Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pandilleros matan a menor

Nilson Blanco Ramos compraba en una tienda cuando la pelea se formó de pronto en Pablo Sexto I, en las faldas de La Popa. Era el cuarto enfrentamiento entre “Los Águilas” y “Los Kalimanes” en esta semana.

Al principio, según testigos, hubo machetes y piedras, pero rápidamente se escucharon disparos. El adolescente, de 17 años, intentó correr para ponerse a salvo pero un balazo en el pecho, cerca del corazón, lo tumbó.
Sus amigos lo ayudaron llevándolo a la Clínica San José de Torices pero los esfuerzos resultaron en vano. El joven murió a los pocos minutos.
Blanco Ramos fue la única víctima de la riña entre pandillas que ocurrió ayer, a las 4 de la tarde, en Pablo Sexto I.
Familiares de la víctima dicen que Nilson era ajeno a lo que sucedía en la calle principal de ese sector. Para las autoridades y testigos, sin embargo, el adolescente hacía parte de la pelea callejera.
Muchos aseguran que alias “El Chino” fue quien le disparó, cobrándose de esa manera una venganza que sentenció hace meses. Dicen en el barrio que a Nilson lo amenazaron de muerte por una vieja disputa entre pandillas.
La Policía capturó a un sospechoso cerca del sitio de los hechos pero “El Chino” se les escapó en Loma Fresca, en una zona enmontada que está en lo más alto de esa colina.
Anoche, funcionarios de la Sijín y policías uniformados realizaron operativos en toda esa zona sin los resultados esperados.
La Policía sigue con vigilancia en Pablo Sexto I y sus alrededores para prevenir nuevos enfrentamientos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los pandilleros son

Los pandilleros son criminales y hay que tratarlos como tales.Se graduarán de gángster cartagenero y colombiano

Afortunadamente las finquitas

Afortunadamente las finquitas de nuestros políticos son seguras, porque las ciudades son CAMPOS DE BATALLA....

Qque vuelvan los cascos

Qque vuelvan los cascos amarillos y le den plomo a todos esos bandidos

Qque vuelvan los cascos

Qque vuelvan los cascos amarillos y le den plomo a todos esos bandidos

para nadie es un secreto que

para nadie es un secreto que las mayorias de la gente, que vive cerca donde mataron a este pelao, conocen a esos pandilleros criminales, denuncienlos denle los nombres y alias a la fiscalia anonimamente, pero como algunos se quedan callados asi de alguna manera contribuyen con que estos pandilleros hagan lo que quieran, unanse acaben con estos degenerados.

que se maten entre ellos,pa

que se maten entre ellos,pa que no incriminen a los policias,entre mas se maten mas rapido salimos de esas lacras,ahora q maten al homicida y asi sucesivamente. y fuere m..erda.

SI LUI,,, Y QUE ESTABA EN LA

SI LUI,,, Y QUE ESTABA EN LA TIENDA Y NO TENÍA QUE VER CON LA PELEA,,, SEGURAMENTE ERA DE LA CALAÑA DE ELLOS, SI TAMBIEN TENIA VENGANZA PENDIENTE, ALGO MALO HABRÁ HECHO,, LOS PELAOS DE AHORA HACE QUE UNO LES PIERDA LA CONFIANZA Y PIENSE UNO DIRECTAMENTE HACIA LO MALO....

las pandillas cada vez mas

las pandillas cada vez mas estan incrementandose en toda la ciudad y lo peor es que como dice criticodeforistas las personas que viven en los sectores donde estas se encuentran saben quienes son y no hacen nada, por eso es que esta ciudad no cambia por la indiferencia que nos aqueja.

ESE PROBLEMA NUNCA SE VA A

ESE PROBLEMA NUNCA SE VA A ACABAR A MENOS QUE CAMBIEN LA ¨CULTURA¨ QUE TIENEN LOS PELAOS DE LOS BARRIOS MARGINALES DE LA PELEA CADA VEZ QUE LLUEVE O CUANDO VEN A OTROS DE OTRA ZONA, PUES ESTE FENOMENO NACE EN LOS MISMOS HOGARES POR LA FALTA DE INFORMACION Y EDUCACION QUE DESAFORTUNADAMENTE REINA EN LA ZONA SURORIENTAL, LASTIMA QUE EL DISTRITO NO LE META EL HOMBRO A LA EDUCACION DE NUESTROS NIñOS Y JOVENAS MAS NECESITADOS.

SIN ANIMO DE OFENDER PERO LOS

SIN ANIMO DE OFENDER PERO LOS PADRES TAMBEIN TIENEN CULPA....HAY QUE EDUCAR BIEN A NUESTROS HIJOS, NO ECHARLOS TANTO DE PEQUEÑOS A LA CALLE, SOLO SALIR LOS FINES DE SEMANA..EL RESTO A ESTUDIAR Y NO SALEN DE LA CASA.

Donde esta la resocialisacion

Donde esta la resocialisacion que tantas estadisticas muestran es puro papel doctora pinedo rectifique se esta perdiendo la platica . a los jovenes los anotan para tener los cupos y poder cobrar despues no regresan jamas

COMO LA POLICIA NO LOS PUEDE

COMO LA POLICIA NO LOS PUEDE ACABAR Y RESOCIALIZAR,HAY QUE DEJAR QUE SE ACABEN ENTRE SI, DE PASO NOS HACEN UN FA LIMPIANDO ESTA VAINA

A se me olvidad algo estos

A se me olvidad algo estos no son lo hechos de lo que sucedió. EL joven Nilson Blanco Ramos SI hace parte de la pandilla de los (águila) y se encontraba en ese momento enfrentándose con los jóvenes (kalimanes ). por esta razón es que ellos son así por que los padres los apoyan en todas su malas decisiones Y no dicen la verdad el si estaba riñendo y no se encontraba en ninguna tienda cabe destacar que ese joven vive muy lejos de donde le ocurrieron los hechos.

UN

UN PANDILLERO,DELINCUENTE,BANDIDO,DROGADICTO Y ATRACADOR MENOS.. OJALÀ SE ACABARAN ENTRE ELLOS MISMOS, QUE LA POLICIA Y LA FISCALIA SOLO VAYAN A RECOGER LOS CUERPOS SIN VIDA DE ESTOS MALANDROS QUE NO LE PRODUCEN A SU FAMILIA MUCHO MENOS A LA SOCIEDAD....

Por Dios!! la cosa esta muy

Por Dios!! la cosa esta muy grave, pandillas que se acriminan entre ellas, y que seguramente acriminarían a cualquiera que estuviese en su mira, sea malo o inocente, la cosa es que las ciudades están peor que nunca, enfrascadas en una guerra de pandillas y carteles de droga y del sicariato!!.....algo tendrá que planear el gobierno, para asegurarnos la seguridad, que alguna vez nos prometieron!!....

Por Dios!! la cosa esta muy

Por Dios!! la cosa esta muy grave, pandillas que se acriminan entre ellas, y que seguramente acriminarían a cualquiera que estuviese en su mira, sea malo o inocente, la cosa es que las ciudades están peor que nunca, enfrascadas en una guerra de pandillas y carteles de droga y del sicariato!!.....algo tendrá que planear el gobierno, para asegurarnos la seguridad, que alguna vez nos prometieron!!....