Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Obligan aterrizar a helicóptero particular

-A A +A
 

La Policía obligó el aterrizaje de un helicóptero porque su tripulación no había reportado su plan de vuelo a la Torre de Control del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

El incidente ocurrió el sábado, a las 11 de la mañana, pero sólo hasta ayer fue confirmado por el coronel Carlos Mena Bravo, comandante de esa institución.
Según el oficial, la nave, de bandera panameña y con matrícula HP-1504, despegó de una empresa en Mamonal con dos tripulantes a bordo, uno de ellos de nacionalidad ecuatoriana.
Tras comprobarse que en la Torre de Control no existía reporte del plan de vuelo del helicóptero, un aparato similar de la Policía salió en su persecución para obligar al piloto a su aterrizaje de inmediato para que no entorpeciera el tráfico aéreo.
Ya en tierra firme, en la empresa de donde despegó, la Policía conoció que el helicóptero realizaba vuelos de pruebas para detectar el funcionamiento de nuevos sistemas de comunicación.
“Lo único anormal que se detectó fue que no existía un plan ni reporte a la Torre de Control. La situación volvió a la normalidad, pero ahora las diligencias pertinentes corresponden a las autoridades competentes”, explicó el coronel Mena Bravo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA POLICIA COMO QUE PENSO

LA POLICIA COMO QUE PENSO QUE ERA EL CAPO, BUENA POR ESA CORONEL, BUENO SE ACABO EL RECREO QUE HACEMOS CON EL SICARIATO POR TODOS LOS DIAS SE AUMENTA LA CUOTA DE MUERTOS PONGASE PILAS CORONEL MENA, Y TU TAMBIEN ALCALDESA DEDICATE A TRABAJAR Y HACER MENOS GOZONES.

de vaina no lo derribaron los

de vaina no lo derribaron los sukhois. ahora el mena y que el air-wolf y ni siquiera puede con una motico en tierra.

CUANTOS KILITOS LLEVABA ESE

CUANTOS KILITOS LLEVABA ESE HELICOPTERO

Fijo que despegó desde un

Fijo que despegó desde un buque atunero de Seatech, a esa gente que está contaminando la Bahía de la manera mas grotesca con su vertimientos, como nadie la sanciona, hacen lo que les da la gana. Ahora se van a tomar los cielos de Cartagena para hacer sus "vuelos de prueba" y fijo naie les va a decir nada. O será que la aerocivil si tiene el valor civil de sancionarlos, no creo que ningún piloto se atreva a hacer esto en en otro pais impunemente

esta bien ya que desde

esta bien ya que desde mamonal se pueden presentar aterrizajes y decolajes deaeronaves debido a las grandes zonas planas y deserticas . las empresa deben colaborar con la aerocivil en cuanto al manejo de estasaeronaves que llegan a la ciudad muchas veces sin plan de vuelo ..