Sucesos


Ocho crímenes en las últimas 48 horas en Córdoba

EL UNIVERSAL

03 de octubre de 2011 05:02 PM

Ocho personas fueron asesinadas en las últimas 48 horas en esta sección del país con lo cual asciende a 413 el número de homicidios.
En zona rural del municipio de Buenavista fueron asesinados los hermanos Carlos David y Luis Manuel Teherán Teherán, quienes residían en la vereda Rusia y se dedicaban a la venta de limones.
En Ayapel sicarios acabaron con la vida de dos mineros. Se trata de Walter Antonio Bettín López, de 43 años, natural de Planeta Rica, y Oscar Iván Paternina Luna, de 23 años, natural de Caucasia. Ambos se encontraban en una mina en Trejos.
En Valencia fue asesinado el líder comunal Virgilio Peña, de 55 años, quien fue ultimado por desconocidos delante de sus hijos en el corregimiento Guadual Central. Fue durante varios años presidente de la junta de acción comunal de la vereda María Jesús y se dedicaba a la agricultura.
En Tierralta también fue asesinado el desplazado Yovanis Begambre Mercado de 18 años de edad, quien fue abordado por dos hombres en motocicleta que sin mediar palabra le dispararon.
En Sahagún fue ultimado el comerciante de ganado Carlos Alfonso Vergara Calderón, de 29 años, cuando llegaba en una motocicleta al burdel Tu Candela de la localidad.
Montería también fue epicentro de crímenes. Fue asesinado por sicarios Petronio Urango Vabrera, mesero y embolador, de 35 años de edad.
En todos los casos el comandante de Policía de Córdoba, coronel Héctor Páez, indicó que se desconocen los móviles y que se adelantan las investigaciones correspondientes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS