Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pandilleros asesinan a un joven

-A A +A
 

Roberto Cota Pérez se convirtió ayer en otra víctima de los constantes enfrentamientos que se producen entre las pandillas de los barrios Loma Fresca, Palestina y Pablo Sexto II.

“Robertico”, como se conocía al joven de 26 años, reicibió un “changonazo” (disparo con arma de fabricación casera), según dicen algunos testigos, por pasar por “el lugar equivocado”.
La fuente asegura que Cota Pérez no tenía nada que ver con el enfrentamiento entre “Los Matarratas” y “Los Samurai”, el cual se había iniciado a las 3 de la tarde.
Al parecer, dice un vecino del sector, “Robertico” se dirigía a la tienda justo en ese momento y quedó entre los disparos de ambos bandos.
A pesar del disparo que recibió en el abdomen, el joven aún con vida fue trasladado como parrillero en una moto a la Clínica San José de Torices, y aunque los médicos del centro hospitalario lo atendieron y revisaron su herida, Roberto Cota no resistió y murió.
Sobre estos hechos se supo que la Policía identificó al presunto homicida como un pandillero alias “Angelito”, de quien al cierre de esta edición no se reportó su captura.
Personal del Escuadrón móvil Antidisturbios prestó vigilancia en el sector para evitar nuevos enfrentamientos y mantener la calma entre los miembros de las pandillas.
 

2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Miren los alias a las joyitas

Miren los alias a las joyitas esas, ese "Robertico" seguro que era mas malo que el "Angelito" que le resulto "Diablito".
La policia para que se va a tomar el trabajo en buscarlo, dejenlos para que el otro bando lo mate y asi seria dos lacras menos en la sociedad
Y ahora que no venga el amigo # 1 de URIBE a echarle la culpa por lo de la "SEGURIDAD DEMOCRATICA". JAJAJAJAJA

NO LES DIGO LOS HOSPITALES

NO LES DIGO LOS HOSPITALES CARECIENDO DE SANGRE Y ESTOS NIÑOS PANDILLEROS DERRAMANDO Y MANCHANDO DE SANGRE LAS CALLES DE CARTAGENA CON SUS ENFRENTAMIENTOS PENDEJOS.

ESTOS NO FUERON LOS QUE

ESTOS NO FUERON LOS QUE CAMBIARON LOS CUCHILLOS POR BONOS?
QUE TE PSA UNIVERSAL?EN SANDIEGO MATARON A UNA PERSONA,HAY QUE INFORMAR,HAY QUE INFORMAR,NO MANDE A SUS PERIODISTAS A DORMIR TEMPRANO.

Jocoso y el otro, no hacen

Jocoso y el otro, no hacen mas que recordarnos el trago amargo por elque estamos pasando los colombianos por los desafortunados ocho años de gobiernos del tirano anterior.

PERO SI EL PUEBLO ESTÁ

PERO SI EL PUEBLO ESTÁ ACOSTUMBRADO A LA VIOLENCIA A LA GUERRA Y EL TIRANO ANTERIOR SITRATÓ DE APAGAR LA GUERRA PERO CON GASOLINA,TAN ES ASI QUE A SUS AMIGUITOS INTIMOS LES CONSIGUIO TRABAJO EN PANAMÁ Y ALGUNO EN LAS CARCELES DE COLOMBIA. ¡FUERA GUERRILLA Y EL PARAMILITARISMO DE COLOMBIA!

Con mayor decisión y

Con mayor decisión y autoridad se deben enfrentar a los pandilleros que cada dia siembran terror en los barrios de Cartagena.
No olvidemos la responsabilidad de los padres,permisivos y hasta alcahuetes.
Algunos padres incluso los inducen al irrespto y ahí los van formando en pandillas.

Haga patria. denuncie a estos

Haga patria. denuncie a estos malandros

QUE PASÓ CON EL MUERTO DE

QUE PASÓ CON EL MUERTO DE SANDIEGO?
PORQUE OCULTAN LAS NOTICIAS?
PARA BAJARLE LOS INDICES A LA ALCALDESA?

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO pepe66, LA ADMNISTRACIÓN ACOSTUMBRAN A MAQUILLAR LAS CIFRAS PARA NO MOSTRAR LA REALIDAD

ya no sabemos ni a quien

ya no sabemos ni a quien crelerle siempre q matan a alguien solo dicen siempre lo mismo " el era un muchacho bueno no se metia con nadie" tal se asi o no de todas formas ,,,de nada vale q presten vigilancia despues q ocurren las cosas ,para nada colocan vigilancia y ya a la semana se van

Creo q es equivocado el

Creo q es equivocado el pensar q uno a uno se van a acabar entre ellos mismos, por cada escoria de estas q matan como 5 màs entran a vengar la muerte del otro, asi q no creo q esto sea solucion, como tampoco lo es cambiar los cuchillos viejos x un bono q les sirve para comprar drogas, armas blancas y hasta revolver... la clave esta en buscar un plan que logre a la policia retomar el control y el respeto de esta clase de personas.

No es la primera vez que

No es la primera vez que sucede algo así, y como van las cosas, he pensado seriamente en comprarme un chaleco antibalas, para cuando tenga que salir hacer alguna diligencia, y un casco blindado para los 31 de diciembre... no hay de otra.

CULO DE LECHE: SALIÓ A

CULO DE LECHE: SALIÓ A COMPRAR JUSTO CUANDO ESTABA LA TRIFULCA ARMADA. MANDAN HUEVILLO AH?
EL PROBLEMA ES QUE LOS MISMOS VECINOS PROTEJEN AL BANDIDO Y LA POLICIA ESTÁ SOLAMENTE ESPERANDO RECOJER LOS MUERTOS, Y SU MENSUALIDAD ELLOS NOS SON PENDEJOS.
QUE CANCER TIENE CARTAGENA! DA VERGÜENZA VER QUE UN PUEBLO COMO ESTE SEA EL MAS DEGENERADO SIN AUTORIDAD Y SIN DOLIENTES.
PAGUEMOS C/U 200 LUCAS Y MANDEMOS A QUEBRAR A ESAS LEPRAS. ES LA SOLUCIÓN!

QUE RARO QUE NO SE HALLA

QUE RARO QUE NO SE HALLA PERCATADO DE LA RIÑA. CREO MÁS BIEN QUE ÉL HACÍA PARTE DE PELEA. Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA COMUIDAD SABE QUIEN Y DONDE VIVEN LOS ACTORES DE ESTOS HECHOS VIOLENTOS AL IGUAL QUE LA POLICIA, HAY QUE VOLVER AL LEGADO QUE DICE "LA LETRA CON SANGRE ENTRA" PARA CORREGIR A ESTA GENERACIÓN TORCIDA.

casi todos los muertos de esa

casi todos los muertos de esa zona por peleas de desadaptados sociales van a comprar para la tienda cuando les dan por favor ponganse serios y denuncien a tiempo para evitar todo esto
pelea con plomo y piedras hasta unciago las ve y un sordo las escucha

CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL ¡¡¡

CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL ¡¡¡ PLANIFICACION FAMILIAR OBLIGATORIA YA !!!!!!!

HACE DOS SEMANA LA SECRETARIA

HACE DOS SEMANA LA SECRETARIA DE INTERIOR SUPUESTAMENTE VENIA HACENDO UN ACOMPAÑAMIENTO A ESTOS MUCHACHO, Y CELEBRARON CON BOMBOS Y PLATILLOS, AQUI ESTAN LOS RESULTADOS, ESTO ES PURA FALACIA Y NADA DE RESULTADOS.

DEBERIAMOS PROMOVER UN

DEBERIAMOS PROMOVER UN ESPACIO YA QUE EL UNVERSAL NI NINGUN OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN LO HACE, DONDE LOS CARTAGENEROS VOTEMOS POR EL PEOR FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN.

YO VOTARIA POR LA SECREATRIA DE INTERIOR SINDI MEZA Y USTED?

Jajajajaja aja y estos no

Jajajajaja aja y estos no eran los que se habían desarmado por que ellos querían cambiar y judith pinedo y la cabeza de bon bril de sindy meza habían celebrado y el universal había hecho un reportaje de pagina entera? jajajaja ayyy cartagena te acabaste y ni quien te pueda recuperar

al muerto que es de los

al muerto que es de los matarratas los samurais le quitaron una pistola que es de los sanpacheros
y los sanpacheros subieron a buscar su pistola y los policias se tuvieron que apartar al paso de ellos
no se atrevieron a registrarlos ni detenerlos la gente se quedo aterrorisada al ver el temor que le tienen los policias a estos pandilleros CLARO COMO AHORA POR SER PANDILLERO PAGAN

SEÑORA RONCALDESA DE

SEÑORA RONCALDESA DE CARTAGENA SEÑORA PELOENRREDADO SINDY MESA BAJENSE DE ESA NUVE NO BOTEN LA PLATICA EN ESTOS PANDILLEROS RATEROS Y ASESINOS QUE BASTANTE FALTA LES HACE A LOS DACNIFICADOS DE LA OLA INVERNAL

HAYER TUBIERON QUE SUBIR UNA

HAYER TUBIERON QUE SUBIR UNA PATRULLA DEL BATALLON DE INFANTERIA DE MARINA A PABLO VI POR QUE LOS POLICIAS NO SIRVIERON PARA NADA QUE TRISTEZA SR. COMANDANTE ESOS PATRULLERITOS LLENOS DE CULILLO OJO QUE ESOS PANDILLEROS LE VAN A QUITAR LAS ARMAS A ESOS NOVATOS LAS MAMAS DE LOS PANDILLEROS LOS CACHETEAN POBRES POLICIAS POR QUE CUANDO LLEGO LA INFANTERIA SE FUERON ELLO SABEN QUE ESOS SI LES DAN

Trabajo por los lados de esas

Trabajo por los lados de esas comunidades y les puedo asegurar que , aunque parezca mentira, esa es la vida que les gusta. Tienen una especie de morbo social por el crimen y la chatafa y la guachafita. Son felices cuando de criminalidad y homicidios se trata. Lo llevan en la sangre....

Entre otras vainas, en ese

Entre otras vainas, en ese chiquero de remedo de clinica de San Jose de Torices, no se salva nadie, que horror, donde estan las autoridades de salud para que cierren esa porqueria, empezando por la gerente, zipote de gorda que no sabe que es un enfermo.

JAJAJAJAJAJAAJ ESTOS SON A

JAJAJAJAJAJAAJ ESTOS SON A LOS QUE LES DIERON BONOS POR LOS CUCHILLOS DE MESA QUE ENTREGARON JAJAJAJAJAJAJ ALCALDEZA Y COMANDANTE DE LA POLICIA ..PAYASOS JAJAJAJAJA AHI TIENEN....LASTIMA QUE EL MUERTO NO ES UN FAMILIAR DE USTEDES PARA QUE VEAN LO QUE DUELE MISERAB.LES INEPTOS............DENLES MAS BONOS...........

JAJAJAJAJAJAAJ ESTOS SON A

JAJAJAJAJAJAAJ ESTOS SON A LOS QUE LES DIERON BONOS POR LOS CUCHILLOS DE MESA QUE ENTREGARON JAJAJAJAJAJAJ ALCALDEZA Y COMANDANTE DE LA POLICIA ..PAYASOS JAJAJAJAJA AHI TIENEN....LASTIMA QUE EL MUERTO NO ES UN FAMILIAR DE USTEDES PARA QUE VEAN LO QUE DUELE MISERAB.LES INEPTOS............DENLES MAS BONOS...........