Sucesos


Pandillero asesina a menor

REDACCIÓN SUCESOS

20 de septiembre de 2011 12:01 AM

En tres meses Brayan Yesid Agámez Bermúdez se graduaría de bachiller y se iría a Bogotá a cumplir su sueño de ser futbolista.  Pero un balazo en el pecho, acabó para siempre con los planes del joven, de 17 años.
Brayan Agámez fue asesinado el domingo a las 10:30 de la noche, cuando se encontraba en un estadero en el sector La India, en el barrio El Educador.
Familiares de la víctima sindican del homicidio a un pandillero del barrio El Reposo, conocido con el alias el Burulo.
Al parecer, los pandilleros llegaron a cobrar venganza por una pelea que sostuvieron el sábado pasado, con jóvenes del barrio El Educador, en la que varios de sus miembros resultaron heridos.
“Los pandilleros de El Reposo querían vengarse y se metieron al barrio a desquitársela con cualquiera. Encontraron a varios jóvenes en el estadero celebrando Amor y Amistad y les dispararon. A Brayan le dieron un disparo que lo mató enseguida”, dice un familiar de la víctima.
Amigos del menor lo montaron en una moto y lo trasladaron al CAP del barrio Blas de Lezo, pero según los médicos, llegó sin signos vitales.
Los pandilleros escaparon del lugar, y la Policía no reportó su captura.
Celebraba Amor y Amistad
 Eliana Bermúdez, madre del menor, asegura que el domingo en la tarde, le pidió a su hijo que la acompañara a un bingo en el barrio El Socorro, pero el joven le dijo que no podía pues tenía que practicar fútbol.
“Yo pensé que se había ido a practicar, pero me dicen que allá nunca llegó. A las 10 de la noche cuando yo regresé a la casa no lo encontré”, dice  
Brayan Agámez salió de su casa en el sector Juan José Nieto, en el barrio El Educador, rumbo a una fiesta en el estadero Donde Royce para celebrar el Día de Amor y Amistad.
“Parece que se fue para allá y se encontró con unos muchachos con los que le advertí que no anduviera porque pasaban metidos en peleas. Me dicen que estaban todos sentados cuando aparecieron varios pandilleros y el Burulo les disparó. A mi hijo le dio un balazo en el pecho. Nadie más resultó herido”, dice la madre.
El cuerpo del menor, que cursaba 11 grado en el colegio Juan José Nieto, es velado en su casa en el barrio El Educador.
“Nos duele mucho que lo hayan matado de esa manera porque no era un pandillero. Brayan tenía muchos sueños y ahora ninguno se va a realizar. Me da mucho impotencia que me hayan asesinado a mi hijo”, dice la madre del menor.
En lo que va del mes de septiembre, 9 personas han sido asesinadas en la ciudad.
Seis de ellas con armas de fuego, dos con armas blanca y una con un objeto contundente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS