Pandilleros matan a adolescente

-A A +A

Euclides Vargas Vélez, de 15 años, estudiante de 8° grado, fue asesinado por pandilleros que se denominan “Los Tronquitos”, en el sector Las Lomas, en San Francisco.

A la víctima le dieron un tiro en el abdomen con un changón (arma de fabricación casera), en momentos en que visitaba a su novia. Murió en el Hospital Universitario del Caribe.

Indicadores económicos
2014-11-23

Dólar (TRM)
$2.142,02
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,05
Euro
$2.660,81
UVR, Ayer
$214,61
UVR, Hoy
$214,62
Petróleo
US$76,41

Estado del tiempo
2014-11-23

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 21:13

Marea max.: 27 cms.

Hora: 11:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El cadaver fue encontrado

El cadaver fue encontrado muerto.

hay esta mena bravo, sin

hay esta mena bravo, sin embargo a los de bien les piden hasta papel higenico, vayan a los propios barrios subnormales y se daran cuenta de nuestra realidad dese una visitadita por aca por la candelaria. de bravo no tiene nada

Bala para todos esos

Bala para todos esos bandidos, pero lo que mas me emputa es que cuando se hace justicia matando a uno de esos pandilleros ahi si salen sus defensores a decir que ellos no tienen la culpa que hay que socializarlos y un monton de basura mas, pero la vida no perdona una, los mismos que los defienden jamas han sido victimas de esos hampones menores de edad, quiero verlos cualdo les pase.

Esto de pandillas es que los

Esto de pandillas es que los pongan a trabajar , suena duro pero mientras no te sientas util lo que tienes adentro es un rencor contra todo lo establecido.Tomen tambien a los gamines y llevenlos a una granja , a cultivar con sicologos que los estimulen.

ESTOY DE ACUERDO, EN EL MONTE

ESTOY DE ACUERDO, EN EL MONTE HAY MUCHO TRABAJO QUE HACER, HAGAN GRANJAS DE CULTIVOS Y ASI SE PUEDE CERRAR UN POCO LA BRECHA DE LA POBREZA QUE HAY EN ESTE PAIS... Y AHORA DE ÑAPA EL PRESIDENTE NOS VA A TRAER MAS GRINGOS PARA KE NOS JODAN... KE VAINA JODIDA... NOS VENDIERON...

Soyy del concepto de que la

Soyy del concepto de que la deformaciòn de la conducta de nuestros jovenes se produce en un 90% en el hogar,donde los padres apoyan algunos comportamientos discolos,son permisivos en sus procedimientos y respaldan y hasta impulzan faltas de respeto.Ahi se va formando el pandillero que despuès como un bumeran,se convierte en un problema para esos padres que alimentaron su conducta avieza e irrespetuosa.
Seria bueno que en programas de resocializaciòn,se vincularan a padres.

En el nuevo bosque,por culpa

En el nuevo bosque,por culpa de padres que apoyan el irrespeto de sus hijos hacia sus semjantes,se està formando una especie de pandilleritos que de continuar asi van a terminar mal o van a ser protagonistas de tragedias.
Son los adultos y padres los llamados a formar,educar,formar,pero en wl caso de la referencia,hacen todo lo contrario sin medir consecuencias ni resultados de afectaciòn a sus propios hijos.

que hace la policia con las

que hace la policia con las pandillas aaa jodiendo alos pobres bendedores quitandoles el pan asus hijos como la ven y las pandillas rompiendo techos y matando atracando y fumando como si nada y al cambio la policia ve auno que viene apie poray de unas pidiendo los papeles

La palabra cadáver proviene

La palabra cadáver proviene del latín cadavere, en relación con el verbo cadere, "caer", y significa "caído", "mortal". Curiosamente, en otras lenguas, la palabra también deriva de ca.da.ver. (kadaver en alemán y holandés), pero sobre todo para indicar el cuerpo de un animal muerto, mientras que en español se trata generalmente del cuerpo de una persona.

Poque sera que los

Poque sera que los españoletes con su real academia, lo que han hecho es volver, [-- Censurado --] el idioma?

FELICITACIONES AL COMANDANTE

FELICITACIONES AL COMANDANTE DE INFANTERIA DE MARINA, SU PROHIBICION AL PORTE DE ARMAS ESTA DANDO RESULTADOS, " Para los delincuentes" el trabajo es mas facil
FELICITACIONES SEÑOCVOMANDANTE POR SU HERMOSA IDEA AL PROHIBIR EL PORTE LEGAL, MIRE COMO LE ESTA FUNCIONANDO GATO ENCERRADO¿¿¿¿¿¿¿