Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pánico en La Victoria por enfrentamiento de pandillas

Momentos de pánico vivieron anoche los moradores del barrio La Victoria de Cartagena por el enfrentamiento entre pandillas de dos sectores vecinos.

Según versiones conocidas, La Victoria se ha convertido en un sector víctima de los pandilleros, que ha tomado sus calles para enfrentarse entre sí.

El último enfrentamiento se dio anoche entre las pandillas de El Reposo y un sector conocido como “Las Casitas” o “Sor Teresa”, y para lo cual usan toda clase de armas contundentes y hasta de fuego.

La pelea de anoche dejó varias casas de la carrera 69 con los techos rotos y un joven herido que transitaba por el sector y que no tenía nada que ver con la disputa.

Dicen los moradores de La Victoria que no es la primera vez que eso pasa, pero que aun no han sentido la presencia de las autoridades para frenar ese problema.

“Este es un sector de gente buena, trabajadora que no tiene pandillas entre los miembros de nuestras familias, pero sí nos estamos viendo afectados por el fenómeno del pandillismo”, dijo una desesperada ama de casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En la septima etapa del nievo

En la septima etapa del nievo bosque,lospropiospadredefamilia organizaron una pandillapara atacar todos losdias auna familia que no lescaia bien porque no se sentaba con ellos a descuartizar a la humanidad ni participaba desus festines escandlalososw.Lasociedad estáen crisis.Lafamilia entro en decomposición.Los padresociosos lamayoria no se dedican a formar a sus hijossino a inducirlos por caminos del mal.

Esos del nuevo bosque, Deben

Esos del nuevo bosque, Deben ser una partida de viejos desocupados, cachones, pollerones, que en vez de estar vigilando donde andan sus hijas o mujeres, estan es despotricando de la vida ajena, busquen a jesucristo.

aja y que esta pasando en

aja y que esta pasando en esta ciudad,ya es demasiada l ainseguridad reynante por todos lados y la policia no hace nada,sr alcalde no dijo usted que iba a sacar ala infanteria para la calle ya es hora,esto le quedo grande ala policia no inspiran respeto ni autoridad,,,

EXTRA EXTRA ALCALDESA LOCAL

EXTRA EXTRA
ALCALDESA LOCAL (E) – VACUNAS A ESTABLECIMEINTOS
La señora minerva romeo,¡ alcaldesa encargada visito a establecimientos pidiendo vacunas gracias a la líder ROSIRIS ORTEGA no se dio esta extorción la cual colocara denuncia de este ilícito que mal como le llamaremos a esta banda (AUTORIDADBANCRIM) no abusen del poder así que no se quede callado denuncie.

ULTIMA HORA ALCALDESA LOCAL

ULTIMA HORA
ALCALDESA LOCAL (E) MINERVA ROMERO– VACUNAS
VICTOR – RAMIRO sobrino de minerva EZEQUIEL: abogado sin contrato que realiza las resoluciones para extorsionar a la gente
Protegido de COLOMBIA VILLAMARIR abogada EXTRELLA de dio fallo de las ALCALDIAS LOCALES y tiene enredado al alcalde con este tema será que hay gato encerrado entre MINERVA YCOLOMBIA PARA EXTORCIONAR

Dejenlos que se maten entre

Dejenlos que se maten entre ellos a ver si asi se acaban.

Y DÓNDE ESTÁ EL ALCA--HUETE

Y DÓNDE ESTÁ EL ALCA--HUETE DE LOS BANDIDOS ESTOS???