Sucesos


Pánico en La Victoria por enfrentamiento de pandillas

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2012 11:37 AM

Momentos de pánico vivieron anoche los moradores del barrio La Victoria de Cartagena por el enfrentamiento entre pandillas de dos sectores vecinos.
Según versiones conocidas, La Victoria se ha convertido en un sector víctima de los pandilleros, que ha tomado sus calles para enfrentarse entre sí.
El último enfrentamiento se dio anoche entre las pandillas de El Reposo y un sector conocido como “Las Casitas” o “Sor Teresa”, y para lo cual usan toda clase de armas contundentes y hasta de fuego.
La pelea de anoche dejó varias casas de la carrera 69 con los techos rotos y un joven herido que transitaba por el sector y que no tenía nada que ver con la disputa.
Dicen los moradores de La Victoria que no es la primera vez que eso pasa, pero que aun no han sentido la presencia de las autoridades para frenar ese problema.
“Este es un sector de gente buena, trabajadora que no tiene pandillas entre los miembros de nuestras familias, pero sí nos estamos viendo afectados por el fenómeno del pandillismo”, dijo una desesperada ama de casa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS