Sucesos


Pandilleros asesinan a un joven

EL UNIVERSAL

07 de enero de 2011 12:01 AM

Roberto Cota Pérez se convirtió ayer en otra víctima de los constantes enfrentamientos que se producen entre las pandillas de los barrios Loma Fresca, Palestina y Pablo Sexto II.“Robertico”, como se conocía al joven de 26 años, reicibió un “changonazo” (disparo con arma de fabricación casera), según dicen algunos testigos, por pasar por “el lugar equivocado”.
La fuente asegura que Cota Pérez no tenía nada que ver con el enfrentamiento entre “Los Matarratas” y “Los Samurai”, el cual se había iniciado a las 3 de la tarde.
Al parecer, dice un vecino del sector, “Robertico” se dirigía a la tienda justo en ese momento y quedó entre los disparos de ambos bandos.
A pesar del disparo que recibió en el abdomen, el joven aún con vida fue trasladado como parrillero en una moto a la Clínica San José de Torices, y aunque los médicos del centro hospitalario lo atendieron y revisaron su herida, Roberto Cota no resistió y murió.
Sobre estos hechos se supo que la Policía identificó al presunto homicida como un pandillero alias “Angelito”, de quien al cierre de esta edición no se reportó su captura.
Personal del Escuadrón móvil Antidisturbios prestó vigilancia en el sector para evitar nuevos enfrentamientos y mantener la calma entre los miembros de las pandillas.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS