Sucesos


Nuevo golpe contundente a ‘Los Paisas’, en Cartagena

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2011 12:29 AM

Unidades especiales del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaula), de la Policía.Metropolitana de Cartagena desarrollaron la operación ‘Amanecer’, en la que se desmanteló la estructura financiera de la banda criminal ‘Los Paisas’ que delinque en esta ciudad.
La operación ‘Amanecer’ contempló cinco allanamientos y registros en igual número de viviendas en los barrios Zaragocilla, El Socorro, Olaya Herrera y Piedra de Bolívar.
Fueron capturados y judicializados 10 integrantes de esta organización criminal.
Los capturados son conocidos como: alias “El Estudiante”,  de 29 años de edad, natural de San Andrés de Sotavento (Córdoba); “El Mono”, de 21 años, de Caucacia (Antioquia); “Camilo”, de 49 años, de Ayapel (Córdoba).
También los delincuentes “El Carita”, de 26 años, de Cartagena; “Emeris”, de 31 años, de Cartagena; “Fabio”, de 31 años; de Cartagena; “El Cabeza”, de 26 años, de Cartagena; “Gorgoro”, de 31 años; de Cartagena; “El Yeri”, de 24 años, de Cartagena, y alias “Poncho”, de 31 años, de Cartagena.
Se estableció que el cabecilla de esta estructura criminal era Luis Enrique Ardilla Polo, más conocido como alias “Lucho Cartagena”, condenado a 16 años de prisión por el delito de concierto para delinquir y recientemente trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Combita (Boyacá).
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS