Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pastor evangélico violaba a niña de 7 años en Sucre

-A A +A
 

Amedrentándola diciéndole que si no accedía a tener relaciones sexuales con él, Dios la castigaba y que el diablo se la llevaría, un pastor evangélico violaba sistemáticamente a una menor en el municipio de San Marcos, Sucre.

El pastor, identificado como Luis Enrique Lobo Ramos, de 53 años de edad, una vez descubierto por los familiares de la víctima y denunciado ante las autoridades, fue capturado en la esquina de la Calle 17 con Carrera 29.

Lobo Ramos, conocido popularmente como "El Pastor", al parecer aprovechaba sus labores de pastor y vigilante en una iglesia evangélica de esa población para cometer el crimen contra la niña de 7 años de edad.

"El Pastor", lo capturaron en cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Marcos con Funciones de Garantías, sindicado del delito acceso carnal violento con menor de catorce años agravado.

El golpe se logró luego de un proceso investigativo que atinó a no dejar este crimen impune y la captura la adelantaron funcionarios de la Policía Nacional, adscritos a la SIJIN y al grupo de Policía de Infancia y adolescencia,

Una vez conocido el caso, en la Fiscalía Quinta Local de San Marcos se adelantaron las diligencias propias del proceso, logrando así la captura del sospechoso, quien posteriormente quedó a disposición de la autoridad competente.

El Comandante de la Policía en Sucre, Salvador Rodríguez Lombana, lamentó este hecho contra la menor de edad e hizo un llamado a los padres de familia para que siempre estén pendientes en donde y con quien están sus hijos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra noticia mas de un

Otra noticia mas de un "PASTOR" desviado de los caminos del señor. y no faltara quien salga a defenderlo. Hasta cuando el pueblo se va a dejar meter los dedos en la boca de estos tipos corruptos. Son unos "bandidos sin pistola" como decia mi abuelo.

Que cosa... este mundo esta

Que cosa... este mundo esta lleno de perros como este para aprovecharse de los debiles, pero una preguntica muy sencilla : Donde carajos estaban los padres de esta criatura, que este pervertido hacia con ella lo que se le daba la gana?. hay que caparlo con un bisturi,

Ehh aqui el problema no creo

Ehh aqui el problema no creo en nada de esa gente, ni de pastores ni de curas ni de Iglesiasss,,,, todo es una mentira disfrazada los curas son tapados tambien y violan a los que se les da la gana con el tapao de q son curas lo mismo los pastores ninguno sirve pa nada. Y no soy atea solo q no creo en niguna iglesia solo creo en el Todopoderoso....

eSO ES CIERTO, PERO ES QUE

eSO ES CIERTO, PERO ES QUE LOS EVANGELICOS SON LOS MAS ATREVIDOS, ELLOS TODO EL TIEMPO TIENEN AL ESPIRITU SANTO EN LAS MANOS Y AL DIABLO EN SU BOCA, SON OFENSIVOS, Y DETRAS DE TODO ESE DISFRAZ GENTE DE DUDOSA PROCEDENCIA, DIFICIL QUE CREER QUE SEAN AHORA LOS SANTOS DE DIOS.

TODOS LOS PASTORES SON

TODOS LOS PASTORES SON EXACTAMENTE IGUALES, NINGUNO SE SALVA DE LA CORRUPCION, SINVERGUENZAS, HIJOS DELA MALA MADRE. QUE NO SALGA NADIE A DECIR LO CONTRARIO. QUE CADA UNO SE MIRA CON LUPA Y AHI ESTA, CONOZCO UNO EN ARJONA QUE LLEGÓ VUELTO UN ESQUELETO Y YA NO TIENE PARA DONDE ECHAR QLO.

LO MAS PECAMINOSO ES CUANDO

LO MAS PECAMINOSO ES CUANDO LAVAN EL CEREBRO HACIENDO CREER QUE SON DIOS, EMPIEZAN CON PAYASADAS EXORCISANDO A LA GENTE PORQUE TIENEN SEGUN DONES CURATIVOS, PORQUE TIENEN VISIONES Y AVISOS, HOMBRE QUE IGNORANCIA TAN GRANDE, QUE UN PECUECO QUE ESTA EN ENTREDICHO JUEGUE A SER DIOS, ESE YA ESTA CONDENADO.

Sobre estos casos hay muchos

Sobre estos casos hay muchos y estan en la impunidad, igual que la mujeres que asisten a las iglesias y que se acuestan o tienen relaciones sexuales con el pastor para que las SANTIFIQUE.

QUISIERA SABER QUIEN CONTROLA

QUISIERA SABER QUIEN CONTROLA A ESTOS GRUPOS. SE HAN FORTALECIDO EN NEGOCIO, EN CUALQUIER GARAJE, CUALQUIER CASA, ARMAN SU "iglesia", CLARO LAS MUJERES QUE ASISTEN SE VISTEN PROVOCADORAMENTE. EL PASTOR FLOJO QUE NO TRABAJA RECIBIENDO DIEZMOS Y ADORACIONES, COMIENDO BIEN, LE DAN LAS 3 C. ADEMAS DE LAS INCOMODIDADES QUE CAUSAN CON SUS ESCANDALOS,

ESCONDEN DETRAS DE LA BIBLIA

ESCONDEN DETRAS DE LA BIBLIA SUS ABERRACIONES, SON OFENSIVOS EN SU PREDICAS, HABLAN DEL DIABLO AL QUE CREO MAS QUE ADORAN QUE A DIOS. ESO ES LIBERTAD DE CULTOS, TRATAR DE DAÑAR A LA GENTE? van varios dizque pastores perversos, hay paracos, violadores, asesinos, delincuentes, champetuos, con mas de 3 mujeres, corrptos y degenerados comiendo niñitas y niñitos.

BUENO AHI ESTA OTRO PASTRO

BUENO AHI ESTA OTRO PASTRO DEGENERADO Y SINVERGUENSA Y AHORA QUE OPINA AQUELLOS QUE DEFIENDE A YONI COPETE Y EL PASTOR DE NUEVO BOSQUE.
PARA AMAR A DIOS NO SE NECESITA ADORAR A NINGUN HUMANO (PASTOR (A) EVANGELICO).

Yo conozco a este sujeto y el

Yo conozco a este sujeto y el no es ningun pastor, solo que como era el celador de la Iglesia le decian asi. Es como a los porteros de los hospitales terminan diciendoles "doctores". Yo creo que en la busqueda de la paridad negativa con la Iglesia catolica a cualquier noticia de esta le hacen eco. Es como la noticia del Mohan de Calamar, esa noticia salio en Haiti hace muchos meses.

Por eso yo digo q pastor ni q

Por eso yo digo q pastor ni q cura ni q papa ni q ca.rajo, ya esta bueno señores principalmente las señoras, quitense esa venda de los ojos no hay peores pervertidos q aquellos q se proclaman enviados de dios, la mejor iglesia esta en nuestro interior quien dijo q se necesita intermediarios o entrar a una iglesia llena de muñecos por todos lados y además hay q pagarles para q sirvan de intermediarios, nop señores ya esta bueno, despierten!!!

completamente de acuerdo FB

completamente de acuerdo FB I

LA DROGA NO SOLO SE CONSUME

LA DROGA NO SOLO SE CONSUME FÍSICAMENTE TAMBIÉN EXISTE LA DROGA DEL CONVENCIMIENTO Y ESTOS PASTORES SON UNOS TRAFICANTES DE ESTA DROGA QUE LE DAN A LA GENTE DE MENTE ESCASA DEBERÍAN CREAR EN LA FISCALÍA UN ENTE QUE INVESTIGUE ESTE TIPO DE DROGA Y A SUS TRAFICANTES YA QUE LE ESTÁN HACIENDO MUCHO DAÑO AL PAÍS, FUERA LOS PASTORES QUE SE HAN ENRIQUECIDO CON ESTA DROGA QUE VUELVE SOMBI A SUS SEGUIDORES EL ÚNICO QUE NOS SALVA DEL PECADO ES JESUCRISTO

pastores curas y el papa el

pastores curas y el papa el sinverguenza mas grande del mundo que se pasea por todo el mundo cubierto de anillos de oro con su tiara de dorada mientras su pueblo se muere de hambre sigan creyendo en esos bandidos y no trabajen

Las personas que van a la

Las personas que van a la iglesia pues muchos si trabajan pero le llevan el 10% de las ganancias mensuales al pastor, disque para la obra de Dios.

BUENOS DIAS.! LOS INVITO A

BUENOS DIAS.!

LOS INVITO A VER EL SIGUIENTE LINK:

http://www.elheraldo.co/noticias/politica/demandan-salarios-de-otero-y-r...

ESTO ES INCREIBLE....... COMO ES POSIBLE QUE ACEPTEMOS ABUSOS COMO ESTE.

DEBEMOS HACER ALGO

El negocio es tan bueno que

El negocio es tan bueno que en cada esquina de tu ciudad hay una iglesia evangelica llamese trinitaria o unitaria o cuadrangular o de lo que sea aprovehcandose del incauto pueblo lleno de problemas solucionables eso si por el DIOS VERDADERO NO POR CUALQUIER APARECIDO CON PROBLEMAS IGUAL O PEORES QUE LOS NUESTros Y LOque si te digo es que a mi me llega a pasar algo igual,me tomo la justicia por mi propia mano aplicando el antiguo testamente "ojo por ojo diente por diente

Dios nos guarde, La biblia

Dios nos guarde, La biblia una escritura santa que nos muestra la historia espirutual de muchas personas antes de nosotros, la maldad siempre ha estado presente por ello Dios envio a Jesus para salvarnos del pecado y muchos lo conduccieron ala muerto golpeandolo e insultandolo, ahora bien, Dios es amor pero saben el tambien dice guardate mientras pasa mi IRA,

, entonces estos señores

, entonces estos señores pastores lo que hacen es coger las palabras que estan en la biblia para llenarse el bolsillo de plata y algunos proceder a violaciones las cuales han sido el pan de cada dia para muchos tanto en iglesias catolicas como en las demas, engañando alas personas creandoles una mentalidad de acuerdo a sus beneficios. .

No dejemos engañar ir al

No dejemos engañar ir al cielo no depende de que estes o no en una iglesia lee la biblia y entiendela Ama a Dios, sigue sus mandamientos, ora a Dios cada noche dale gracias por tu vida y lo que a ocurrido en ella, por enviar a su hijo a salvarnos del pecado y pidamos perdon por cualquier cosa que sin saberlo hemos ofendido a Dios o a algun projimo. Mentira no se le mete demonio se tapan con eso para realizar sus fechorias y salir libre de toda culpa.

SOLO JESUS Y DIOS SON

SOLO JESUS Y DIOS SON NUESTROS PASTORES CREE EN ELLOS Y SERAS SALVO.

"PASTORES" CARGADOS DE

"PASTORES" CARGADOS DE MENTIRA,FALACIA,NEGOCIANTES DE LA FE,TRAFICANTES QUE UTILIZAN EL NOMBRE DE DIOS PARA ENGAÑAR Y SACAR PROVECHO ECONÓMICO Y LLENARSE DE DINERO.....MENTIROSOS.....!!!!!!!!!!!!!

HP PASTORES SON UNAS RATAS ,

HP PASTORES SON UNAS RATAS , PERO MAS PENDEJA ES LA GENTE QUE LOS QUIEREN VER COMO DIOSES. HAY QUE DECLARARLES LA GUERRA A TODO ESTA GENTE QUE AMPARADOS CON UNA RELIGION QUIEREN HACER LO QUE SE LES VENGA EN GANA ABUSANDO DE NIÑOS Y CALCOMIENDOLE LO POCO QUE GANAN SUS FELIGRESES.
NO MAS PASTORES .

DESGRACIADO PASTORCITO

DESGRACIADO PASTORCITO MENTIROSO!!!! COMO PARA CORTARLE EL PENE, Y LOS IGNORANTES TODABIA CREYENDO EN ESTOS DESGRACIADOS PERVERTIDOS SEXUALES, QUE SE HACEN LLAMAR PASTORES. AHH!!! ES QUE LE ESTABA INTRODUCCIENDO LA BENDICCION DE NUESTRO SEÑOR, CON SU PENE. Y SI NO LO DEJABAN VIOLARLA LES CAIA A LA FAMILIA DE LA NIÑA, MILES DE MALDICIONES!!!!!

PASTORES MENTIROSOS..!!! POR

PASTORES MENTIROSOS..!!! POR ALLI HAY UNO DIZQUE VA A PONER A GRITAR A LA GENTE , QUE DESCARADO TRAFICANTE DE LA FE, UTILIZA EL NOMBRE DE CRISTO PARA LLENARSE DE DINERO COMO EFECTIVAMENTE LO ESTA HACIENDO ESTE "PASTOR" ARRAZOLA...ESTE ES DEL MISMO COMBO DEL CORRUPTO JHONNY COPETE... MENTIROSO,APROVECHADOR,CORRUPTO DIOS LO VA A CAADRIGAR POR UTILIZAR SU NOMBRE PARA ENGAÑAR A LA GENTE IGNORANTE...FUERA PASTORES CARRETILLEROS,MENTIROSOS ..FUEEERAAAA........!!!!!!!!!!!!

SI AUN EXISTEN ESTE TIPO DE

SI AUN EXISTEN ESTE TIPO DE ENGENDROS ES PORQUE LA SOCIEDAD ASI LO HA PERMITIDOOOO,,, ESTOY DE ACUERDO CON LOS ENCAPUCHADOSSSSS DONDE ESTANNNNN LOS NECESITAMOSSSS....

HIJO DE TU PUERCA MADRE SE

HIJO DE TU PUERCA MADRE SE OCULTAN EN LA RELIGIÓN; POR ESO NO CREO EN RELIGIONES NI FALSOS PROFETAS.
URGENTE!!! Los habitantes del barrio Torices y el sector paseo Bolívar, no soportamos mas la incompetencia de las autoridades locales, a cada rato atracan los fleteros, hombres en motos y delincuentes a pie por no tener controlado el mototaxismo en la ciudad, hasta cuando señor Alcalde y Comandante de la Policía, sirvan de algo que esta situación se ha vuelto insoportable.

MENTIRA NO SE LE METE NINGUN

MENTIRA NO SE LE METE NINGUN DIABLO SON PUROS CUENTOS CHIMBOS ´PARA EVADIR SUS CULPAS Y QUERER SALIR BIEN LIBRADOS. SON UNOS MALD....

Segun leí en un comentario,

Segun leí en un comentario, el tipo era un celador. Me da mucho coraje que dañen a los niños, maltraten a las mujeres y se abuse de alguien. En especial si es uan persona indefensa. Deberian cortarle las pelotas a ese malnacido.