Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pánico en El Pozón por riñas entre pandillas cerca al CAP

-A A +A
 

Los habitantes del barrio El Pozón se quejan de la falta de seguridad en los alrededores del Centro de Atención Permanente (CAP) y de la falta de dotación necesaria para atender a los pacientes que requieren atención medica.

Enfrentamientos entre pandillas

Vecinos del sector indican que todas las noches entre las 12 y 2 a.m. se presentan enfrentamientos entre jóvenes pandilleros, los cuales han sembrado terror entre los habitantes y trabajadores del CAP. Varias veces han tratado de atacar al personal medico del lugar cuando llegan jóvenes heridos por riñas callejeras.

Los moradores exigen mayor presencia de la policia que les permita acceder al CAP sin la preocupación de un ataque violento por parte de las pandillas, además de mayor control en los establecimientos nocturnos, pues consideran que en esos lugares se originan varios hechos de violencia en horas de la madrugada debido al consumo excesivo de alcohol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso pasa porque ya a estos

Eso pasa porque ya a estos pandilleros les dieron el aval para que hagan lo que quieran, asi como le han dado carta blanca a todos los demás delincuentes directos e indirectos para que cometan fechorias, destrocen los bienes de las personas además de violarle otros derechos, a la paz, a la tranquilidad, y todos los que dice la Ley

Y PARA ACABAR DE REMATAR

Y PARA ACABAR DE REMATAR NUESTRO PRIMATE ALCALDE LES DIO PERMISO PARA QUE PONGAN LOS PIC KUT HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA,O SEA QUE A ESA HORA ESTOS PANDILLEROS SATURADOS DE CUALQUIER CANTIDAD DE PORQUERIA SALEN A ATRACAR Y ASESINAR AL QUE SE LE ATRAVIESE.

ESTAMOS ATRAPADOS Y

ESTAMOS ATRAPADOS Y ENCARCELADOS EN NUESTRA PROPIA CIUDAD, PANDILLAS, DELICUENTES DEL MOTOTAXISMO, ESTAMOS INMERSO EN UNA CIUDAD ENFERMA MENTALMENTE Y NUESTROS GOBERNANTES CIEGOS, SORDOS Y MUDOS... DONDE ESTÀN LOS QUE SUPUESTAMENTE NOS CUIDAN? (POLICIAS), QUIENES HACEN EFECTIVOS LAS NORMAS Y LEYES DEL ORDEN? .. NO YA NO MAS.. QUE DESEPERO

oigan pero si estos manes se

oigan pero si estos manes se quieren matar,ayudemosle, vamos a enfrentarlos pandilla vs pandilla en un sitio asignado por campo elias ,se vale machete rulas changones 9mm bates y cuanta arma se les pueda dar y el carro de la funeraria afuera con los de la fiscalia para lo de las huellas, problema solucionado.

ESTO ESTÁ MUY PREOCUPANTE, NO

ESTO ESTÁ MUY PREOCUPANTE, NO SE PUEDE VIVIR TRANQUILO EN NINGUN SITIO DE CARTAGENA,AHORA CON LO DE LOS PICÓS SERÁ PEOR,O MEJOR PARA QUE SE FORMEN MAS ENFRENTAMIENTOS Y SE MATEN ENTRE ELLOS,LO MALO ES QUE TAMBIEN SE PERJUDICA AL CIUDADANO DE BIEN.ESTOS BANDIDOS SE HAN DADO CUENTA QUE NO TIENEN LEY,ESTOS IGNORANTES CUANDO TIENEN LA CABEZA LLENA DE DROGAS SE CREEN QUE EN SUS TERRITORIOS HAY PETROLEO,GAS,CARBON O ESMERALDAS Y EPIEZAN A MATARSE,POBRES IGNORANTES

ANTES ERA HASTA LAS 10,

ANTES ERA HASTA LAS 10, DESPUES HASTA LAS 12, AHORA HASTA LAS 3, QUE BARBARO PERO NO DICE A QUE HORAS EMPIEZA, O SEA PUEDE PONERLO DESDE LAS 5 A.M. LA POLICÍA, NADA QUE VER, EL CAI CRESPO Y SANTA RITA TELEFONOS DAÑADOS, EL 112 COMO VEN LOS NÚMEROS DEL QUE LLAMA, CUANDO ES POR PICÓ NO LO CONTESTAN, MEJOR DICHO DESPUES DE 12 DE LA NOCHE NO HAY POLICIA.

Tienes razón, ellos

Tienes razón, ellos identifican los números y no contestan, hay que llamar de un celular, es la única manera de que medio funcione la cosa, qué tristeza esta ciudad donde se está a merced de los delincuentes!

Dónde está la policia, en

Dónde está la policia, en qu´we anda,para qué sirven los lujosos estaciones construidas?la doración de vehiculos,radios y mas ?,para que se incrementa el pie de fuerza ?.todo sigue igual,los pandilleros tomandose todos los setcores de la ciudad,sembrando el panico y el terror sin que podamos hacer nada.
El ejercito a la calle y a disparar si es posibloe ,recordemos que estas conductas como la de los violadores no son resocializables segun los expertos.

lo que pasa que estas lacras

lo que pasa que estas lacras no ponen en peligro las instituciones ni al estado entonces no las dejan para que nos atormenten y no podamos pensar en otra cosa sino en picos y las pandillas,
cuando vengan a ver solo encontraran el cascaron de lo que fue cartagena, recordemos ya no hay beisbolistas como los de antes ni boxeadores ni cantantes como el joe.

Los padres qué estan haciendo

Los padres qué estan haciendo en materia de formación? son ellos los mayore reponsables de lo que ocurre con nuestros jovenes.En santa clara un padre acompañaba a su hijo a acosar con insultos y difamación a una familia porque segun ellos eran de la hay lai.En el nuevo bosque seprtima etapa padres de familia organizaron a sus hijos y vecinos para atacar a una familia que mno hacia parte de sus grupos de chismes.La sociedad está enferma.A judicializar a los padres.

Pero luego no era que segun

Pero luego no era que segun la alcadesucha saliente esta ciudad es una tacita de plata, que la ignorancia y el analfabetismo habian desapararecido, que la mejor alcaldesa del pais era ella. A este poco de desadaptados ignorantes flojos que tienen tiempo para perder en pandillas y pendejadas deben ponerlos a parchar los huecos de la ciudad en vez de meterlos presos para que aprendan lo que es sudarla en vez de joder por la calle.

Los moradores EXIGEN mayor

Los moradores EXIGEN mayor presencia de la policía para que los hijos suyos o de sus vecinos les permitan acceder al CAP sin la preocupación de un ataque violento, Mejor dicho como no podemos controlar a nuestros hijos que vengan otros a hacerlo. Después que criaron a sus monstruos malandros que vayan a hacer daño en otras partes y no en su barrio.

Pero cuando la policía va a

Pero cuando la policía va a detener a un malandro de estos o les da de baja su familiares dicen que el era un muchacho sano que solo le gustaba su vicio. Habría que judicializar también a los padres de los malandros por no cumplir su tarea sino dedicarse a tomar cerveza, oír champeta y fomentar los antivalores.

PROPORCIONARLES NECESARIOS

PROPORCIONARLES NECESARIOS CENTROS DE SALUD A LOS CARTAGENEROS Y DEJARLOS ABANDONADOS A MERCED DE LOS VÁNDALOS ¿NO ES UNA FORMA ABIERTA O POR LO MENOS SUTIL DE EMPUJAR A CARTAGENA AL DESPEÑADERO? ¿PERMITIRLE POR LEY A UNA PERSONA PERTURBAR LA PAZ DE LA NOCHE HASTA LA 3A.M. ES JUSTO CON LOS VECINOS? ¿ESTARÁ CARTAGENA VIVIENDO EL TANGO DE CARLOS GARDEL :" CUESTA ABAJO EN SU RODAJA"
LAS ILUSIONES PASADA ¡OH CARTAGENA! COMO QUISIERA VOLVÉRTELAS A VER .

SEÑOR ALCALDE APONERSE LAS

SEÑOR ALCALDE APONERSE LAS PILAS CON LA SEGURIDAD....ASI ANDAMOS MAL

campo esta asustao por los

campo esta asustao por los que les ofreció a los ceredros de la loma

jesus garcia colon DATT
castula garcia colon DADIS

y no cumplió, se metió en tronco de lios con los cerderos de la loma....ya ordoñoz creo que lo sabe y va a investigar, ellos le pusiron a campo 3 mil votos

Es hora de aplicar la misma

Es hora de aplicar la misma ley del terrorismo a estos señores que dicen ser jovenes para sus padres, pero para el mundo del terror, no son mas que terroristas que quieren acabar no solo con sus vidas sino con aquellas personas que queremos llevar una vida normal; estos CAP debieron colocarles alambres de puas 10 metros antes de llegar a la entrada a ver.

Que paso con los INFANTES DE

Que paso con los INFANTES DE MARINA que no los sacan a patrullar por toda la ciudad? Pero y al alcalde eso que le va a importar si el esta ahora mismo en pleno norte y hasta alla no llega la GUACHAFITA DE ESTOS CHAMPETUOS , el deber de toda autoridad es cuidar a la ciudadania de bien que es la que les paga por su trabajo ALCALDE Y POLICIA PONGANSE LAS PILAS QUE ESTO ESTA OLIENDO MUY MAL DESDE EL COMIENZO...todos los dias deben ser de AR.... O sea a TRABAJARRRRRR.