Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ofrecen recompensa por padres que abandonaron bebé

Diez millones de recompensa ofreció hoy la Policía Metropolitana de Cartagena por informaciones que permitan dar con la identidad de los padres de la bebé que fue abandonada en un patio del barrio Zaragocilla, y que falleció cuando era atendida en el Hospital Infantil  Napoleón Franco Pareja.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Ricardo Restrepo, dijo que si bien la idea es que la comunidad denuncie este tipo de hechos sin pensar en recompensa, se ofreció dinero para capturar a los progenitores de la bebé, que falleció deun shock hipovolémico debido a la perdida sanguínea al no ligarse adecuadamente el cordón umbilical al momento de su nacimiento.

El hecho causó conmoción y rechazo en la comunidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YO LE AUGURO SUFRIMIENTO

YO LE AUGURO SUFRIMIENTO DOLOR Y POBREZA ETERNAMENTE EN ESTA TIERRA,Y CUANDO MUERAN BASTANTE DOLOR Y ARREPENTIMIENTO EN EL INFIERNOOOOOOOOOOO

QUE DIOS LES DE LO QUE

QUE DIOS LES DE LO QUE MERECEN, POR ESE MAL ACTUAR, YO DESEANDO UN BEBE Y ESAS PERSONAS INESCRUPULOSAS ASESINANDOLO, NO ES JUSTO...

quieren saber parte de lo que

quieren saber parte de lo que ha pasado aqui.
lean esto :
http://elhombrenounidimensional.blogspot.com/2011_01_09_archive.html

SI LE PONEMOS ALGO DE LÓGICA

SI LE PONEMOS ALGO DE LÓGICA SI ALGUIEN QUIERE ABANDONAR A UN BEBE NO SE VUELA LA PARED SIMPLEMENTE LA COLOCA EN LA PUERTA DE LA CASA Y ES MAS FÁCIL POR ESO SEÑORES INVESTIGADORES TOMEN LE EL TIPO DE SANGRE A LOS HABITANTE DE LA CASA DE PRONTO LA NEGARON Y AHÍ SE LA DEJARON O LA HIJA PERO ESO ESTA MUY RARO AHHHHHHHHHH Y DESPUÉS ME MANDAN LA RECOMPENSA.

Aunque la recompensa hubiera

Aunque la recompensa hubiera sido solo de cien mil pesos los entregarían a las autoridades. Pónganle la firma que antes del viernes cobran los diez millones.

Saquen cuentas, no le van a

Saquen cuentas, no le van a meter más de un año de cárcel. Seguro. Hasta la madre puede entregarla. Una boca menos que alimentar durante los 10 meses que va a estar presa. Le guardan 5 millones a la chica para cuando salga, se "mama" 5 como dice el exsenador Olano y esos 10 milloncitos que podían servir para combatir al crimen organizado se perdieron.