Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pagó con su vida lo que no debía

El embarazo de su hija, de 14 años, enloqueció a Walberto Pérez, a tal punto, que decidió vengarse del “atrevido”.

Ciego por la ira, Pérez consumó el hecho el martes pasadas las 9:30 de la noche, pero los disparos no mataron al novio de su hija, sino a Éver Zambrano Llamas, quien nada tenía que ver en el problema, y sólo era vecino de la menor.

Daniel Zambrano relata que su hermano salió de su casa, en el sector El Progreso del barrio Zaragocilla, rumbo a la casa de un amigo para que le prestara un cargador para su celular.

Éver Zambrano, de 19 años, encontró a su amigo jugando dominó, en compañía de varias personas más, en una tienda del barrio.

“Mi hermano llegó a la tienda y le pidió el cargador al amigo, pero éste le dijo que cuando terminara la partida iba a su casa a buscarlo, que se quedara a esperarlo, así que Éver se quedó viéndolos jugar”, dice Daniel Zambrano.

Cuenta el familiar que no pasaron más 10 minutos, cuando vieron a Walberto Pérez en el vehículo de su cuñado. Se dirigía a su vivienda, a pocas cuadras de la tienda.

Dicen que al pasar por el lugar donde estaban los jóvenes jugando dominó, se percató que entre ellos se encontraba Andrés Malagón, novio de su hija, y padre del bebé que ella espera.

“Cuando vio que estaba allí, se bajó del carro, entró en su casa y salió armado con un revólver. Lo llevaba en la mano, estaba listo para matar”, dice el familiar.

Supuestamente, Walberto Pérez se dirigió hasta el grupo de amigos, y apuntó su revólver contra Andrés Malagón, quien al verlo, intentó correr al igual que los otros jóvenes que jugaban con él.

“Cuando él le apuntó a Andrés todos salieron corriendo. Mi hermano corrió para el mismo lado que Andrés, y cuando Walberto disparó le dio Éver en la espalda. Mi hermano cayó al piso. Andrés logró escaparse sin un rasguño”, cuenta Daniel Zambrano.

Éver Luis fue traslado por sus amigos a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe, donde los médicos dicen que llegó sin vida. El disparo que recibió le perforó el pulmón del lado derecho.

Dicen testigos que Walberto Pérez huyó del barrio Zaragocilla, en el vehículo de un cuñado, y que es buscado por la Policía.

La casa del agresor, al igual que la de otros de sus familiares, en Zaragocilla es custodiada por la Policía, ya que vecinos de la víctima intentaron destruirla.

 Ya estaba advertido

Los problemas entre Walberto Pérez, y Andrés Malagón, de 19 años, comenzaron cuando Pérez se enteró de la relación de su hija, de 14 años, con el joven.

Durante meses intentó disolver el noviazgo, pero no pudo conseguir que su hija se alejara de Malagón.

De las palabras, Pérez pasó a los hechos y, supuestamente, amenazó al joven con matarlo si no se alejaba de su hija.

Hace dos meses Malagón se mudó del barrio Zaragocilla, al parecer por las amenazas en su contra, con lo que pensó Pérez se acababan sus problemas.

Pero hace un par de semanas, el padre se enteró que su hija estaba embarazada, y que el papá del bebé era Andrés Malagón.

“Lo que en el barrio se sabe es que Andrés dijo que iba a responder por la criatura, y que no iba a dejar a la muchacha sola. Pero al papá de ella eso no lo convenció, porque Andrés no trabaja. Desde allí aumentaron los problemas y las amenazas. Le dijo que donde lo viera lo mataba por atrevido”, dice un vecino.

Víctima inocente

Éver Luis Zambrano soñaba con convertirse en soldado profesional.

Aunque estudiaba Contaduría en el Instituto Politécnico, sus esfuerzos estaban enfocados en integrar la Fuerza Pública.

Sus familiares y vecinos lo describen como un joven juicioso y sin vicios, que era muy querido en el sector.

“Era muy juicioso y no se metía con nadie. Walberto lo conocía porque nosotros somos vecinos. No es justo que haya acabado con una vida que apenas comenzaba. Ese señor nos ha hecho un daño irreparable”, relata una tía de la víctima.

El cuerpo del joven es velado en su casa en el barrio Zaragocilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si en verdad esto fue así,

Si en verdad esto fue así, ahora la amargura de este hombre va ser peor, pensando que no logró su propósito, que le toca huir de la ley y que su hija tendrá vía libre para encontrarse con el muchacho.

y de igual forma

y de igual forma Preñada....Y los que vendràn..Apenas tiene 14. Cuantos mas va a matar este señor..?

nuevamente uno en el

nuevamente uno en el cementerio y otro en pricion

valió la pena señor padre

valió la pena señor padre desgraciarse la vida por su hija? Si usted no tuvo el suficiente control sobre su hija, menor de edad, usted es responsable del embarazo!!! Porque matar asi a la loca a alquien que no tenia nada que ver. Las niñas y jovencitas ahora están desenfrenadas buscando macho, viejo, joven, casado, soltero, lo que sea hasta lo enamoran y andan practicamente encueros

Usted se jodió ellos van a

Usted se jodió ellos van a seguir juntos, es mas espere el desprecio de su hija por querer matarle al machucante. Yo estoy viejo a veces me da miedo como se insinuan las pelaitas buscandole problema a uno, tienen una parla y como se insinuan. El problema está en una persona mayor que acepte andar con una peladita de estas, sin ley ni gobierno pero que tienen quien las defienda a la hora de la verdad.

Pienso, luego existo, dijo

Pienso, luego existo, dijo alguien hace mucho, pero mucho tiempo, y todavia hay seres que obran tan a la ligera, ahora no tendra la dicha de acariciar a ese nieto, quien seguramente, siempre sucede, calmara la ira por la falta que su hija cometio , pero no la amargura que sentira por el tremendo error que comtio al matar a su semejante.

La gran verdad es la

La gran verdad es la decepcion y la afrenta por la hija. Esta Hija de su Madre arrecha no midio sus alcance y hoy es tristemente la causante de la desgracia de dos familias (y por que no decir tres).
Que pesar por la muerte de Ever.......... Paz en su tumba, aceptar ironicamente que estaba en el lugar, hora y en compañia inoportuna.

Como decia el Psiquiatra,

Como decia el Psiquiatra, creer que "el honor de la familia esta en el q-lo de la hija", es un argumento muy pobre.
La carajitas de ahora, cortan desde que les viene la primera menstruacion, ganas de mortificarse la vida; de seguro que el mismo tipo "quebro" a mas de una, ahora vino con su pendejada y de seguro debe ir a prision, la carajita no vivra con el padre del hijo, y seguira su rumbo, ojala no se pierda.

.. ESTE PEDAZO DE VIEJO SE

.. ESTE PEDAZO DE VIEJO SE TIRÒ SU VIDA ASESINANDO A LA PERSONA EQUIVOCADA.. SEGURAMENTE LA MENOR DE EDAD PREÑADA EN POCO TIEMPO SEGUIRÀ TIRANDO DURO Y ESTE IDIOTA ENCERRADO EN TERNERA HILTON MAS ABURRIDO QUE MICO RECIEN COGIDO...

ERDA VIEJO WALBE , LA

ERDA VIEJO WALBE , LA DEFECASTES , QUE SOLUCIONASTES ? O QUERIAS SOLUCIONAR ? , SI CUANDO TU NO ESTABAS TU MUJER ALCAHUETEABA ESOS AMORIOS , TODA LA CALLE SABIA QUE LOS PELAOS ESTABAN DANDOLE AL SEXO HACE RATO , HUBIERAS MATADO A TODOS TUS VECINOS (UNA BOMBA) , AHORA TU HUYENDO , VIEJO PENDEJO Y TU MUJER ESTA REBUENA Y SOLA ..........KE PENA PERO TOCO TIRAR EL ANZUELO , FRESCO QUE NO TE LA MALTRATARE , GARANTIZADO , PERO ME AYUDAS CON LOS GASTOS DE TU CASA.... MK

Esta noticia debe tomarse de

Esta noticia debe tomarse de una manera muy constructiva para aquellos hijos que sin saber frenar sus impulsos, empujan a sus padres inmaduros a cometer este tipo de atrocidades. Ahora son tres las familias desgraciadas: la del muerto, la del asesino y la del novio, y una persona huyendo y proximo a ir la Carcel, quiza con una esposa joven con un futuro muy incierto...La violencia es enemiga de la tranquilidad..

Definitivamente da tristeza

Definitivamente da tristeza pobre viejo idiota, para que actuar así si esa degenerada de su hija seguriá repartiendo con el que le de gana y muy seguramente ni ella misma sabrá de quien es el hijo que espera, no vale la pena desgraciarse la vida por una tipa que no vale nada.

indiscutiblemente el legado

indiscutiblemente el legado de las balas y sangre es muy grande, ver que antes los caratageneros todo lo arreglaban con las trompadas y a lo mucho un navajaso, esos tiempos jamñas volveran....viva la inseguridad democrática...

LA HIJA LO HIZO A GUSTO. PAGA

LA HIJA LO HIZO A GUSTO. PAGA LOS PLATOS ROTOS EL POBRE EVER QUE NADA TENIA QUE VER EN EL ASUNTO. VIEJO ESTUPIDO. CAPTURENLO Y QUE SE PUDRA EN LA CARCEL...PERO PRIMERO DENLE UNA PALIZA QUE NUNCA OLVIDE. MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE EVER Y QUE DESCANSE EN PAZ Y DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.

y de igual forma Preñada....Y

y de igual forma Preñada....Y los que vendràn..Apenas tiene 14. Cuantos mas va a matar este señor..?

asi es ademas yo vi lo que

asi es ademas yo vi lo que paso yo estaba hay cuando paso todo eso. pero no pucieron que el estaba tomando o borracho porq no dicen eso

TENGO TRES HIJAS.... LA MAYOR

TENGO TRES HIJAS.... LA MAYOR 26 Y LA MENOR 18... Y TIRAN LAS CONDENADAS MAS COTOPLA QUE YO Y MI COMPAÑIA JUNTOS EN LA ARMADA CUANDO TENIAMOS 20... Y QUE VOY A HACER??? A DARLE BALAS A TODOS ESTOS MOCOSOS DE LA CUADRA??? QUE VA. QUE TIREN TODO LO QUE LES DE LA GANA... A LA FINAL TIRAN DESDE SU PRIMERA REGLA...

Eso es que el Man aplicaba la

Eso es que el Man aplicaba la misma cuando pelao. Ahora se la aplicaron a el con su hija y mira como respondiò.

No se que le paso a ese

No se que le paso a ese man,pero ese man es uno de los hombres mas pacienzudos que haya conocido,como dirian por ahi como que se le salio el Diablo que tenia por dentro,pero a lo minimo pienso que el que preño a su hija tiene que ser que C.U.L.O de bandido por que si fuera serio viviriamos otra historia

LA RAZON ES UN HILO MUYYYYY

LA RAZON ES UN HILO MUYYYYY DELGADO QUE SE PUEDE ROMPER FACILMENTE, nosotros mismos nos somos concientes de cuando se rompe, es ahi donde la sabiduria de Dios actua

El man de 19 años con una

El man de 19 años con una niña de 14 años... hombre si queria J-oderlo mejor le hubiera puesto una denuncia en la fiscalia por abuso sexual con menor de 14 años y hoy el que estaria preso seria otro... Lo hubiera Jo-dido bien feo sin necesidad de matar a nadie...

PERO CUAL DENUNCIA ACASO NO

PERO CUAL DENUNCIA ACASO NO VES QUE TIENE 14 AÑOS, SI FUERA MENOR DE 14 PERO YA LOS TIENE QUE TE PASA.

LAS HIJAS NO SON PARA EL

LAS HIJAS NO SON PARA EL PADRE, ESTA BIEN QUE NO ES LA EDAD ADECUADA PARA DEJARSE PREÑAR. PERO OJO ELLA SEGURO DISFRUTO MUCHO. ESA NO ES LA FORMA DE ACTUAR. AHORA ESTA MUERTO UN POBRE INOCENTE, LOS ACTORES VIVITOS Y CULIAN.DO, Y TU VIEJO PENDEJO CUANDO TE CAPTUREN DIRECTO A LA CARCEL. SI ES QUE SE HACE JUSTICIA A ESTE CRIMEN.

Soy madre de una joven de 19

Soy madre de una joven de 19 años, cuando empezo con su novio no nos gustaba ni al papa ni a mi, pero fui aceptando la relación, porque con impedir nada se saca, mi hija es universitaria, sigue con su novio ya mi esposo lo acepto a medias, pero una cosa si le digo, que se cuide de un embarazo, porque la vida se la dañan, y no acolito eso, asi que este señor actuo con los pies y no con la cabeza.

“Eduquen a los niños de hoy,

“Eduquen a los niños de hoy, para que no tengan que castigar al adulto del mañana"" NO ME SORPRENDE LA VERDAD por que he visto a jovencitas casi desnudas con edades muy tempranas sin dejarle nada a la inmaginacion y de esto son concientes muchos padres, la sexualidad debe ser atendida en la casa igual como se atiende la OLLA DE LA SOPA O LA MAZAMORRA OJO A ESA PARTE PADRES DE FAMILIA A LOS HIJOS SE LES EXPLICA LAS CONSECUENCIAS DEL SEXUALIDAD

La trajedia sucedió porque

La trajedia sucedió porque había un arma en la casa, si no la hubiera, lo hubiera enfrentado a lo varón como debe ser, cuando micho con un garrote. Pero compran armas sin tener la entereza de saber usarla, lo que hacen es dañarse la vida por algo que los padres tuvieron la culpa que sucediera, seguramente no le dedicó tiempo a su hija para ser su padre y amigo, para aconcejarla y evitar el embarazo tan temprano. Tengo 2 hijas y hay que hablarles, es la clave.

QUE TIPO TAN ESTUPIDO, "EL SE

QUE TIPO TAN ESTUPIDO, "EL SE MUERE DE RABIA Y ELLOS SE ESTAN MASCANDO EL CABRESTO" JAJAJAJA

ese tipo debe ser un animall

ese tipo debe ser un animall para actuar de esa forma. el en ternera city y la hija coplaniando con su puyon.

ese tipo debe ser un animall

ese tipo debe ser un animall para actuar de esa forma. el en ternera city y la hija coplaniando con su puyon.

aun es una niña solo tiene 14

aun es una niña solo tiene 14 y ya esta embarazada. la culpa de todo estola tiene los padres por no hablarle de la sexualidad y sus concecuencias.

Un martes a las 9 y 30 de la

Un martes a las 9 y 30 de la noche y jugando dominó......Qué belleza....!

pues el preso, matoa la que

pues el preso, matoa la que no ra, su hieja embarazada............. ahora estando preso si que van estar aun mas juntos esos dos............. PIENSEN ANTES DE ACTUAR......

“Eduquen a los niños de hoy,

“Eduquen a los niños de hoy, para que no tengan que castigar al adulto del mañana"" NO ME SORPRENDE LA VERDAD por que he visto a jovencitas casi desnudas con edades muy tempranas sin dejarle nada a la inmaginacion y de esto son concientes muchos padres, la sexualidad debe ser atendida en la casa igual como se atiende la OLLA DE LA SOPA O LA MAZAMORRA OJO A ESA PARTE PADRES DE FAMILIA A LOS HIJOS SE LES EXPLICA LAS CONSECUENCIAS DEL SEXUALIDAD

ESE SEÑOR TENIA ERA QUE

ESE SEÑOR TENIA ERA QUE ARREGLAR EL PROBLEMA CON LA PERRITA DE HIJA QUE TIENE CON 14 AÑOS Y CON NOVIO DANDOLE C...ULO Y PICHAND...O A LA LATA. Y APUESTO QUE LA MAMA DE LA NIÑA ERA ALCAHUETA DE ESA RELACIÓN. AHORA POR MARIC..... A A TERNERA UN POCO DE AÑOS Y TENGALO POR SEGURO QUE UNOS MESESITOS LA NIÑITA VA HA ESTAR COMIENDSE ARO PELOOOO

VIEJO MARI....CA AHORA QUE TE

VIEJO MARI....CA AHORA QUE TE PREÑARON A TU HIJITA ES QUE VIENES A PONERTE BRAVO Y OFENDIDO PERO CUANDO TU NIÑITA ANDABA POR LA CALLE EN MOCHITO Y LYCRA MOVIENDOLE EL CULI...TO A CUANTO PELADO DEL BARRRIO PASABA POR EL LADO HAI SI NO DECIA NADA... ORGULLOSO UNICAMENTE DE LA NIÑITA TAN LINDA QUE TENIA.... AHORA CHUPE POR ALCAHUETE

Y AHORA ME IMAGINO A LA

Y AHORA ME IMAGINO A LA ALCAHUETA DE LA MAAMA DE LA NIÑITA MIDIENDOLE MOCHITOS Y LYCRAS QUE LE QUEDEN BIEN CO N LA BARRIGA JAJAJAJA. LOS CULPABLES DE ESTO SON LOS PADRES DE LA PUTI...CA DE 14 AÑITOS

ESTE SI ES MUCHO LO

ESTE SI ES MUCHO LO BRUTOOOOOOOOOOOOOO, AHORA LE PREÑARON A LA "NIÑITA" SE VA A LLEVAR 25 AÑOS EN TERNERA CITY DONDE DE SEGURO LE VAN A DAR CHUZO Y A LA NIÑITA CUANDO YA QUISERAS SALIR DE LA CARCEL, YA EL MALAGÓN QUE TANTA RABIA LE TIENES LE HABRÁ HECHO A TU HIJA COMO 5 PELAOS Y ELLOS MUERTO DE LA RISA Y TU ENCANAO LLEVANDO CHUZO. MUCHO LO BRUTOOOOOOOOOOOOOO.

ESTE MAN SE DEJO LLEVAR DE LA

ESTE MAN SE DEJO LLEVAR DE LA IRA Y ACTUO DE LA MANERA MAS ESTUPIDA
TENGALO POR SEGURO QUE LA MADRE DE LA NIÑA ERA LA ALCAHUETA Y LE OCULTABA AL PADRE LOS ENCUENTROS AMOROSOS DE LA HIJA.

Esperemos a ver si la mama

Esperemos a ver si la mama demanda al joven por embarazar a su hija de 14. Si no lo hace es alcahueta. Eso que el man va aresponder no es cierto. Tambien se deben enviar mensajes a los demas, castigando a este mayor de edad, para que tengan sexo seguro

Y a propósito cuanto tiempo

Y a propósito cuanto tiempo de embarazo tiene la BB de Walber...sera que a penas le reventaron la rajita quedo ñápren o ya venia tirando tripa desde tiempos atrás, bueno como toda pelicula tiene su nombre a esta le pondría Yo -* Bebesita preña por vago-papá encanao llevando tubo y mamá asechada por caimanes*

Como el disco Vallenato

Como el disco Vallenato MARIANITA: Uno en el cementerio y Otro en Prisiòn....... Y MArianita suelta a rienda.

VIERJO BRUTO, QUE SE PREPARE

VIERJO BRUTO, QUE SE PREPARE PORQUE CON EL EN TERNERA AHORA LA HIJA SI VA A TIRAR TRIPA A LA LATA; COMO DICE UN AMIGO; Encontre a mi mujer turando en el sofa con mi vecino, pero ya solucione el problema: REGALE EL SOFA!!!! JAJAJAJA

Que va no le meten muchos

Que va no le meten muchos años este es un homicidio CULPOSO no tenía la intención de matar a Éver luís lo mato sin culpa, esto es mejor que lo arreglen al estilo guajiro ya que no había ni la mas mínima intención..

bueno a segur titando

bueno a segur titando

BUSQUEN UN JUEZ Y UN FISCAL

BUSQUEN UN JUEZ Y UN FISCAL CORRUPTO Y SALE ENSEGUIDA...
Y DESPUES SE ESTAN AHORCANDO LOS H,.P

BUSQUEN UN JUEZ Y UN FISCAL

BUSQUEN UN JUEZ Y UN FISCAL CORRUPTO Y SALE ENSEGUIDA...
Y DESPUES SE ESTAN AHORCANDO LOS H,.P

Es que hay muchas pelas

Es que hay muchas pelas arbitrarias, menores que buscan turistas, salen de la casa nadie les pregunta nada, miren en la noche los alrededores del parque bolivar los hoteles santa clara y santa teresa, casi encueras, expuestas a un sida porque los turistas y marinos no respetan pinta despues que paguen, en su casa... nada que ver suelta el bille de 50 y boca tapa to el mundo. Que degeneracion tan degenerada, viejos aprientense los cinturones, ojo a la prostata.

Bruto que es ese man. Si

Bruto que es ese man. Si queria vengarse del novio de su hija era facil, solo le pone una demanda por violacion y va directico a la carcel y sin ningun tipo de beneficios. Recuerden el man tiene 19, ya es mayor de edad y la ni~a solo 14. Acceso carnal con menor de 14 a~os es el delito, tambien le podrian a~adir induccion a la prostitucion.

ASI ES.....ESO LO QEU TENIA

ASI ES.....ESO LO QEU TENIA QUE HACER EL HOMBRE PERO BUENO ASI ES EL DESTINO

Aquí la culpa en mayor grado

Aquí la culpa en mayor grado la tiene la pelaita, ke de niña no tiene nada, el hombre siempre es hombre y si se la ponen en bandeja de plata tenga! ademas vi quien era el pelao, y es un joven con cara de adolecente, la unica culpa que tiene fue eyacular en la vagina de ella, hubiese podido eyacular afuera como hacemos los pelaos aunque no sea 100% seguro. Ahora que tragedia grande, que remordimiendo, como va crecer ese niño? mi abuelo esta en la carcel porque iva a matar a mi padre. pff!

Páginas