Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Otra noche peligrosa en el barrio El Pozón

-A A +A
 

Un hombre identificado como Eder Bello Batista fue gravemente herido a la altura de uno de sus riñones cuando departía con unos amigos en un sector popular conocido como “la mejor esquina”.

Eran las 3 de la mañana aproximadamente cuando varios sujetos se les acercaron para atacarlos, al ver el peligro todos huyeron del lugar, excepto Eder quien fue herido con un pico de botella. Bello Batista llegó desangrándose al CAP del Pozón, pero debido a la gravedad de su herida fue trasladado a la Clinica San Juan de Dios.

Carrera peligrosa

Un taxi “zapatico” fue atacado a piedras cuando ingresaba al sector “Nuevo Horizonte”. Seis hombres armados con machetes abordaron al vehiculo con intención de atracar al vehiculo.

Al ver la situación el conductor alcanzó a huir junto con su pasajero, lo que produjo la ira de los asaltantes quienes empezaron a arrojar piedras, el conductor resultó herido por los vidrios que le cayeron en su rostro. Mas tarde el hombre recibió atención medica en el CAP del barrio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No solamente en el Pozón fue

No solamente en el Pozón fue la noche negra. A pesar de las prohibiciones de los picós, en Torices sectores bajos hubo anoche passa passa, herido un menor de Nariño que no se sabe si morirá porque lo cosieron a puñaladas. Campo quien tiene la razón usted o la Policía. Cuales son los sitios para los picós, porque ellos dicen que usted ordenó fuera hasta las 3 de la mañana y hasta más.-

francote,A QUIEN

francote,A QUIEN ENGAÑAS,QUIEN DIJO QUE HAY PROHIBICION DE PICÒS,KUNTA KINTE DIO LA ORDEN PARA QUE LOS PICÓS SONARAN HASTA LAS TRES DE LA MAÑANA,ES MAS ,DIJO QUE PARA LAS FIESTAS DE NOVIEMBRE EL DESFILE DE LAS REINAS POPULARES EMPEZABA EN LA BOMBA DEL AMPARO Y CADA CARROZA CON UN PICÒ,COGETE ESA.............

pepe eso yo lo se que hubo

pepe eso yo lo se que hubo permiso hasta las 3 pero en sitios específicos que la policía ha ignorado., al igual que los toques de queda, ahora los menores salen temprano de sus territorios y se van para otro como el que le digo a desbordarse de todo, picòs, drogas, motos, puñaladas, tiros, atracos, jeje, la Policía ya generalizó y ahora hay más bailes publicos que nunca y de amanecida por todos lados.

Al parecer (por el titular)

Al parecer (por el titular) el único barrio que vivió una noche negra fue El Pozon. Eso quiere decir que en el resto de la ciudad las noches transcurrieron en paz y armonía. Las maravillas que le toca a uno leer en este periódico.

Esos son los sofismas, el

Esos son los sofismas, el Alcalde ordena, la policía desordena, donde dijeron que debían poner esos bailes que solo traen riñas, droga, motos etc? Ojo señor Alcalde, que ahora la Policía cuando uno llama dicen que tienen permiso hasta las 3 a.m., pero en verdad es que amanecen solo se acaba si hay peleas y heridos. Todas las motos de Cartagena las sacan los fines de semana hasta el amanecer con borrachos y drogados no hay quien controle.

EL CONDUCTOR DEL TAXI TIENE

EL CONDUCTOR DEL TAXI TIENE CASCARA EN METERSE PARA ESA ZONA,ESTAS SON LA JOYITAS QUE EL ALCALDE QUIERE RESOCIALIZAR DANDOLES OPORTUNIDADES MIENTRAS QUE LA GENTE DE BIEN NUNCA RECIBEN ESAS OPORTUNIDADES,A CADA PANDILLA LE VAN A DAR UN PICÓ Y A CADA INTEGRANTE UN CHOPO CON SU DOSIS PERSONAL MAS 200 MIL PESOS SEMANALES,ESTA ES UNA BONITA FORMA DE ACABAR CON ESTA PROBLEMATICA.

QUE TAL Y ESO QUE ESTABA EN

QUE TAL Y ESO QUE ESTABA EN LA MEJOR ESQUINA, ERDA EDER QUE TAL SI TE VAS PARA LA PEOR ESQUINA DEL BARRIO? TE MATAN!!!!!!!