Sucesos


Nunca pensé que me iban a amenazar con una pistola: Belalcázar

El jugador Breiner Belalcázar dijo sentirse bien luego de los exámenes médicos que se le practicaran después de permanecer en la Clínica San Vicente de Barranquilla, donde se encuentra recluido desde el jueves en la noche, después de resultar herido con arma de fuego al impedir un atraco mientras departía con su hijo y el también jugador Luis Páez. (Lea aquí: Jugador del Junior recibió balazo en región inguinal)
“Los médicos me han practicado unos exámenes y todo ha salido bien, gracias a Dios”, dijo el vallecaucano de 27 años, al regreso a la clínica donde se encuentra recluido.
Sobre el hecho ocurrido en una heladería al norte de Barranquilla el pasado jueves, cuando un facineroso intentó arrebatarle el dinero que había sacado de una entidad bancaria, manifestó que “fue difícil, por el impacto, la situación fue dura. Nunca pensé en encontrarme una persona que lo amenazara a uno con una pistola”.
Agregó el jugador mientras era llevado por los paramédicos de nuevo a la clínica donde se encuentra internado, que “lo que más me tiene contento a mí es que los exámenes han salido bien y  según los médicos muy pronto voy a retornar a las canchas”. (Lea aquí: Luego de robarle el dinero, delincuentes hieren a jugador del Junior)

LOS HECHOS
Breiner Belalcázar el jueves por la tarde-noche había ido hasta Bancolombia de la calle 93 con carrera 46, al norte de Barranquilla, al salir fue hasta una heladería que queda cerca a la entidad bancaria para comprarle un ‘cholao’ a su hijo. Con ellos estaba el también jugador de Junior, Luis Páez.
Cuando estaban sentados en una de las mesas del lugar se apareció un hombre con una pistola en la mano y le decía a Belalcázar que el entregara el maletín con la plata.
El jugador se negó y empezó a forcejear con el delincuente al sentirse frustrado en su intento de robo le disparó causándole una herida en la ingle con herida en el escroto y la pierna izquierda.
Páez ocultó al hijo de Belalcázar en el baño de la heladería mientras éste peleaba con el delincuente. Páez fue también quien llevó a Breiner hasta la Clínica donde ahora se encuentra recuperando.

PARTE MÉDICO
El parte médico entregado por la Clínica Altos San Vigente de Barranquilla sobre el estado de salud del jugador es el siguiente:
“El estado de salud de Breiner Belalcázar es muy positivo y la evolución muy favorable en el corto tiempo. Lo pongo fuera de las canchas un mes. El proyectil de arma de fuego impactó en la zona inguinal  y genital, pero no afectó los órganos vitales. Sólo causó heridas superficiales. Solamente comprometió el escroto sin lesionar los testículos. Lastimó partes musculares sin compromisos de la movilidad y de la parte ósea ni vascular”, indicó el doctor Stalin Gutiérrez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS