noche violenta en el Pozón

-A A +A
 

Eran casi las 11 de la noche del sábado mientras Julio Urueta Martelo se dirigía a su casa ubicada en la urbanización de Colombiatón. El joven albañil manejaba su bicicleta por la Vía de la Cordialidad cerca de la entrada al barrio El Pozón, cuando tres sujetos lo abordaron y le exigieron entregar su vehiculo.

Opuso resistencia

Julio se negó a la pretensión de los atracadores y recibió una puñalada en la espalda  por parte de uno de los sujetos, acto seguido los hombres tomaron la bicicleta y huyeron del lugar. Pese a estar desangrando por la fuerte herida, Urueta Martelo se dirigió al CAI del Pozón para pedir ayuda a los agentes presentes, éstos lo auxiliaron y lo trasladaron al CAP del barrio donde fue atendido.

Recibe machetazo en su propia casa

En el sector “El Guarapero” un hombre identificado como Ricardo Cabarcas Herrera, recibió un machetazo en su hombro cuando intervino en una riña que se presentó en su propia casa durante una fiesta. Al parecer su hijo iba a ser agredido por lo que intentó protegerlo, cuando recibió el brutal ataque. Ricardo fue trasladado al CAP del barrio donde fue atendido, y dado de alta posteriormente. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIREN QUE PROBLEMA CON ESA

MIREN QUE PROBLEMA CON ESA ZONA DE BANDIDOS....PROPONGO DE QUE DESDE EL COMIENZO DE OLAYA.ESPERANZA LA MARIA,POZON..HABLEMOS CON LOS ESTADOS UNIDOS PARA QUE HAGA DESPARECER TODODS ESOS BARRIOS..NO SE..CON DERRUMBES COMO SAN FRANCISCO....CON UNA BOMBA ..CON LO QUE SEA PERO QUE DESAPARESCAN..

de acuerdo contigo y de paso

de acuerdo contigo y de paso acaben con tu madre y tu familia.

SEÑORES FORISTAS ESTO SE

SEÑORES FORISTAS ESTO SE ARREGAL SACANDO A LAS CALLES AL PERSONAL DE LA ARMADA, INCLUYENDO NAVALES E INFANTES, Y VERAN LOS BUENOS RESULTADOS QUE SE CONSIGUEN, ESTO LO HICIERON EN EL COMANDO DE MENA Y FUNCIONÓ, YO PARTICIPE DE ESA PATRULLAS TERRESTRES POR TODOS LOS BARRIOS....CAMPO EN UNA REUNION DE SEGURIDAD PROPONLO Y VERAS QUE SALS BIEN DE ESTA.

y que derrumben tu casa

y que derrumben tu casa

JODA COMPADRE TRONCO DE

JODA COMPADRE TRONCO DE SOLUCION LA TUYA SIGUE ASI QUE VAS BIEN

Y Q DE LA GRAN CASUALIDAD Q

Y Q DE LA GRAN CASUALIDAD Q TU MALDITA MADRE SE LE DE EN ESOS MOMENTOS DE PASAR POR ALGUNO DE ESOS SECTORES EN ESE MOMENTO PA VERTE LLORAR

Yo creo que eso es lo que hay

Yo creo que eso es lo que hay que hacer, bombardear esa zona tugurial , y esos que te corren la madre deben ser olayeros resentidos, flojos, viciosos.

Oiga viejo... respete, mida

Oiga viejo... respete, mida sus palabras... todas las personas merecen respeto sean del estrato que sea o de la condición social que sea... tu como que eres estrato 100 tetraHP

Estoy de acuerdo con usted,

Estoy de acuerdo con usted, sobre todo como hay excepciones para control, han dejado a otros barrios escuetos para recibir a la delincuencia. Ni hablar de la policía porque no sirven, ni los Cais, ni el 112 tampoco. Se componen los sectores cuando vengan los grandes inversionista inventando zonas de alto riesgo comprando nuestras propiedades, o simplemte nos saquen como han hecho con la Boquilla, no hay playas publicas, j.o.di.e r a los nativos, con hoteles.

grandes construcciones con

grandes construcciones con supervigilancia. Que terminen de acabar con nosotros los pobles que no tenemos derechos por lo mismo, ni a la tranquilidad, a la paz, a movilizarnos sin temor, no somos tenidos en cuenta para nada, y quienes nos deben prestar seguridad los fines de semana se hacen los de la vista gorda sin escuchar los clamores de la comunidad. Apague y cierre- VAMONOS!!!

Cuál es hoy la excusa de la

Cuál es hoy la excusa de la polica ?SERÁ QUE NECESITAN 400 AGENTES MAS Y 200 MOTOS MAS PARA APAGAR UNA RIÑA EN EL POZOÓN?
Se convencen que el asunto no es de cantidad de agente?es que la policia nuestra no está comprometida con la seguridad,esta parece no se asunto siyo.

Ahi esta el champe elias,

Ahi esta el champe elias, tanta damier que hablo cuando estaba en el noticiero que iba a solucionar esto, aquello, ahora que habla?, por eso no voto por ningun corrupto, que violenta esta cartagena, asesinatos, peleas,atracos, los pendejos y ma.r.i.c.o.n.e.s votando, hay yo soy de campo elias, hay yo soy de quinta guerrea, y hasta pelean por defender a sus corruptos, partida de animales, ahora ahi estan las consecuencias.

HAY QUE CREAR REFORMAS EN LA

HAY QUE CREAR REFORMAS EN LA SEGURIDAD DE ESTA CIUDAD no es la cantidad ojo no es el monton es LA CALIDAD DE LA AUTORIDAD LA QUE CAMBIARA ESTO.

LA CLASE DE GENTE QUE VIVE

LA CLASE DE GENTE QUE VIVE AQUI NADIE LA CAMBIA, SOLO MURIENDOSE TODA.

NO TODO ES CULPA DE

NO TODO ES CULPA DE CHAMPELIAS O DE LA POLICÍA. IMAGÍNENSE TENER QUE PONER UNO O DOS POLICIAS EN CADA FIESTA QUE SE HAGA. ESTO ES UN PROBLEMA QUE VÁ MUCHO MÁS ALLÁ DE ESTOS DOS ÚLTIMOS Y NUEVOS PROBLEMAS (CHAMPELIAS Y LA INEFICIENCIA DE LA POLICÍA).

Cuando Campo Elias estaba en

Cuando Campo Elias estaba en el noticiero, y luego en la campaña, le escuchamos muchas veces decir, que si llegaba a la alcaldía sacaría el EJERCITO Y LA INFANTERIA a las calles. Ya llegó a la alcaldía, ahora falta que cumpla esta promesa. Usted no es político Campo, CUMPLA por favor que es un punto a su favor por el DERECHO A LA VIDA de los cartageneros. Está comprobado que la POLICIA NO SIRVE para la seguridad

otro flagelo las

otro flagelo las congregaciones llamadas evangélicos. No es posible que ocupen cualquier residencia de cualquier barrio, en donde todos no son de su misma religión y armen una algarabía. Los dueños de casas están responsabilizados por el uso que le den a su vivienda. Si es para poner un escándalo de éstos que molesten a los vecinos, deben contar con un permiso especial y aprobación de los vecinos.

No se trata solo de que

No se trata solo de que perciban un arriendo, se trata es de que cualquier dueño de casa, sepa el uso que le va a dar quien arrienda, que los vecinos estén de acuerdo, si es para negocio, llamese tienda, bar, cantina, lenocinio, o lo que sea, deben contar con el USO DEL SUELO, porque en verdad en todos los barrios están regados los aleluyas perturbandole la paz a los vecinos que no lo son.OJO CON ESO SEÑOR ALCALDE POR FAVOR TENGA COMPASIÓN.

Ruangui estoy de acuerdo

Ruangui estoy de acuerdo contigo a sacar a toda la Armada a las calles, aunque ese no sea su funcion. pero de seguro da resultados como en mexico que la marina sal a las calles, Campo toma esta recomendacion.......Navales e Infants de Marina a las calles y veras que esto se arregla en menos de cinco meses...haz la prueba y veras te lo aseguro....

la Armada a las calles de cartagena, como lo hicieron en un tiempo cuanto estuvo mena en el comando.

ESE DEPRIMENTE PAISAJE QUE

ESE DEPRIMENTE PAISAJE QUE MUESTRA LA FOTO, ESA ES LA CARTAGENA DE HOY. UN HOMBRE SENTADO EN EL ANDEN DE UNA CALLE CUALQUIERA DE CARTAGENA, HERIDO EN LA ESPALDA POR MALHECHORES QUE LO APUÑALARON PARA DESPOJARLO DE SUS PERTENENCIAS; PERO LO MÁS ABERRANTE ES LA FACILIDAD CON QUE LO HACEN Y LA IMPUNIDAD EN QUE QUEDA. ¡ANJÁ! ¿Y LA POLICÍA? GANÁNDOSE SU SUELDO Y REVESTIDA ORGULLOSAMENTE DE AGENTES DEL ORDEN Y LA SEGURIDAD.