comscore
Sucesos

Ofrecen recompensa por fleteros que hirieron a Breiner Belálcazar

Compartir

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General José Vicente Segura, anunció el pago de una recompensa de 5 millones de pesos a quien de información sobre el paradero o ubicación de los fleteros que hicieron al jugador del Junior Breiner Belálcazar, en la tarde-noche del jueves.
Mediante informaciones y versiones de testigos, los expertos de la Policía Judicial elaboraron el retrato hablado del fletero, quien le causó una herida de bala en el muslo izquierdo y golpeó con la cacha de su arma en la cabeza al jugador quien se opuso a que se le llevaran su quincena que acababa de retirar minutos antes.
Los rasgos físicos indican que se trataría de un hombre de color moreno, alto, delgado, y al momento de los hechos usaba una gorra de beisbolista.
El General José Vicente Segura indicó que con otras pistas se adelanta la investigación y espera que con la publicación del retrato hablado la comunidad brinde la ubicación del delincuente.
De acuerdo con los testigos, los dos delincuentes huyeron a bordo de una moto Yamaha Crypton, color azul, cuya placa la llevaban tapada con un trapo.

Breiner Belalcázar Archivo
Breiner Belalcázar Archivo
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News