Sucesos


Pandillas dañan la fiesta en el barrio Nariño

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2012 12:01 AM

Durante el día el barrio Nariño tuvo jornada memorable en su fiesta de los 107 años de su fundación, pero en horas de la noche ese populoso sector vivió horas de angustia por cuenta de la “guerra entre pandillas”.
La Policía llegó al sector para apagar un pick up que tenía permiso solo hasta las 5 de la tarde, pero fueron recibidos a piedras por parte de un grupo de pandilleros por lo que tuvieron que recibir el apoyo del Esmad, que los dispersó con gases lacrimógenos.
Gilberto Villalobos, presidente de la Junta de Acción Comunal de Nariño, le dijo a El Universal que los equipos de sonido tenían permiso para tocar hasta las 5 p.m. pero siguieron tocando y eso generó que entrada la noche personal de otros barrios llegaran al sector y el ánimo se caldeara entre los asistentes.
Villalobos destacó que durante todo el día el festejo de un ejemplo de civismo y convivencia entre los moradores del barrio, pero desafortunadamente el fenómeno de las pandillas sigue siendo un problema de nunca acabar.
La organización de las fiestas están a cargo de la Junta de Acción Comunal, en cabeza de su presidente Gilberto Villalobos; la Fundación Joe Arroyo, la Escuela de Etnoeducación San Luis Gonzaga y el Movimiento Cimarrón.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS