Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevo aplazamiento en proceso contra empresario acusado de matar a diseñadora

-A A +A
 

El Juez que lleva el caso del empresario Samuel Viñas Abomohor, acusado de asesinar de dos balazos a su ex esposa, la diseñadora barranquillera Clarena Acosta Gómez, aplazó para el 8 de abril la audiencia previa al juicio, debido a que el acusado volvió a cambiar de abogado después de que el titular renunciara por problemas de salud.

Es el tercer abogado que el empresario Viñas Abomohor utiliza desde que comenzó el proceso en su contra. El nuevo apoderado se pondrá al tanto de todos los pormenores del expediente para poder llevar a cabo una defensa acorde a las acusaciones que le han hecho a su defendido.
El polémico caso conmocionó a Barranquilla cuando, según testigos, el 1 de enero de este año Viñas mató a su ex esposa en un ataque de celos dentro del apartamento de la mujer. La Fiscalía lo acusó del crimen pero el indiciado rechazó las imputaciones.
El abogado Rafael Arroyave Díaz, quien reemplazó a Víctor Alonso Pérez, pidió el cuadro clínico del sindicado, mientras que la Fiscalía solicitó un informe financiero del matrimonio Viñas Acosta y la comparecencia de los tres hijos de la pareja con el objetivo de que expliquen cómo era la relación de sus padres.
En uno de los apartes de la audiencia celebrada en la tarde de este martes, el Fiscal le recordó a Viñas Abomohor que aún podía renunciar al juicio si admitía los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Sin embargo, decidido como siempre, el acusado respondió que se declaraba “no culpable”.
El caso por la muerte de la diseñadora y propietaria de almacenes de ropa se convirtió en toda una novela de acusaciones de infidelidad, celos enfermizos, romances, clínicas psiquiátricas e interceptaciones de llamadas.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y se declara no culpable. No

Y se declara no culpable. No es un crimen? como debemos llamar a esto? Ojalá se haga justicia con este asesino

un aplazamiento mas que pena

un aplazamiento mas que pena cuando venga a ver se vencen los terminos y este asesino sale libre, se queda con todo lo que su EX ESPOSA, miren bien EX ESPOSA ,trabajo y lucho por tener y queda impune su asesinato como muhos mas.....

Que pasa con los

Que pasa con los legisladores, tiene muchas fallas el sistema y ya los abogados saben cual es la hamaquita para hacer que estos delincuentes de cuello blanco siempre se salgan con la suya, pero mas delincuentes y basura son los abogados que se prestan para estas fechorias, por eso es que los matan y despues dicen: y el que era tan buena persona(nadie que ayude a un delincuente es una buena persona). no quiero que los maten lo que si quiero es que cambien partida de muertos de hambre.

hombre el tipo tiene plata..y

hombre el tipo tiene plata..y ustedes saben que la plata limpia ............

Samuel Viñas ....Muy pronto

Samuel Viñas ....Muy pronto estará con sus progenitores en su tierra de origen...... Muy pronto Empresario recobra libertad por vencimiento de términos ....................nombre de la película,,,,,,,,,,,,,,,,,,, "Por la plata sale el perro"

AHORA LE DAN CASA POR CARCEL

AHORA LE DAN CASA POR CARCEL ESTE NES ÑLA JUSTICIA DE NUESTRO PAIS SIRVE PARA APLAUDIR EL BANDIDO ES MAS PUEDE QUEDAR LIBRE Y LO PEOR MAXIMO DE CONDENA LE DAN7 AÑOS DE PRICION VERAN USTEDES

jajaja lo dijo y lo cumplirá

jajaja lo dijo y lo cumplirá yo tengo plata a mi no me meten preso dentro de poco sale libre por vencimiento de termino ya verán