Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Nuevas quejas sobre mal servicio en los CAP, esta vez en Olaya

La falta de equipos de atención y de personal medico, son las principales falencias que tiene el Centro de Atención Permanente (CAP) del barrio Olaya según lo expresado por varios vecinos del sector.

Afirman que solo dos profesionales de la salud atienden todas las emergencias en el lugar, lo cual ha resultado insuficiente en algunas ocasiones. Por otra parte la pobre dotación de equipos médicos también preocupan a los usuarios, un ejemplo claro es que el edificio solo cuenta con dos sillas de ruedas.

Los habitantes del barrio dijeron que están dispuestos a protestar airadamente, ara que el distrito dote oportunamente uno de los CAP más importantes de esta zona de la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que pasa con la comunidad de

Que pasa con la comunidad de olaya herrera?, donde estan sus verdaderos dirigentes?
Siempre se manifiestan con odio, es que nunca pueden utilizar un lenguaje mas flexible?
Ustedes mismos tiene el lugar que se merecen, siempre que les de la gana rompen el edificio y golpean al personal sanitario. Sean civilizados, no dejen en manos de desadaptados el destino de sus familias.

Aestos animales que estan

Aestos animales que estan amenazando mas vale tirarlos en un chiquero pero del que en la actualidad viven, y ponerle a l ainfanteria a el centro de asistencia o que contraten a los paisas para que lo cuiden y al que intente si quiera tirar una piedra lo aquieten

NO ME JODA Y UNA VAINA QUE ES

NO ME JODA Y UNA VAINA QUE ES PARA EL BIEN DE TODOS , NO ES JUSTO Q LO DESTRUYAN ...POR FAVOR RECAPACITEN

El problema es que la

El problema es que la exalcaldesa inauguró todo lo que podía a MEDIAS en diciembre, muchas de esas obras están inconclusas pero como siempre le importo un c.u.l.o porque como ella solo quería mostrarse, Si se verifica las entregas que hizo podrán comprobar que pocas están en funcionamiento y a medias.

ESTA GENTE ES INDECENTE Y

ESTA GENTE ES INDECENTE Y BRUTA,ELLOS NO ACTUAN EN RAZON,APARTE DE QUE LE REGALAN LAS COSAS LAS QUIEREN DESTRUIR,ESOS PUESTOS DE SALUD COSTARON UNA MILLONADA QUE SALIÓ DEL BOLSILLOS DE LOS QUE TRABAJAMOS Y AHORA ESTOS BRUTOS DESTRUYEN TODOS LO QUE SE HIZO ,¿PORQUE ELLOS MISMO NO SE REUNEN Y APORTAN LO QUE HACE FALTA? TODO QUIEREN QUE SE LO REGALEN ESTOS FLOJOS Y BRUTOS.

jajaja ojala nunca te toque

jajaja ojala nunca te toque una emergencia en algún hospital de CARTAGENA y no estén las cosas a tiempo se que cambiaras de opinión

NADA JUSTIFICA EL ACCIONAR DE

NADA JUSTIFICA EL ACCIONAR DE LOS VÁNDALOS. TODOS MERECEN ESTAR FUERA DE CIRCULACIÓN, YA SEA EN EL CEMENTERIO O LA CÁRCEL; PERO LOS DIRIGENTES EN SU AFÁN DE FIGURAR TAMPOCO TIENEN DERECHO A INAUGURAR CON BOMBOS Y PLATILLOS OBRAS A MEDIAS, MÁXIME SI SE TRATA DE LA SALUD Y VIDA DEL SER HUMANO. ASÍ COMO LA VERDAD A MEDIAS ES UNA FORMA DE MENTIR; LA INAUGURACIÓN A MEDIAS ES UNA FORMA DE INCUMPLIMIENTO.