Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pandilleros atacan a piedra clínica Regional del Norte Nelson Mandela

Graves disturbios se re-gistraron en la noche del lu-nes en el barrio Nelson Mandela. Integrantes de una pandilla atacaron a piedra Clínica Regional del Norte, y el carro de uno de los médicos de turno, a quien tam-bién amenazaron de muerte.

Todo estaba en aparente calma. Promediaban las 11 de la noche, cuando hasta el lugar llegó un grupo de jóvenes, de entre 16 y 20 años, con uno de ellos que pre-sentaba problemas de salud.

“Ellos estaban agitados, cubiertos de barro, bajo los efectos del alcohol, y exigían que atendieran a uno de sus amigos que padecía de un fuerte dolor abdominal y estaba vomitando sangre”, contó un testigo de los hechos.      

Dicen que el paciente ingresó a uno de los consultorios y que fue atendido por el médico Gabino Salas. “Con el enfermo estaban tres de sus amigos, entre los que había una mujer, quienes le contaron al galeno todo lo que había sucedido minutos antes de ingresar al centro asistencial”.

El estado de salud del paciente cada minuto era peor, lo que llevó a que todos sus amigos (siete en total), qui-sieran entrar al consultorio, a lo que el médico se opuso, diciéndoles que si entraban no podía atender a su amigo, cuyo estado era delicado.

Uno de los muchachos, según contó un testigo, intentó pegarle al médico por lo que fue necesario que el vigilante interviniera y lo sacara  del lugar.

Mientras esto ocurría, el resto del grupo comenzó a romper los baños de la clínica. Las agresiones duraron algunos minutos, hasta que salen de la clínica.

Una vez fuera, el grupo comenzó a lanzar piedras contra la fachada de la clínica y contra el carro del médico que atendió al paciente. “Lo amenazaron con esperar a que saliera del turno. También le dijeron que no saldría vivo del barrio”, dicen los testigos.

La situación que se presentó fue de tal magnitud que se hizo necesario llamar a la Policía para que atendiera el caso, pero los primeros uniformados tardaron unos 50 minutos en llegar al sitio.

De acuerdo con el reporte que se conoció, la joven que había parte de la pandilla fue detenida y al requisarla le hallaron una navaja escondida en el cabello.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUANTA INTOLERANCIA Y A LA

CUANTA INTOLERANCIA Y A LA VEZ IGNORANCIA EN ESTA CLASE DE PERSONAS Y LO QUE MAS PENA DA ES QIE SON JOVENES,QUE SE SUPONE SON EL FUTURO DE NUESTRA SOCIEDAD Y NUESTRO PAIS.QUE MENTALIDAD TAN RETROGRADA Y LO PEOR ES QUE SIEMPRE EMPLEAN LA VIOLENCIA COMO MECANISMO DE LLAMAR LA ATENCION Y HACERSE ESCUCHAR.

CIERREN ESE CENTRO DE SALUD

CIERREN ESE CENTRO DE SALUD PA QUE SE [--Censurado--] ESTAS BESTIAS!!!...MIENTRAS LOS MEDICOS EXPONIENDOSE CON MISERABLES SUELDOS, VAYAN A VER LA FERIA DE CONTRATOS CHIMBOS Y QUIENES SE HAN ENRIQUECIDO CON ESTE NEGOCIO!!! MIREN CUANTAS CORBATAS EXISTEN CON AIRE ACONDICIONADO EN EL RDIFICIO DEL PIE DE LA POPA!!! LOS CORBATUDOS DE LA CASA GARCIA SOLO PIENSAN EN PACHANGAS SEMANALES Y LAS MUJERES EN DESFILES DE MODAS!!!...LA ESE ES ESA!!!! UNA EMPRESA DE DELINCUENTES!!!!

CIERREN ESE CENTRO DE SALUD

CIERREN ESE CENTRO DE SALUD PA QUE SE J.O.D.A.N ESTAS BESTIAS!!!...MIENTRAS LOS MEDICOS EXPONIENDOSE CON MISERABLES SUELDOS, VAYAN A VER LA FERIA DE CONTRATOS CHIMBOS Y QUIENES SE HAN ENRIQUECIDO CON ESTE NEGOCIO!!! MIREN CUANTAS CORBATAS EXISTEN CON AIRE ACONDICIONADO EN EL RDIFICIO DEL PIE DE LA POPA!!! LOS CORBATUDOS DE LA CASA GARCIA SOLO PIENSAN EN PACHANGAS SEMANALES Y LAS MUJERES EN DESFILES DE MODAS!!!...LA ESE ES ESA!!!! UNA EMPRESA DE DELINCUENTES!!!!

LO QUE SE NECESITA ES MAS

LO QUE SE NECESITA ES MAS AUTORIDAD EN ESTOS BARRIOS DEPRIMIDOS... ESTOS JOVENES NO SON EL FUTURO DE NUESTRA SOCIEDAD PORQUE ESTOS TERMINARAN EN LAS CARCERLES DEL PAIS ABULTANDO LAS YA CARCELES EXISTENTES... Y LA VIOLENCIA DE ESTOS SALVAJES YA ES UN CUENTO DE NUNCA ACABAR... HAY QUE COPIAR LA JUSTICIA GRINGA Y SER MAS PRACTICOS CONFUSIUS

.A estos barrrios ha llegado

.A estos barrrios ha llegado una masa de H.P provenientes del Choco y de Uraba , llenos de resentimiento , de esos hograres han salido esos delincuentes que no tienen arreglo , se drogan y , beben licor diario y agreden a los medicos , a los maestros y a los a tenderos . Con esta masa humana podrida no hay medida de asistencia social que sea provechosa.

Con esos elementos humanos

Con esos elementos humanos degenerados que no merecen clinicas ni escuelas , lo unico que sirve es la accion fisica o fomentar su emigracion lo mejor es ; que se vayan para su Uraba y para su Choco . Entre mas les construyan clinicas y escuelas mas inmigrantes del choco y nordeste antioqueño y sur de Bolivar se vienen y terminaran por convertir esta ciudad en una poza septica

NO PODEMOS PERMITIR ESTA

NO PODEMOS PERMITIR ESTA CLASE DE ACTOS VANDALICOS EN NUESTRA CIUDAD Y MUCHO MENOS ESTAS COSAS DEBEN QUEDAR IMPUNES. LA LEY TIENE QUE CASTIGAR ESTE TIPO DE DELICUENTES.NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO COMO PRIMITIVOS LA LEY DEL MAS FUERTE Y AQUI CADA UNO QUE HAGA LO QUE SE LE DE LA GANA.QUEREMOS CASTIGO A LOS RESPONSABLES Y QUE PAGUEN LOS DAÑOS CAUSADOS ASI APRENDERAN

ESA VAINA DIZQUE LA ESE ES

ESA VAINA DIZQUE LA ESE ES UNA CUEVA POLITICA Y DE LADRONES , SINO PREGUNTEN POR LA SEÑORA LEURLINE Y SU COMBO QUE LOS ECHARON.....Y PORQUE? UN MAN QUE VIVE EN CHIPRE (NEGRO , OJON , PELO RUCHO , CARRO ROJO LE LLAMAN DOCTOR) SEGUN ES EL DE LOS CONTRATOS DE CONSTRUCCIONES Y LLEVA MAS DE 2 AÑOS CON ESA TETA Y TIENE UNA COLA GRANDE , CON LOS QUE SE REUNE FRENTE A LA IGLESIA DEL PIE DE LA POPA A REPARTIR LA MARRANA , ORGANIZA A LOS CONTRATISTAS.PILAS CON ESTA RATA.

MIENTRAS SIGAN ALGUNOS

MIENTRAS SIGAN ALGUNOS CIUDADANOS CON LA INDIFERENCIA FRENTE A ESTOS PERROS H.P.´S DE PADILLEROS ELLOS HARAN LO QUE LES DA LA GANA, HAY QUE ECHARLOS AL AGUA ASI SEA ANONIMAMENTE,COMO SE LLAMAN COMO LES DICEN, PERO A ALGUNOS CIUDADANOS NO LES CONVIENE, A ESTOS H.P´S HAY QUE DARLE ES TOSTARINA Y VERAN QUE LOS QUE QUEDAN O SE AJUICIAN O TAMBIEN LLEVAN DEL BULTO.

ESTOS H.P.´S NO SON NINGUN

ESTOS H.P.´S NO SON NINGUN FUTURO DE COLOMBIA, O SI SON EL FUTURO PERO DE LA DELINCUENCIA NO VEN QUE AL SER PARTE DE UNA PANDILLA YA ESTAN HACIENDO CARRERA PARA SER BANDIDO, DELINCUENTE, A ESTOS PERROS HAY ES QUE DARLE TOSTARINA Y VERAN QUE MAS DE UNO COJE ESCARMIENTO Y AQUEL QUE NO LO HAGA PUES QUE SUFRA LAS CONCECUENCIAS, LOS MENORES NO LE HACEN CASO A SU MAMA O SU PAPA Y VAN HACERLE CASO A UN PARTICULAR QUE LO QUIERA CORREGIR, MENOS!!!

hps y no estar atendiendo yo

hps y no estar atendiendo yo en ese centro de salud, pa echarle balas a esos hps

DES ADAPTADOS PANDILLEROS

DES ADAPTADOS PANDILLEROS DROGADICTOS LA LIMPIEZA SOCIAL LES COBRARA, POR GENTE COMO ESA LOS CARTAGENEROS DE BIEN NOS LLEVAMOS LA IMAGEN NEGATIVA DE MUCHOS QUE NOS MIRAN POR LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIONES.PARA MI QUE ESTABAN PASADO DE DROGA.

MUERTE A ESTOS

MUERTE A ESTOS [--Censurado--]

Esto lo resolvera "juanki"

Esto lo resolvera "juanki" con hospitales de alta calidad ...bla bla bla
lo dice sentado con su muy bien puesta camisa nautica, su reloj rolex (relajo de marti) y su anillo cartier

ESTOS PANDILLEROS NO TIENEN

ESTOS PANDILLEROS NO TIENEN NADA EN QUE PENSAR. MIRE YO VOY A DEJAR DE ENTRAR A VER A MI JEVA EN EL BARRIO SAN PEDRO, PORQUE ESE BARRIO ESTA [--Censurado--]. EN UNA ESQUINA DE UNA TIENDA EL YORK SON LAS 3 DE LA MAÑANA Y HAY UNA PANDILLITA SENTADA EN EL SUELO CONSUMIENDO VICIO. HAY MUJERES TAMBIEN SEGURO SON ATRACADORES.

LO MAS GRAVE ES QUE HAY

LO MAS GRAVE ES QUE HAY NIÑITOS COMO DE 10 AÑOS O MENOS CON ELLOS AHI APRENDIENDO. A UN AMIGO LO ATRACARON IBA A LLEVAR UNA CARRERA AL CALLEJON VICTORIA Y LO DESPOJARON NO SE SI SERAN LOS MISMOS, PERO TODAS LAS NOCHES AHI ESTAN. MENOS MAL QUE NOS VAMOS A MUDAR PARA OTRO LADO.

LA RESPUESTA A ESTOS

LA RESPUESTA A ESTOS DESADAPTADOS DEBE SER PLOMOOOOOOO, NO HAY OTRA FORMA DE HACERLOS ENTRAR EN RAZÓN.

LO HUBIERAN ATENDIDO

LO HUBIERAN ATENDIDO FACILITO, UNA AMPOLLA DE ACIDO DE BATERIA EN LA NALGA Y LE HUBIERAN DICHO QUE ESTABA BIEN Y YA. ESO LE VA CAUSAR UN "NACIDO" QUE VA A NECESITAR 6 METROS DE MECHA PARA QUE SE LO CUREN.

culicagados de seguro no

culicagados de seguro no superan los 18, hay que darles duro.

DA VERGUENZA Y PENA VER EL

DA VERGUENZA Y PENA VER EL FUTURO DE ESAS GENERACIONES!

DA VERGUENZA Y PENA VER EL

DA VERGUENZA Y PENA VER EL FUTURO DE ESAS GENERACIONES!

ESTOY DE ACUERDO DE QUE MATEN

ESTOY DE ACUERDO DE QUE MATEN A TODOS ESOS INFELIZES PANDILLEROS...PLOMO CON ELLOS..PLOMO CON ELLOS......DESPUES DE 10 PM EL QUE ESTE AFUERA PLOMO PLOMO..PORQEU SON UNOS BASTARDOS

siendo nosotros personas de

siendo nosotros personas de bien,y llegas a un centro de atencion,si no muestras el billete no te atienden,la verdad esto es incomprensible,sera que tambien nos tocara partir vidrios y agredir a el guachiman de porteria,para que lo atiendan a uno

Con todo respeto, con su

Con todo respeto, con su última premisa de su postulado desvirtúa in extremis la primera. Qué vergüenza que se piense que el hecho de tener un carné de salud sea una patente de corzo

DONDE ESTAN LOS PADRES DE

DONDE ESTAN LOS PADRES DE STOS JOVENES ????????? ELLOS SON LOS QUE TIENEN CULPA ??????? COMO ES QUE MI HIJO VA A ESTAR A ALTAS HORAS DE LA NOCHE EN LA CALLE Y YO NO SE QUE HACE , NI CON QUIEN ESTA ??????????? BALIN CON ESTOS BANDIDOS Y VERAN QUE ENSEGUIDA SQALEN DICIENDO QUE ERAN ANGELITOS DE DIOS ??????????????

BALAS CONTRA ESOS DESECHABLES

BALAS CONTRA ESOS DESECHABLES QUE NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD ,SOLO PROBLEMAS COMO ESTE QUE REGISTRA ESTE DIARIO...PLOMO, O TIRENLES UNA BOMBA PARA VOLVERLOS NADA..!!!