Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pastor persuadía a sus feligresas a acostarse con él

-A A +A
 

Presuntas víctimas de abuso sexual denunciaron ante las autoridades al líder espiritual del Ministerio Apostólico y Profético Salem, Álvaro Javier Gámez porque al parecer, inducía a menores de edad y a jovencitas, quienes hacían parte de las doncellas, a sostener relaciones sexuales con él.

El hecho que tuvo lugar en Pasto, Nariño, se dio a conocer luego de que varios seguidores del pastor realizaron algunas grabaciones tras considerar que su dignidad estaba siendo lesionada. Éstas muestran a Gámez sosteniendo relaciones sexuales con las menores en un salón ubicado atrás del escenario central dedicado al culto, mientras se escuchan canciones religiosas que eran entonadas por los demás asistentes.

Como parte de las evidencias en contra del líder espiritual se encuentran varios vídeos y otras cuatro denuncias iniciales, la igual que otros hechos ocurridos en el municipio de La Unión, en Nariño y Bogotá.

El abogado Héctor Navarro, de la Red de apoyo para Víctimas de Sectas, quien será el encargado de representar a los denunciantes de estos hechos, indicó que de acuerdo con las indagaciones preliminares el pastor se autoproclama Dios y ser el apóstol ungido de estos tiempos después del Rey David.

Por su parte, las presuntas víctimas están siendo examinadas en Medicinal Legal para determinar los posibles daños que se pudieron derivar de los supuestos abusos cometidos por Gámez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

todos son unos degenerados,y

todos son unos degenerados,y hay que ver cuando llegan a tu casa, y si ven jovencitas....eso les cae una pasadera y una llegadera disque a dar la palabra....palabra de morbosidad "!!!abran los ojos""!!! andar creyendo en hombres....

TODOS LOS PASTORES SON UNOS

TODOS LOS PASTORES SON UNOS HIJOS DE LA MALA MADRE, NO TIENEN CONSIDERACION PARTIDAS DE CORRUPTOS, SIN ESCRUPULOS APRIVECHADOS DE OTRA BANDADA DE IDIOTAS.

amig@Samkin, curas y pastores

amig@Samkin, curas y pastores son palabras sinonimas. Así que no solo los pastores de las iglesias protestantes o sectas son hijos de mala madre corruptos, también lo son los curas de la iglesia catolica, o ya se te ha olvidado las cruzadas, la inquisición y la pedofilia.

oye samkin y tu que eres

oye samkin y tu que eres amigo del pastor ruben castilla el que le hizo pagar al nene rodriguez tu vecino el dulce 10 por ciento con el que abono para pagar el carro. claro la madre de este es buena mujer. como la hermana liliana reyes que es mas aviona ahora planeacion recomendada del turco hilsaca

Chiste, chiste...Esta el

Chiste, chiste...Esta el pastor en medio de la predica y dice "La salvacion vendra a ustedes, saquen 10 lucas" y la gente "Eche como asi?" y dice el pastor "Eh perdon me equivoque, quise decir Lucas 10, Lucas 10"...jajajajajaja.

MATEO 18 18:6 Y cualquiera

MATEO 18
18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
18:7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

BIEN PAJARO LOCO,LA VERDAD

BIEN PAJARO LOCO,LA VERDAD ESQ EL AML SE ESCONDE DETRAS DE ESTOS FALSOS PASTORES,Q FINGIERON ARREPENTIRSE DE CUANTO PECADO

MATEO 7:15 Guardaos de los

MATEO
7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Bien por el man :D Estúpidas

Bien por el man :D Estúpidas personas religiosas...

Así que, no juzguéis nada

Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición
" POR TUS PALABRAS SERAS JUSTIFICADO Y POR TUS PALABRAS SERAS CONDENADO " ..
"No juzguéis, para que no seáis juzgados"
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

ADORAR LA BIBLIA ES LO MISMO

ADORAR LA BIBLIA ES LO MISMO QUE HICIERON LOS EGIPCIOS AL ADORAR AL DIOS SOL, NO SEAMOS ESTUPIDOS, HAY QUE HACER OBRAS PERO AHORA, EN LA TIERRA, QUE CUANDO ESTEMOS MUERTOS NADA PASARA.

IGNORANTES E ILUSOS , SIGAN

IGNORANTES E ILUSOS , SIGAN CREYENDO EN PAPAS , SACERDOTES Y PASTORES Y LES LLEGARA EL DIA EN QUE LES VIOLEN A LAS HIJAS O SE LES COMAN A LAS ESPOSAS.
SOLO CREO EN DIOS , LOS DEMAS SON MORTALES IGUAL QUE YO.

SIGAN CREYENDO QUE PORQUE EL

SIGAN CREYENDO QUE PORQUE EL SAPO BRINCA ES DE CAUCHO,
HACE AÑOS UNA AMIGA DE LA CASA LLEVO ASU CASA, UN MAN DE ESTOS DIZQUE PARA ALEJAR LAS MALAS ENERGIAS Y OTRAS VAINAS , DICE LLEGO Y FUE ORDENANDO ROMPER DE UNA, VARIOS ADORNOS DE LA CASA, ERDA EL MARIDO DE ESA VIEJA SE LE EMPUTO A LA MUJER Y LE DIJO QUE LE COMPRARA LO QUE PARTIO EL SINVERGUENZA ESE, ERA UN AVISPADO QUE SE LAS PICABA DE ORADOR, ESO FUE EN OLAYA, DE VAINA NO LE DIO CLAVO, DIGO YO

jeejejej este pastor deberia

jeejejej este pastor deberia hacer un videito caliente en cartagena, pero en el convento de la popa, jejeje, seria un video a altura, genial.jejeje, pastor degenerado, mecader de la fe y aprovechao, pero lo curioso es como exista gente tan ingenua viendo como estan las vainas hoy en dia, este mundo es pa vivos.