Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Novio asesinó a estudiante monteriana en Medellín

Juderus Gómez Zapata, una universitaria monteriana de 19 años fue asesinada por su novio, Emanuel Ibañez Morelo, en Medellín.

Ambos estudiaban sicología en la Universidad de Antioquia y tenían una relación sentimental desde aproximadamente dos años pero en los últimos días Juderus había decidido darla por terminada porque su novio era muy celoso.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado debajo de la cama de su novio el domingo anterior a las 9:30 de la noche y desde ese momento no se sabe del paradero del presunto homicida.

El hecho ocurrió en un apartamento ubicado en la urbanización Paseo de Sevilla, al frente de la Universidad de Antioquia en Medellín, donde vive en su mayoría estudiantes del centro universitario.

Solo ayer se conocieron noticias de Emanuel quien escribió un mensaje en la red social que decía “Esta será mi última publicación ya que me despido de este mundo con mucho remordimiento por mis actos”.

Esa notificación en la red social causó preocupación entre los familiares del joven en Montería quienes de inmediato empezaron a escribirle para pedirle que no atentara contra su vida y que buscara a Dios y a sus familiares para recibir ayuda.

Los dos jóvenes residían en el centro de la capital y frecuentaban la concha acústica de la Ronda del Sinú cuando estaban en vacaciones en la capital de Córdoba.

De acuerdo con lo señalado por los familiares de la víctima Emanuel es un hombre callado, introvertido, le gustaba vestir con ropa oscura, ama los gatos y no tiene facilidades para relacionarse con los demás. Sin embargo, con ‘Moka Akashiya’, como se hacía llamar Juderus en las redes sociales tenía una relación bastante estable.

La Policía de Medellín está haciendo las investigaciones necesarias con el fin de dar con el paradero del joven quien asfixió a la novia.

Entretanto los familiares de la víctima esperan a esta hora el cuerpo de la estudiante para darle cristiana sepultura en Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Da tristeza leer este

Da tristeza leer este periódico, parece que no revisan antes de publicar, hasta ahora me entero que la concha acústica de la ronda del sinu queda en la capital de la república, el mediocre que escribió esto se refería a que residían en el centro de la capital pero de córdoba......como extraño los periódicos de antes que instruían y no estos que demuestran mediocridad e ignorancia.

jajaja no es primera vez que

jajaja no es primera vez que digo lo siguiente el editor de el universal se gano el titulo en una caja de korn flakes, jajaja la noticia es en medellin y dicen que en la capital que chiste

:O

:O

Esta persona que se hace

Esta persona que se hace llamar periodista escribe lo que sea aunque no tenga coherencia.
Lo que dice no concuerda con el titular, el monteriano es él.
"Los dos jóvenes residían en el centro de la capital y frecuentaban la concha acústica de la Ronda del Sinú cuando estaban en vacaciones en la capital de la República"¿Qué quiso decir?
Más respeto con los lectores. Busquen gente idónea para esto.

me da mucha pena pero ahi

me da mucha pena pero ahi dice la capital de cordoba

jajaja lo corrigieron yo

jajaja lo corrigieron yo tambien lei por la mañana que en la capital de la republica

jajajajajajajjaja que

jajajajajajajjaja que porquería de redacción jajajjajajajajajajajajajaj

MATAR A LA NOVIA O EXNOVIA

MATAR A LA NOVIA O EXNOVIA ESTÁ DE MODA ÑIÑO

http://www.facebook.com/emanu

http://www.facebook.com/emanuel.i.morelo?sk=wall