Sucesos


Norteamericano se habría suicidado en El Cabrero

REDACCIÓN SUCESOS

07 de agosto de 2012 12:01 AM

William Sorell Kirk tenía unos cuatro meses de vivir alquilado en El Cabrero. El norteamericano se quedaba en el apartamento 1005 del edificio Altamar del Cabrero, que está a un lado de la Avenida Santander.(Leer: Hombre se quita la vida en El Cabrero)
Vecinos del barrio dicen que lo veían constantemente en una tienda que está junto al edificio. Aseguran que casi todas las noches llegaba solo al negocio a tomar licor, y le ofrecía a todo el que llegaba.
Pero toda esa alegría se esfumó ayer, a las 11 de la mañana. Al hombre, de 39 años, nacido en California, Estados Unidos, lo hallaron sin vida en el apartamento donde vivía solo, con una pañoleta atada a su cuello, la cual amarró a la base superior de un closet. Algunos dicen que el hombre también se habría cortado las venas.
Hasta ahora, todo indica que el extranjero se suicidó. Las autoridades investigan y tratan de esclarecer qué fue lo que pasó en realidad.

No lo veían
A pesar del poco tiempo que llevaba en el edificio, en el sector muchos eran los que conocían al gringo por sus extravagancias y bromas.
Cuentan que casi todas las noches bajaba a la tienda y después salía de fiesta con amigos.
Ayer, a las 11 de la mañana, trabajadores del edificio se extrañaron porque no lo habían visto salir.
Dicen que llegaron al apartamento y empezaron a tocar el timbre y a llamarlo. Al ver que no respondía y ya eran muchos los llamados, decidieron forzar la puerta y entrar.
La sorpresa fue grande cuando al revisar encontraron el cuerpo del hombre. El administrador del edificio dio aviso de inmediato a las autoridades y minutos después agentes del CTI de la Fiscalía llegaron a hacer la inspección legal del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal. En la ciudad no hay familiares del extranjero.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS