Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Pandillas no dan tregua: otro muerto

-A A +A
 

Jordi José Becera Marimón, de 18 años, fue herido  en la espalda cinco veces con arma blanca, al mediodía de ayer.
La mortal agresión ocurrió en la Calle 13 de Mayo del barrio La Candelaria, de Cartagena, donde según las autoridades, entre 10 y 12 personas atacaron a Becera Marimón.
Vecinos y conocidos de la víctima la auxiliaron y trasladaron rápidamente en una moto al CAP de La Candelaria, pero cuando los médicos lo atendieron ya el joven estaba muerto.
Minutos después funcionarios de la Sijín salieron con el cuerpo de Becera para trasladarlo a Medicina Legal, en Zaragocilla.  
La policía le dijo a El Universal que ya tiene cinco personas “individualizadas y en proceso de judicialización” y que está identificado el asesino.
En el hecho hubo otro herido, pero con arma de fuego.

Por una venganza
Según los indicios que maneja la policía, este asesinato estaría relacionado con un episodio en el que resultó herido John Jairo Rojano Matos, de 19 años. Los hechos sucedieron el pasado miércoles en la noche en el Canal San Pablo, sector Omaira Sánchez, barrio La Candelaria.
Rojano Matos estaba acompañado de alias “el Chino”, quien hace poco salió de la cárcel, pues pagaba una pena por hurto calificado.
La policía indica que el atentado supuestamente iba dirigido contra “el Chino”, pero él corrió y logró ponerse a salvo, mientras que Rojano Matos recibió un balazo en el costado izquierdo y fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde recibe atención médica.
Según información que se maneja, miembros de la pandilla ‘Los Felipitos’ a la que pertenecería ‘el Chino’, fueron quienes atentaron ayer contra Becera Marimón en represalia por lo sucedido el miércoles en la noche con Rojano Matos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CAMPO ELIAS VA A ACABAR CON

CAMPO ELIAS VA A ACABAR CON ESO........COMO ASI QUE CUCHILLO???? EN ESTA EPOCA.....CAMPO ELIAS LES DARA BONOS PARA QUE SE ARMEN CON PISTOLAS DE VERDAD....MUCHACHOS V.OTEN POR CAMPO ELIAS Y SE ARMARAN........PORQUE PARA LAS ARMAS HAY CAMPO PARA TODOS...

ERDA MI LLAVE AHORA EL CAMPO

ERDA MI LLAVE AHORA EL CAMPO ES EL CUMPABLE QUE ESTOS MANES SE ESTEN MAATANDO, ES COMO SI TU LE ENTREGAS UN LAPIZ A UN HOMBRE Y ESTE HIERE A OTRO ENTOCES TU ERES COMPLICE DE ASESINATO NOJODAS, RECUERDA QUE HAY OTROS CANDIDATOS QUE HAN ESTADOS LIGADOS A LA POLITICA DESDE HACE VARIOS AÑOS Y TAMPOCO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO, COMPADRE SI QUIERES HACER SALIR A UN POLITICO DETERMINADO SOLO SACA A FLOTE LAS CUALIDADES DEL MISMO. ( por ciero no voto si no en blanco)

ERDAAAAAAAAAAAAAAAAA,NO ES

ERDAAAAAAAAAAAAAAAAA,NO ES CAMPO ELIAS,NO SON LOS POLITICOS...

ES LA LLUVIAAAAAAAAA,CADA VEZ QUE LLUEVE ES LA MISMA VAINA,PELAOS HIJU.E.PU.TAS

NUEVAMENTE SALE LA FAMILIA DE LAS VICTIMAS QUE ESTE NO ERA MALO,QUE ERA BUENA PERSONA Y NO ERA ATRACADOR NI PANDILLERO.

DEJENLOS QUE SE MATEN ENTRE ELLOS MISMOS

entonses hablemos con la

entonses hablemos con la alcaldesa pa que deje de llover jajaja

MIENTRAS TANTO..LA POLICIA EN

MIENTRAS TANTO..LA POLICIA EN BONCHES DE 4O HACIENDO RETENES ILEGALES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD PARA PICO Y PLACA, POLARIZADOS, ALCOHOLEMIA...Y TODO EL PUEBLO CARTAGENERO CONOCE LOS PUNTOS GRAVES DE LA CIUDAD DONDE ESTA ESTA EL FLAGELO DE LAS PANDILLAS, DELINCUENTES, EXTOROSIONISTAS, ATRACADORES, ETC...LOS DE VERDE SE HACEN LOS DE LA VISTA GORDA....

LOS POLICIAS DE VERDES ME

LOS POLICIAS DE VERDES ME IMAGINO PIENSAN DE ESTA FORMA: PARA QUE NOS VAMOS A ARRIESGAR EN LA NOCHE METIENDONOS EN ESAS OLLAS DONDE NOS VAN A DAR ES BALA..MEJOR NOS GANAMOS EL DIA (NOCHE) MONTANDO UN RETEN EN TERNERA, INEM, BUENOS AIRES, CRESPO, BOMBA EL AMPARO, CALLE LARGA, BOMBA EL GALLO, SAN BUENAVENTURA..Y COBRAMOS PICUAS ELEGANTES....

ADEMAS, SOMOS POLICIAS

ADEMAS, SOMOS POLICIAS CACHACOS..A NOSOTROS QUE KRAJO NOS VA AIMPORTAR LA SEGURIDAD DE LOS CARTAGENEROS..ELLOS QUE SE CUIDEN COMO PUEDAN..NOSOTRO VINIMOS A ESTA CIUDAD ES A REBUSCARNOS CON LAS PICUAS Y COMPARENDOS..NOSOTROS ACASO SOMO M.A.R.I.KAS D EMETERNOS EN ESAS OLLAS....QUE SE LAS ARREGLEN ELLOS SOLITOS PARCE....

NOSOTROS COMO POLICIAS DEL

NOSOTROS COMO POLICIAS DEL INTERIOR, PASEMOSLA CHEVERE..MAS BIEN GANEMOSNOS UNA PLATICA CON EL RETEN..DECOMISEMOS ALGUNAS MOTOS, COLOQUEMOS COMPARENDOS Y PASADO MAÑANA ESAS MOTOS SON NUESTAS...NO VE QUE ESE ES EL MEJOR NEGOCIO NUESTRO AQUI EN ESTA CIUDAD PARCERO...PILAS HAGAMOSLO RAPIDO ANTES QUE VENGAN LOS OTROS 1OO DEL INTERIORO Y NOS GANEN....

MUY BIEN QUE SE MATEN ENTRE

MUY BIEN QUE SE MATEN ENTRE ELLOS..UNO MENOS...!!!

que problema tan grande

que problema tan grande tenemos aqui en cartagena con las pandillas, y la indiferencia del gobierno local es total...que esperan?
buena musica latina online aqui: www.rmlatina.com

OTRA OPINION,SI EL BRAZO

OTRA OPINION,SI EL BRAZO IZQUIERDO DEL MUERTO ESTABA EN LA POSICION QUE REVELA LA FOTOGRAFIA AUN ESTABA VIVO CUANDO LO LLEVARON A ESE SITIO DE URGENCIAS

COMPADRE SI OBSERVA BIEN EL

COMPADRE SI OBSERVA BIEN EL BRAZO DEL MUERTO ES SOSTENIDO POR LA PERSONA QUE LO AUXILIA POR ESO NO CAE COMO EL DERECHO.

SANGRE, CORRIUPCION, FALTA DE

SANGRE, CORRIUPCION, FALTA DE AUTORIDAD, PROTESTAS, ABUSOS, LA POLICIA NO SIRVE. ESTAS SON LAS SECUELAS DE LA INSEGURIDAD DEMOCRATICA DE URIBE.
ESTA CIUDAD ESTA VUELTA M.I.ER.DA.

vuelvo y digo esta ciudad se

vuelvo y digo esta ciudad se esta volviendo invivible, todos los dias ahy muertos y los polochos sin hacer nada, me he dado cuenta que cuando comienza a llover no se ve ningun policia en las carreteras, señores cuando llueve es cuando mas deben patrullar las zonas de cartagena ya que los bandalos se aprovechan de esta situacion para asi poder atracar... hagan su trabajo como deber ser

RIOS DE SANGRE A DIARIO,

RIOS DE SANGRE A DIARIO, INOPERANCIA DE LA AUTORIDAD, PANDILLAS, SICARIATO, FLETEO, QUE PORQUERIA DE CIUDAD. RESULTADO DE LA INSEGURIDAD DEMOCRATICA

TODO ESTO LO GENERAN LOS

TODO ESTO LO GENERAN LOS PADRES QUE CRIAN CUERVOS Y DESPUES LE SACAN LOS OJOS!!!!!!!

GRECO, el día que te vayas

GRECO, el día que te vayas este foro pierde sabor, tu eres la única persona que hace análisis críticos de nuestra ciudad, por favor no ta vayas, tus verdades son muy analíticas acertas en todo lo que dices, no podemos desconocer por la situación tan caótica que estamos pasando como producto le inseguridad democrática, Cartagena esta invivible por favor que nadie venga por que aquí lo que hay es corrupción, delicuencia y champes hinchas del Real

Es la falta de oportunidad ,

Es la falta de oportunidad , de trabajo , educacion , eso son los factores que han incidido para que estos muchachos deambulen por las calles en busca de problemas.

Ese es el fruto de tantos

Ese es el fruto de tantos politicos corruptos que nos han gobernado y no han hecho nada por nuestra ciudad, sino solo enriquecerse con los dineros de los cuales le hubiesen dado desarrollo a nuestro corralito de piedra.

Miren a carlos diaz, le debe

Miren a carlos diaz, le debe 1.300.000.000 millones de pesos al municipio y tranquilo muerto de la risa poniendo musica en vueltabajero, el barboza, rascandose la barriga , el garcia, emiliani, en fin una turba de delicuentes que han gobernado nuestra ciudad y la sumieron en el subdesarrollo y la pobreza.

Por eso hay que buscar

Por eso hay que buscar primero el epicentro del problema, esa falta de oportunidad para estos jovenes que estan creciendo al lado de la miseria , del hambre, de dormir en el suelo , de falta de estudios.

SOLUCION PARA ESTA VIOLENCIA

SOLUCION PARA ESTA VIOLENCIA “ARMAR A TODA LA POBLACION PARA KE VEAN KE NADIE SE METE CON NADIE” YA QUE HABRA EL TEMOR A QUE EL OTRO ESTA ARMADO Y SE LE RESPETA (ASI COMO EN EL VIEJO OESTE)

Qué opinión tan estúpida

Qué opinión tan estúpida Terco...

LES VA O DOLEEEER POR KE EL

LES VA O DOLEEEER POR KE EL LE 30 DE OCTUBRE “CAMPO ELIAS” VA A SER EL ALCALDE - ESPECIALMENTE A UN PERIODISTA “PUYA OJO” F MARIMON, LLEVA 4 AÑOS LLEVANDO CORRAL CON LA MARIAMULATA Y AHORA LE ESPERA 4 AÑOS MAS CON CAMPO.

Pero el problema de las

Pero el problema de las pandillas es más viejo que el agua tibia. !!!

compadre tiene usted razon el

compadre tiene usted razon el sueter hace fuerza con la del (socorrista),gracias por la observacion

UNO MENOS HE DICHO!...

UNO MENOS HE DICHO!...

HABLAR DE INSEGURIDAD COMO

HABLAR DE INSEGURIDAD COMO SECUELA DEL GOBIERNO DE URIBE NO ES RAZONAR, ES ODIAR. PORQUE SI DE LOS TRES HUEVITOS HAY UNO BASTANTE DESQUEBRAJADO ES ESTE: EL DE LA INSEGURIDAD