Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ofrecen $100 millones por el coronel Aldana

-A A +A
 

Ante el incumplimiento de lo expresado por la defensa del coronel Joaquín Aldana, ex comandante operativo de Policía en Tolima, respecto de su entrega a las autoridades, la Dirección General de esa Institución ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que facilite la captura del oficial en retiro.

Contra Aldana, las autoridades expidieron orden de captura por su presunta responsabilidad en el asesinato de su esposa, Erika Cecilia Yeneris Gutiérrez. El oficial desapareció el pasado 27 de noviembre, luego que agentes del CTI le notificaran de la medida.
Desde el momento en que se tuvo conocimiento de las trágicas circunstancias que rodearon la muerte de la cónyuge del oficial, cuyo cuerpo apareció desmembrado y abandonado en varios parajes de la vía Ibagué-Alvarado, el la Policia ordenó la intervención de un equipo elite de la Dijín con la Fiscalía.
Tras las primeras averiguaciones, el lunes 5 de octubre, el general Óscar Naranjo Trujillo, director de la Policía, dijo que ninguna hipótesis estaba descartada. Un día después, durante una rueda de prensa en el Ministerio de Defensa, afirmó que las explicaciones ofrecidas por el coronel acerca de lo ocurrido con su esposa no eran satisfactorias.
Por mandato de las autoridades judiciales, y ante los indicios que arroja hasta este momento la investigación, por el comportamiento del oficial Aldana y la necesidad de la familia de que se esclarezca lo ocurrido, la captura de Aldana Ortiz es un objetivo de alta prioridad para la Policía.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BANDIDO COMO TODOS ESTOS

BANDIDO COMO TODOS ESTOS POLICIAS CORRUPTOS COJANLO Y DENLEN 60 AÑOS A ESE CACHACO H.P.

NO SOY PERIODISTA NI EDITOR

NO SOY PERIODISTA NI EDITOR PERO CONSIDERO QUE SI LA NOTICIA SE RELACIONA CON LA RECOMPENSA POR LA CAPTURA DEL CORONEL DE LA POLICIA LO MAS LOGICO ES QUE COLOQUEN LA FOTO DE ESTE INDIVIDUO NO LA DE LA ESPOSA. ASI PODEMOS CONOCERLO Y DENUNCIARLO CUANDO LO VEAMOS

NO la foto del asesino

NO la foto del asesino comandante porque nunca la ponen?, asi se tapan entre ellos sus atrocidades
asi como el crimen que hicieron al nombrar a mena comandante de cartagena solo para que fuera la perdicion total de nuestra pacifica ciudad hasta que esa coscorria del MENA llego aqui...

QUE ESTA PASANDO EN COLOMBIA

QUE ESTA PASANDO EN COLOMBIA CON LA JUSTICIA , AL PRINCIPAL SOSPECHOSO LO LLAMAN A DECLARAR DE ULTIMO , PARECE COMO SI ESTUVIERA AMAÑADO EL CASO? MANDAN CASCARA ESTOS JUECES TORCIDOS.
RECUERDEN QUE YO LO DIJE , A MI CORONEL ALDANA , NO LO VEN MAS NUNCA , ESTA COMO A 50 RETENES DE AQUI.. ESTA LEJISISISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan son las consecuencias

Estan son las consecuencias de los CACHOS..... la vieja le estaba poniendo los cachos al policia y el man se llenó de furia la mató, la picó en pedazos. trato de ocultar su fechoria por su experiencia como policia pero todas las pruebas estaban en su propia casa, donde la mató. MUJERES, A COJER JUICIO... a el man se le va a ir Hondo....

COLOQUEN LA FOTO PARA

COLOQUEN LA FOTO PARA CONOCERLO, ASI COMO VAS A SABER QUIEN ES, AQUI NO SOMOS ADIVINOS SRES UNIVERSAL QUE LES PASA.