Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Pandilleros cobran otra víctima en Olaya Herrera

Álvaro Javier Dorias Vargas, de 18 años, se convirtió en otra víctima de las pandillas juveniles. El joven regresaba a su casa con una botella de ron que compró una tienda cuando lo asesinaron de un balazo en la espalda. El crimen ocurrió en el barrio Olaya Herrera, sector El Progreso, a las 3 de la madrugada.

“Johny Caballo”, “Samir” y “El Negrito” son los alias de quienes son señalados por residentes del sector y testigos de causarle la muerte al joven que el pasado 9 de diciembre se graduó de bachiller.
Aunque algunos parientes de la víctima dicen que Álvaro Javier habría sido baleado al oponerse a un atraco, muchos creen que lo que le ocurrió es producto de los enfrentamientos que casi a diario sostienen pandilleros de las calles El Campamento y Las Marmotas.
“Nosotros vivimos en la calle Santander, así que nosotros pensamos que de pronto ‘Los Marmoteros’ se confundieron creyendo que era de los de ‘El Campamento’ y por eso le dispararon”, cuenta una hermana de la víctima.
Sus familiares dicen que Álvaro Javier era bastante apreciado en el barrio. Además de estudiar una carrera técnica alterna al bachillerato, hacía parte de la fundación Amigo de Los Niños, en Olaya, como voluntario.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es lamentable que nuestra

Es lamentable que nuestra sociedad este tan resistente al dolor ,es necesario que despertemos y comensemos a vivir la vida de la manera que Dios la dio por Amor .evitemos el alcohol el tambien es una dorga alcohol significa espiritu ,es por eso de la inhibicíon al dolor este no es necesario para sustentar madures ni grandeza

Hay que formar un grupo y

Hay que formar un grupo y cazar a estos vagos pandilleros como animales. No hay derecho que unas porquerías de estas maten a un joven con ganas de salir adelante.

Combatir la violencia con mas

Combatir la violencia con mas violencia no se acaba con el conflicto q existe.... también por estos grupo muere gente inocente Necesitamos una transformación interna, q comienza por los hogares.

Los familiares dicen q

Los familiares dicen q sufren, y d una forma u otra es cierto, pero cuando comienza el verdadero problema no se ponen los pantalones para enfrentarlos, es triste ver como los niños, pq ahora mismo esta empezando desde estas edades, salen con tal libertinaje y no halla control sobre ellos; y si hacen algo las padres no reprenden.

ARJIVAR YO SIEMPRE HE TENIDO

ARJIVAR YO SIEMPRE HE TENIDO LA MISMA IDEA Y LES ASEGURO QUE ES LA "UNICA SOLUCION" SI ESTAS PERSONAS QUE SE VAN A ELIMINAR FUERAN UTILES EN ALGO A LA SOCIEDAD HABRIA QUE BUSCAR OTRA SOLUCION PERO ESTOS ANIMALES NO SE NECESITAN
TODOS LOS DIAS CON UNOS 5 QUE SE ELIMINEN LES ASEGURO QUE EN UN MES EL PROBLEMA QUEDA RESUELTO PLOMO CON ESTA ESCORIA

Hay que hacer una fiesta con

Hay que hacer una fiesta con el REY DE ROCHA gratis y cuando este llena ZAMPARLES una BOMBA pa´que se acaben todos esos malandros.

Alguna vez me gustaria

Alguna vez me gustaria preguntarles a un pandillero cual es su salario...??, para ver si es que es una Profesion rentable y que objetivos tienen. Ya en pleno 2010 eso no es para que se use, creo que Colombia es el unico pais donde mas se fortalecen estos grupos de desadaptados.

limpieza contra los bandidos

limpieza contra los bandidos como el puerco que son los que tienen el barrio jodido contanto robo ya que la familia es expendedora de droga en la calle caga juntos de las marmotas

AL BOLUDO, YOSIMAR,AQUILEITO,

AL BOLUDO, YOSIMAR,AQUILEITO, CHESPI MEJOR DICHO BALIN CON TODOS ELLOS

Que triste ver estos

Que triste ver estos acontecimientos y mas en una fecha en la que debe practicarse la paz, creo que este asunto no se resuelve sino con mano dura pero a la vez responasabilidadf social por parte de la sociedad victima de esto. Es trizte que estas pandilla pelen con su propia gente sus semejantes. es triste ver que gente inocente muere, es triste que la vida de un joven caiga en manos de unos cuantos asesinos, creo que tenemos que colaborar mas con la justicia, hay que denunciar cualquier visaje.

Ayer 25 intentaron atracar a

Ayer 25 intentaron atracar a una vecina y los tipos que venian en moto de placas YFZ 91 AX AZUL como no pudieron quitarle el bolso la arrastraron y la pobre señora de 45 años recibio un golpe duro en la cabeza QUE TRIZTE ACONTECIMIENTO dan ganas de averiguar quienes son y proceder a la limpieza extraley pero nos igualariamos a ellos si hacemos esto, tenemos que ser colaboraderes el uno del otro actuar con represion Vehemente contra cualquier tipo de delito.

hay uno que se hace llamar el

hay uno que se hace llamar el boluo...........de las marmotas, BALIN CON ELLOS

Estos manes no es que ganen

Estos manes no es que ganen mucha plata, sino que no quieren es trabajar, la quieren lo mas suave que se pueda, y lo mas facil pa´conseguir una platica pa´andar trabaitos por ahi es sicariar y robar, y lo peor es que las mamaitas de estas pichurias muchas veces lo patrocinan teniendolos en la casa, echelos pa la calle o buscan trabajo, las mototaxis dejan buena platica... partida de flojos es lo que son...

COMO VAN A REHABILITAR A ESTA

COMO VAN A REHABILITAR A ESTA BASURA SI SUS PADRES SON IGUALES O PEOR QUE ELLOS NO TIENEN MORAL PORQUE JAMAS LA CONOCIERON Y NI TRATAR DE EDUCAR A LOS PADRES PUES YA SON ARBOLES QUE CRECIERON TORCIDOS Y ASI MORIRAN.
PORQUE TENGO QUE PAGAR CON MIS IMPUESTOS EL SOSTENIMIENTO DE UN CRIMINAL DE ESTOS PRESO POR 20 O 30 AÑOS? HAY QUE ERRADICAR EL CANCER DE RAIZ
FUMIGUENLOS A TODOS PUES CADA DIA HAY MAS RATAS DE ESTAS

en vez de hablar por hablar,

en vez de hablar por hablar, o mejor dicho escribir por escribir, lo que deben hacer es si saben o conocen algunos de estos delincuentes, con estos alias o apodos, escriban su verdadero nombre completo y donde viven, asi ayudarian mas.

Hay que hacer como en China

Hay que hacer como en China hacen con los narcotraficantes......................Fusilarlos así de sencillo